Legalizaciones

Siento interrumpir dicho intercambio soberano. Lo cierto es que Espana ostenta una de las tasas de natalidad mas bajas de la UE y el mundo. Actualmente se situa en 1,3 hijos por mujer. En 1996 estaba en 1,16. Si subio ha sido gracias a las extranjeras, sobre todo las marroquies. Calculamos que en 2050 el Reino de Espana estara gobernado por musulmanes. Entonces es que pregunto.

Quieren legalizar el aborto con semejante panorama?

Los espartanos de este santo subforo deberian, por el Reino y la cristiandad, por la supervivencia de Hispania, no solo mantener prohibido el aborto, sino perseguirlo alli donde fuere, de lo contrario solo me remito a palabras de Boumedien.

Saludos.

fuerainmigrantesmenosasistenta160502.gif

estoico rebuznó:
..Los espartanos de este santo subforo deberian, por el Reino y la cristiandad, por la supervivencia de Hispania, no solo mantener prohibido el aborto, sino perseguirlo alli donde fuere, de lo contrario solo me remito a palabras de Boumedien. ...
Eso va por mi. Los espartanos de hoy en día ponemos la libertad del individuo por encima de las necesidades de la polis en determinadas ocasiones, y esta ocasión es una de ellas. Me permito así mismo recordarle que, aun a sabiendas de que usted lo sabe (por lo que no alcanzo a entender que lo haya omitido en su referencia a), los espartanos practicábamos, en los tiempos en los que el valor y el honor estaban por encima de todo, la eugenesia.

Y también me permito decirle que España no sobrevivirá, hagamos lo que hagamos.

Nos queda, pues, morir con honor en combate, demostrando una vez más quienes somos los hijos de Viriato, del Cid, de Palafox y de Churruca.

MarXito escribio
Eso va por mi. Los espartanos de hoy en día ponemos la libertad del individuo por encima de las necesidades de la polis en determinadas ocasiones, y esta ocasión es una de ellas.

Muy mal hecho. En este caso no solo iriais contra la tradicion, sino que la polis deberia ser mas importante a sabiendas del panorama y las bajas tasas de natalidad. La eugenesia podriais practicarla con los extranjeros, mas no con los nacionales. La cruzada heretica del liberalismo esta haciendo de vuestras cabezas una infamia y una tragedia que pagareis con la muerte eterna.

Y también me permito decirle que España no sobrevivirá, hagamos lo que hagamos.

Anatema. La lengua le deberian cortar. Espana es una grande y libre y dispuesta a dar pelea alli donde se encuentre. Las hordas de la modernidad solo degeneran y empalan nuestros espiritus. Me hinco ante el Senor y pido perdon por semejente desproposito e insulto. Mientras quede una santa espada, el espiritu de la tradicion no morira. Mientras quede un caballero andante, la tradicion sobrevivira. Nos replegaremos si es necesario, nos ocultaremos en las cuevas y las montanas. Nos haremos fuertes y concebiremos a nuestra prole, futuro ejercito de Cristo Rey, en aras de la reconquista de nuestras tierras y nuestras almas. Queda oficialmente excomulgado, hijo de satanas.

Nos queda, pues, morir con honor en combate, demostrando una vez más quienes somos los hijos de Viriato, del Cid, de Palafox y de Churruca.

Oh, lo que mis ojos ven. Piedad Senor os pido por tan descarriada oveja. El honor es para los valientes y la valentia ante desproporcionado gentio moderno, pasa por la reclusion hasta hacernos fuertes y poder combatir con la espada y con la Cruz. Nunca morir. No es honorable la muerte eterna. Asi estuvimos durante siglos de persecucion, en las catacumbas como era necesario...y salimos y fuimos grandes. Hoy es otro ciclo historico que nos obliga a replegarnos y ocultarnos ante semejante tsunami humano moderno y posmoderno. Pido al Padre nos protega y tenga a bien mostrarnos el camino correcto a fin de preservar su gracia y su Luz. Volveremos y seremos millones. Esta a tiempo de unirse a la Santa Esperanza y se le perdonaran los pecados.

Queda dicho.

templario-1.jpg

Este pedazo de mierda acaba de escribir otro tochazo-coñazo que no tiene nada que ver con el tema. Sólo pido eficacia.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Este pedazo de mierda acaba de escribir otro tochazo-coñazo que no tiene nada que ver con el tema. Sólo pido eficacia.
Puede ser, pero me ha hecho gracia.

Indulto.

Por cierto, que me hierve la sangre al ver como un maldito rojo es capaz de insuflarme ánimos a mi, Caballero de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, en las horas más oscuras de nuestra necesidad. Pido perdón por mi ceguera, mi necedad y mi estulticia.

Voy a pinchar todos los condones que tengo guardados, y a regar con mi semilla el vientre fértil de tantas hermosas doncellas como me sea posible. Nuestros hijos deben recuperar el gran nombre que tuvo nuestra nación un día, ya que para nosotros es tarde.

¡Deus Vult!

MarXito escribio
Puede ser, pero me ha hecho gracia.
Indulto.

No haga caso a ese reptil feroz. Suele reptar porque nuestro Senor asi lo quiso. Familiar de aquel otro que tento a Eva. Dios nos libre de tan inmenso pecado. Satan suele aparecer de diversas formas e imagenes, solo hay que verle las pezunas, mi caballero. Vera la Luz de la verdad autentica en este secreto milenario y ancestral.

Por cierto, que me hierve la sangre al ver como un maldito rojo es capaz de insuflarme ánimos a mi, Caballero de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, en las horas más oscuras de nuestra necesidad. Pido perdón por mi ceguera, mi necedad y mi estulticia.

Rojo? Roja solo es mi cruz de templanza inamovible. Esta usted perdonado por los santos coros del cielo. Si parece que los escuche, a Dios gracias. Comun es la ceguera temporaria y transitoria con tanto ruido y barullo moderno y heretico. Su alma todavia permanece impoluta y a salvo, Maria llena eres de Gracia. Ha recuperado usted el camino de la santidad y la cruz, el camino de los valientes y heroicos caballeros. Oh, Dios, me he ganado el paraiso por salvar a esta alma casi perdida, a esta oveja descarriado que por un momento podia haber sido absorvida por las fuentes del mal y el fuego del infierno. Benditas sean las cornetas del cielo. Bendito el fruto de tu vientre...Jesus.

Voy a pinchar todos los condones que tengo guardados, y a regar con mi semilla el vientre fértil de tantas hermosas doncellas como me sea posible. Nuestros hijos deben recuperar el gran nombre que tuvo nuestra nación un día, ya que para nosotros es tarde.
¡Deus Vult!

Oh santa alianza de genero. Tirelos, envielos al infierno. Haga de su santo linaje un orgullo, mi caballero. Levante la frente y dirijase a la multitud de damicelas. Haga florecer con su sabia santa. El cielo tendra un lugar especial destinado a su alma y espiritu. Sera recibido con honores, oro y vino a montones. Gracias Dios por esta santa reconversion.

Vive Dios.

73011972_bbd0f1b6fe_m.jpg

Ya se puede ver la Luz. Oh, si. Los punos sobre el mango de mi espada y posternado en rezo al Senor. Vive Dios, si. El Eterno.

PD.. Eso si, maestro, traete uno cuanto bocatas y coca colas porque aqui en la montana hace un frio del copon y los corderos de las narices se me escaparon. Venga.

estoico rebuznó:
...blao blao...
La otra se lo paso, pero haga el favor de no seguir columpiándose, y cíñase al tema.

Y no se atreva a volver a corregirme cuando le llame rojo.

MarXito rebuznó:
estoico rebuznó:
...blao blao...
La otra se lo paso, pero haga el favor de no seguir columpiándose, y cíñase al tema.
Y no se atreva a volver a corregirme cuando le llame rojo.

:wink: Ja, ja, ja...

Despreocupese. Un sabado matinal con cierto grado de incoherencias y humor, nunca vienen mal.

Saludos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ignoro porqué la eutanasia no es legal.

La eutanasia se hace muy popular donde la legalizan, pero la legalizan poco. El mismo sujeto que en China tendría problemas para nacer, aquí puede tener problemas para morir. Todo son desajustes...

Atrás
Arriba Pie