Leproso soi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde cojones vive para que no pueda hacérsela? Eso sí, lo de los papilomas no se lo van a mirar. Sidra, gonorrea, sífilis. Muy bonito el día que vas a buscar los resultados.
Por Italia, a 20 metros del hospital del pueblo, pero me da pereza pudiendo quejarme por aquí.

Lo de los papilomas por lo que me dijo la subnormal esta a mí no me afectaba para nada, salvo que lo podía pegar. Que estuviera un par de años fornicuebrando con condón y se me iba.
Pero ni idea, a parte que por lo visto en hombres no se puede detectar.
Un misterio (de mierda) todo.

Carahuevo tengo la tarjeta sanitaria europea, creo que no tendría que pagar, pero no creo que llegue a saberlo nunca.
 
El virus del herpes vive en tu espina dorsal. Es posible que te contagiaras hace años, incluso en la infancia. No hay manera de erradicarlo. Está ahí, agazapado, para joderte cuando estás debilucho. El Zovirax (aciclovir) alivia la quemazón, pero no cura. Normalmente, los síntomas desaparecen al cabo de una semana, y hasta la próxima.

También está el herpes genital, que trabaja de cintura para abajo. Pero en realidad se pueden combinar. Si practicas sexo oral teniendo herpes labial puedes contagiar herpes genital. Y se puede contagiar a otras partes del cuerpo, como la espalda, o los ojos, pudiendo llegar a provocar ceguera.

Es bastante chungo, pero como hay muchísima gente que lo tiene no tiene el estigma de otras ETS.

Por favor, estúdios médicos... Es para una hamija....
 
@petiso reloaded te ha dado la pista, pero no la solución definitiva.

Puedes tomar aciclovir o valaciclovir. Una caja de VALTREX, sigues las instrucciones (creo que son dos pastillotes de 1000mg cada ocho horas y sólo tres tomas) cuando te empieza a salir, y mano de santo.

Además, los episodios se reducen y distancian en el tiempo bastante.

Sí, yo también soy un asqueroso comecoños.
 
Lo sé, llevo toda la vida con esta mierda. Parece que nadie puede crear una vacuna para erradicarlo...
Pero lo normal es tenerlos cada varios meses como mínimo. Y ahora llevo una vida bastante ordenada, tomo vitaminas duermo (aunque sea comiendo melatonina a puñados, que igual es por eso...) y estoy empezando a estar relajado y sin estrés...
A mí de cría me salían mucho, hasta los 11 12 años y de repente se acabó, nunca más en la vida. Y aún no sé por qué, lo atribuyo a la vacuna de la meningitis que nos pusieron en el colegio por aquella época, pero ni idea.
 
Para el herpes labial la mejor cura es cuidar la ingesta.
Abstengase pana @serdo de hacer felaciones durante una temporada.
Para el herpes genital, parecido, cuidar la alimentación:
Abstengase de ser sodomizado durante un tiempo.
Sabemos que le va a costar, pero ¡ánimo! , usted puede.

Ka®ma y mucha guarrerida
 
Pues sí, estoy jodido.
Llevo unos días pensando y estoy siempre lleno de calenturas (herpes labiales). Ahora tengo una curando y ayer me empezó a salir la siguiente. Antes de eso tuve dos o tres días de descanso después de tres simultáneas. Y llevaré así un año.
Creo que debería ir al médico a ver qué ostias me pasa, pero me da pereza, tendría que enterarme de cómo funcionan aquí esas cosas y me da más pereza aún.
¿Alguien sabe algo? ¿Algún consejo? ¿Qué me meen en la cara puede ayudar?

Y sí, soy sidroso. Una guarra (expareja) se follo a un tiraflechas y me pegó un papiloma o no sé qué ostias que por lo que me dijo me tendrá sin follar sin condón (y quién sabe si directamente sin follar) un par de años.

Analfabeto y sidoso. :121:
 
Esto me recuerda a aquella pinícula de Robert Rodriguez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú propio cuerpo debería de fabricar las defensas, a no ser que tengas algo más y las defensas estén ocupadas. Para ponerte una analogía, el herpes es ese extremo que aprovecha cuando pones al brasileño pelopolla a defender, y por ahí te meten los goles. Si dispones de otros defensas, solucionado.

Además del aciclovir y sus formatos (tiritas trans), puedes tirar de homeopatía tomando agua con azúcar en una proporción de 1.000 litros una cucharada, o bien sacrificar a una vírgen de 18 años y beberte su sangre. Esto último es complicado hoy día.

Para mí que es lo primero. Pero si quieres tranquilizarte, habla con @Apofis
 
Arriba Pie