MarXito escribio
Puede ser, pero me ha hecho gracia.
Indulto.
No haga caso a ese reptil feroz. Suele reptar porque nuestro Senor asi lo quiso. Familiar de aquel otro que tento a Eva. Dios nos libre de tan inmenso pecado. Satan suele aparecer de diversas formas e imagenes, solo hay que verle las pezunas, mi caballero. Vera la Luz de la verdad autentica en este secreto milenario y ancestral.
Por cierto, que me hierve la sangre al ver como un maldito rojo es capaz de insuflarme ánimos a mi, Caballero de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, en las horas más oscuras de nuestra necesidad. Pido perdón por mi ceguera, mi necedad y mi estulticia.
Rojo? Roja solo es mi cruz de templanza inamovible. Esta usted perdonado por los santos coros del cielo. Si parece que los escuche, a Dios gracias. Comun es la ceguera temporaria y transitoria con tanto ruido y barullo moderno y heretico. Su alma todavia permanece impoluta y a salvo, Maria llena eres de Gracia. Ha recuperado usted el camino de la santidad y la cruz, el camino de los valientes y heroicos caballeros. Oh, Dios, me he ganado el paraiso por salvar a esta alma casi perdida, a esta oveja descarriado que por un momento podia haber sido absorvida por las fuentes del mal y el fuego del infierno. Benditas sean las cornetas del cielo. Bendito el fruto de tu vientre...Jesus.
Voy a pinchar todos los condones que tengo guardados, y a regar con mi semilla el vientre fértil de tantas hermosas doncellas como me sea posible. Nuestros hijos deben recuperar el gran nombre que tuvo nuestra nación un día, ya que para nosotros es tarde.
¡Deus Vult!
Oh santa alianza de genero. Tirelos, envielos al infierno. Haga de su santo linaje un orgullo, mi caballero. Levante la frente y dirijase a la multitud de damicelas. Haga florecer con su sabia santa. El cielo tendra un lugar especial destinado a su alma y espiritu. Sera recibido con honores, oro y vino a montones. Gracias Dios por esta santa reconversion.
Vive Dios.
Ya se puede ver la Luz. Oh, si. Los punos sobre el mango de mi espada y posternado en rezo al Senor. Vive Dios, si. El Eterno.
PD.. Eso si, maestro, traete uno cuanto bocatas y coca colas porque aqui en la montana hace un frio del copon y los corderos de las narices se me escaparon. Venga.