Leonor no es la única... Reina Sofía lo confirma

bohemalia

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
elGuey.jpg

No he cenado hoy pero la verdad es que tengo poca hambre

muy bien, hoy los hilos van de caca y pis, faltan el del culo y el del pedo para completar la tontería

B
R
A
V
O

drbanner rebuznó:
muy bien, hoy los hilos van de caca y pis, faltan el del culo y el del pedo para completar la tontería

B
R
A
V
O

ey, mola tu avatar.......

Ese cartel estaba en una ortopedia al lado de una parada de bus, y tenía un extraño poder hipnotizante para mi persona, no podía dejar de pensar en la de burlas que habrá tenido que soportar "el rey" en clase después de prestar su imagen para tal humillante anuncio.

Joputa el que lo ha puesto :cry:

drbanner rebuznó:

B
R
A
V
O

No os ha pasado nunca que, después de comer palomitas de maiz... al cagar en los sucesivos días, esas cascaritas color naranja y que no se digieren os hagan pupa al salir por el ojete???? :?

Succubus rebuznó:
No os ha pasado nunca que, después de comer palomitas de maiz... al cagar en los sucesivos días, esas cascaritas color naranja y que no se ¡digieren os hagan pupa al salir por el ojete???? :?

1222465715428c133eef418.gif

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????!!!!!!

Timothy Leary rebuznó:
Succubus rebuznó:
No os ha pasado nunca que, después de comer palomitas de maiz... al cagar en los sucesivos días, esas cascaritas color naranja y que no se ¡digieren os hagan pupa al salir por el ojete???? :?

Todos tenemos un pouto topo en lo más profundo de nuestro corazoncito... :oops:

Mira que zabeiz ponerme burro, ezque de zolo imaginarmelo...ainzzz.... Gñeee!!! :34

Succubus rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Succubus rebuznó:

Todos tenemos un pouto topo en lo más profundo de nuestro corazoncito... :oops:

Ah vale, me dejas más tranquilo, pensaba que te directamente te había juankeado la cuenta.

Seguro que si él estuviese aquí te preguntaría eso de si los Chocapic caen en bolitas siguiendo su forma original, o se juntan en barrena conformando un truño de dimensiones bíblicas y dejándote el agujero negro como una de las cestillas homologadas de la NBA.

Ah, y zserda :oops:

Que el rey tiene pérdidas de orina y eyaculación precoz es de dominio público.

No se a que viene tanto alarmismo ....

Esto demuestra que absolutamente todos los hilos que se abren en este puto foro acaban en comentarios sobre :

-follar
-cagar/mear... mierda y sus derivados
-moracos y gitanis
-drogas

Exclusivamente en estos cuatro temas.

Es un hecho comprobado... aunque no por ello deje de interesarme o gustarme. Recordad que todos llevamos a un pequeño coprófago/sátiro/fascista dentro.

Un besi.

Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:

B
R
A
V
O

No os ha pasado nunca que, después de comer palomitas de maiz... al cagar en los sucesivos días, esas cascaritas color naranja y que no se digieren os hagan pupa al salir por el ojete???? :?

Yo tengo un culo de HOMBRE, y eso no me afecta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto demuestra que absolutamente todos los hilos que se abren en este puto foro acaban en comentarios sobre :

-follar
-moracos y gitanis
-drogas

Es un hecho comprobado... aunque no por ello deje de interesarme o gustarme. Recordad que todos llevamos a un pequeño coprófago/sátiro/fascista dentro.

Un besi.

Date cuenta que es el reflejo de lo que la sociedad lleva dentro y que normalmente no se atreve a mencionar por las convenciones sociales.

pim_pam_pum rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

-follar
-moracos y gitanis
-drogas

Un besi.

Date cuenta que es el reflejo de lo que la sociedad lleva dentro y que normalmente no se atreve a mencionar por las convenciones sociales.

Amén a eso. Aquí se demuestra a las claras, que cuando el ser humano se siente seguro (por el "anonimato"), tiende a dar rienda suelta a sus más bajos instintos, dejando que fluya como la diarrea, toda la porquería que lleva dentro.

Es ciertamente curioso comparar los estilos de los diferentes foros, como meri, forocoches, loka, y lugares similares, con este santo foro de mierda. En los otros, impera el miedo, disfrazado de "civismo" y "chupismo", en cambio en éste, hay libertad casi total (salvo que algún admin con encefalograma plano meta la pata hasta el esternón, claro). Esta libertad hace que en el mismo hilo te cagues en los muertos del forero fascista de turno, y a la vez pedir que maten a todos los moros que crucen el estrecho.

Qué vida tan agradable y bonita tenemos todos... la felicidad no se basa en el chupismo, sino en la hijoputería más extrema. Ahí reside la diversión.

p.d. estoy desbarrando, pero quedan 10 minutos para salir del trabajo, y tengo ganas de meterme varias cervezas para olvidar el día.

p.d.2. me sabe mal no insultar a nadie en un post, así que ... sois todos unos hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie