Les ilumino: ¿Qué es lo chupi?

Se refieren a Mr. Justicia y a las coñas sobre limpiar el foro de rojos y cosas de esas.

Seguramente.

Ichi The killer rebuznó:
Se refieren a Mr. Justicia y a las coñas sobre limpiar el foro de rojos y cosas de esas.

Seguramente.

eran coñas??????? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios me has roto los eskemas
sr. justicia, aunq solo sea x su avatar es para mí una especie d guia espiritual

Deathwish rebuznó:
cuando dices proselitista a que te refieres?

Simplemente me refiero a la gente que en vez de opinar sobre un tema y punto, intenta atraer a los demás hacia su punto de vista, creyendo que es la única verdad que existe (como los putos curas mas o menos)[/quote]

jorrr la cagué al querer poner la cita... perdonadme es que soy nuevo... :oops:

Okapi rebuznó:
Deathwish rebuznó:
cuando dices proselitista a que te refieres?

Simplemente me refiero a la gente que en vez de opinar sobre un tema y punto, intenta atraer a los demás hacia su punto de vista, creyendo que es la única verdad que existe (como los putos curas mas o menos)
[/quote]

eh tio, con los curas no te metas, con la iglesia hemos topao
los curas y la religion es algo que muy honrosamente franco introdujo en una sociedad falta d motivación, y q hoy en día esta perdiendo las buenas costumbres, una pena:(

Deathwish rebuznó:
los curas y la religion

Eh eh eh, que no es lo mismo, yo me he metido con los curas porque son el cancer de las religiones (por lo menos la católica), la religión es muy diferente... a pesar de que yo pueda compartir o no ciertas cuestiones acerca de ella, es muy respetable el que profese el credo que le de la gana...
[/quote]

Okapi rebuznó:
Deathwish rebuznó:
los curas y la religion

Eh eh eh, que no es lo mismo, yo me he metido con los curas porque son el cancer de las religiones (por lo menos la católica), la religión es muy diferente... a pesar de que yo pueda compartir o no ciertas cuestiones acerca de ella, es muy respetable el que profese el credo que le de la gana...

Respeto mucho tu opinión, querido forero, lo que no quita que tenga unas irrefrenables ganas de aplastarte tu patética cabezota llena de serrín usando para ello tu brazo, previamente arrancado a patadas.

Eso sí, desde el respeto.

Precipotado rebuznó:
Dedicado especialmente a los nuevos foreros, que preguntan sin cesar qué es la chupipandi y lo chupi en general.

Gizmo666, esta fue la primera frase que abria este tema. por lo tanto yo creo que es ya suficiente para poder opinar puesto que está dedicado a los novatillos...

De todas formas tampoco creo yo que sea un tema para foreros especializados de putalocura, vamos, que de lo que estamos hablando es una cosa que ocurre de forma cotidiana, y casi todo el mundo puede opinar (como yo) sobre lo que es chupi o no, o lo que le parece que la gente tenga que decidir que es lo chupi o no. Por desgracia, la palabra "Tendencia" o la palabra "Cánones" de lo que sea, se escucha cada vez más en los circulos supuestamente "cultos"
[/quote]

Si que es un tema para especilizados en putalocura porque la Chupipandi nació aquí.
El cancer estirpado. Los hay como yo que aún luchamos contra el, como medicos sin fronteras.

Salud para todos, salud mental.

Ichi the Killer rebuznó:
Respeto mucho tu opinión, querido forero, lo que no quita que tenga unas irrefrenables ganas de aplastarte tu patética cabezota llena de serrín usando para ello tu brazo, previamente arrancado a patadas.

Eso sí, desde el respeto.

Ese tipo de respuesta atufan a muletilla usada ya mas de mil veces....a ver si vamos renovando
y oye no te ofendas, te lo digo desde el más sincero respeto (que yo no voy a ser menos que tú eh?) :lol:
[/quote]

lo_camano rebuznó:
Si que es un tema para especilizados en putalocura porque la Chupipandi nació aquí.

Efectivamente lo de chupipandi seguramente lo habreis inventado vosotros, pero lo que quereis explicar con este concepto, es algo universal, por lo que casi cualquier persona puede opinar sobre él
[/quote]

Okapi rebuznó:
Gizmo666, esta fue la primera frase que abria este tema. por lo tanto yo creo que es ya suficiente para poder opinar puesto que está dedicado a los novatillos...

De todas formas tampoco creo yo que sea un tema para foreros especializados de putalocura, vamos, que de lo que estamos hablando es una cosa que ocurre de forma cotidiana, y casi todo el mundo puede opinar (como yo) sobre lo que es chupi o no, o lo que le parece que la gente tenga que decidir que es lo chupi o no. Por desgracia, la palabra "Tendencia" o la palabra "Cánones" de lo que sea, se escucha cada vez más en los circulos supuestamente "cultos"

Siento decirte pues que estas equivocado en tu planteamiento... Te recomiendo una cosa... Déjate de "canones" y relee hilos como de 6 meses hasta acá y luego vuelve a leer tus propias palabras.

Un saludo y bienvenido al foro :twisted:

Okapi rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Efectivamente lo de chupipandi seguramente lo habreis inventado vosotros, pero lo que quereis explicar con este concepto, es algo universal, por lo que casi cualquier persona puede opinar sobre él

hulk.gif

¡DIOSSSSS, YO LO MATOOOOOOOO!. ¡LO APLASTO COMO A UNA CUCARACHAAAAAAA!. ¡HULK DESTROZARRRRRR!.

Gizmo, en vez de ser tan elitista, que ya te vale, que me podías decir en que estoy equivocado, con lo sencillo que te resultaría, en vez de tener que ponerme a repasar lo dicho en los últimos 6 meses, que me puedo morir de la pena y dejarme la vista pa siempre. (la poca que me queda).

Okapi rebuznó:
lo_camano rebuznó:

[/quote]

Sabes tu lo que él quería explicar?
Yo creo saberlo.
Tu?
Me temo que no... aún así, pese a que el movimiento chupi es algo universal (meloso en otros lares) está vez es algo mas concreto.

Vuelvo a reiterar sobre lo mismo: En vez de estar todo el rato diciendome que no tengo ni idea, o que estoy equivocado, o que me quereis matar, podiais por ejemplo, explicadme alguno de vosotros, si sois tan amables, en que me estoy equivocando, porque yo simplemente he sacado mi opinión de lo que he leido en este tema, y seguramente como vosotros decís, es un tema que viene de largo... pero claro si cuando se abrio el tema con una definición de lo que era chupi (dicha por el señor precipotado), y esta no era completa o no era muy clara... la próxima hacer valer vuestra experiencia forera e intentad haceros entender mejor...

ah! y a ver si sois un poquito mas comprensivos con los nuevos

Okapi rebuznó:
Vuelvo a reiterar sobre lo mismo: En vez de estar todo el rato diciendome que no tengo ni idea, o que estoy equivocado, o que me quereis matar, podiais por ejemplo, explicadme alguno de vosotros, si sois tan amables, en que me estoy equivocando, porque yo simplemente he sacado mi opinión de lo que he leido en este tema, y seguramente como vosotros decís, es un tema que viene de largo... pero claro si cuando se abrio el tema con una definición de lo que era chupi (dicha por el señor precipotado), y esta no era completa o no era muy clara... la próxima hacer valer vuestra experiencia forera e intentad haceros entender mejor...

ah! y a ver si sois un poquito mas comprensivos con los nuevos

hulk.gif

¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Precipotado rebuznó:
Dedicado especialmente a los nuevos foreros, que preguntan sin cesar qué es la chupipandi y lo chupi en general.

Les definiré lo chupi como lo haría Lao Tse:

Lo chupi. Lo chupi no nos gusta. Odiamos lo chupi.
Lo chupi es aquello que "mola". Lo chupi es buenrollismo.
Lo chupi no es lo que el foro debe ser.
El foro debe ser divertido. Lo grotesco es gracioso.
Jocosos resultan los ocurrentes insultos, mofas y escarnios
públicos. Lo ocurrente, lo agudo, lo ingenioso, eso no es chupi.
Chupi es lamerse el culo. Lamerse el culo apesta.
Chupi es proclamar a los cuatro vientos lo guays que somos
todos y lo bien que nos caemos. Eso produce arcadas,
ganas de vomitar. Da asco. El meloseo, en general, es chupi
y no podemos permitir que vuelva a reinar en el foro este
asqueroso ambiente.

Bravo señor precipotado!!!!! Un 10 sobre 10!!!! Es usted grande!!!!! Sobresalientee!!! Lo has clavaoo yeee haaa!!!! Mola usted!!!! Viva la madre que lo pario gogogog!!!!

Les definiré lo chupi como lo haría Lao Tse:

Lo chupi. Lo chupi no nos gusta. Odiamos lo chupi.
Lo chupi es aquello que "mola". Lo chupi es buenrollismo.
Lo chupi no es lo que el foro debe ser.
El foro debe ser divertido. Lo grotesco es gracioso.
Jocosos resultan los ocurrentes insultos, mofas y escarnios
públicos. Lo ocurrente, lo agudo, lo ingenioso, eso no es chupi.
Chupi es lamerse el culo. Lamerse el culo apesta.
Chupi es proclamar a los cuatro vientos lo guays que somos
todos y lo bien que nos caemos. Eso produce arcadas,
ganas de vomitar. Da asco. El meloseo, en general, es chupi
y no podemos permitir que vuelva a reinar en el foro este
asqueroso ambiente.

...Me preguntaba porke me registré en este foro y no en el de la chupi... Precipotado, creo ke yo nunka me hubiera contestado mejor... excelenteeeeeeeeee (digase con pose de Sr. Burns).

Tendriamos que ser amigos de los chupi. todos juntos de la mano, como una gran familia unida, seamos libres del rencor y el odio, ofrezcamos amor y paz.

P.D. : Paz hermanos/as.

Gracias por aclararme usted todas mis dudas.
Menos mal que existe, hubiera andado con esa pregunta dias y dias ..

Se lo agradezco de nuevo

Atrás
Arriba Pie