DeathWish
Clásico
- Registro
- 25 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Okapi rebuznó:Lo que si me jode bastante es la gente que va de proselitista y de pseudopredicadora de taberna...
cuando dices proselitista a q te refieres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Okapi rebuznó:Lo que si me jode bastante es la gente que va de proselitista y de pseudopredicadora de taberna...
Ichi The killer rebuznó:Se refieren a Mr. Justicia y a las coñas sobre limpiar el foro de rojos y cosas de esas.
Seguramente.
Deathwish rebuznó:cuando dices proselitista a que te refieres?
[/quote]Okapi rebuznó:Deathwish rebuznó:cuando dices proselitista a que te refieres?
Simplemente me refiero a la gente que en vez de opinar sobre un tema y punto, intenta atraer a los demás hacia su punto de vista, creyendo que es la única verdad que existe (como los putos curas mas o menos)
Deathwish rebuznó:los curas y la religion
Okapi rebuznó:.. es q soy nuevo...
Okapi rebuznó:Deathwish rebuznó:los curas y la religion
Eh eh eh, que no es lo mismo, yo me he metido con los curas porque son el cancer de las religiones (por lo menos la católica), la religión es muy diferente... a pesar de que yo pueda compartir o no ciertas cuestiones acerca de ella, es muy respetable el que profese el credo que le de la gana...
Precipotado rebuznó:Dedicado especialmente a los nuevos foreros, que preguntan sin cesar qué es la chupipandi y lo chupi en general.
Ichi the Killer rebuznó:Respeto mucho tu opinión, querido forero, lo que no quita que tenga unas irrefrenables ganas de aplastarte tu patética cabezota llena de serrín usando para ello tu brazo, previamente arrancado a patadas.
Eso sí, desde el respeto.
lo_camano rebuznó:Si que es un tema para especilizados en putalocura porque la Chupipandi nació aquí.
Okapi rebuznó:Gizmo666, esta fue la primera frase que abria este tema. por lo tanto yo creo que es ya suficiente para poder opinar puesto que está dedicado a los novatillos...
De todas formas tampoco creo yo que sea un tema para foreros especializados de putalocura, vamos, que de lo que estamos hablando es una cosa que ocurre de forma cotidiana, y casi todo el mundo puede opinar (como yo) sobre lo que es chupi o no, o lo que le parece que la gente tenga que decidir que es lo chupi o no. Por desgracia, la palabra "Tendencia" o la palabra "Cánones" de lo que sea, se escucha cada vez más en los circulos supuestamente "cultos"
Okapi rebuznó:lo_camano rebuznó:Si que es un tema para especilizados en putalocura porque la Chupipandi nació aquí.
Efectivamente lo de chupipandi seguramente lo habreis inventado vosotros, pero lo que quereis explicar con este concepto, es algo universal, por lo que casi cualquier persona puede opinar sobre él
[/quote]Okapi rebuznó:lo_camano rebuznó:Si que es un tema para especilizados en putalocura porque la Chupipandi nació aquí.
Efectivamente lo de chupipandi seguramente lo habreis inventado vosotros, pero lo que quereis explicar con este concepto, es algo universal, por lo que casi cualquier persona puede opinar sobre él
Okapi rebuznó:Vuelvo a reiterar sobre lo mismo: En vez de estar todo el rato diciendome que no tengo ni idea, o que estoy equivocado, o que me quereis matar, podiais por ejemplo, explicadme alguno de vosotros, si sois tan amables, en que me estoy equivocando, porque yo simplemente he sacado mi opinión de lo que he leido en este tema, y seguramente como vosotros decís, es un tema que viene de largo... pero claro si cuando se abrio el tema con una definición de lo que era chupi (dicha por el señor precipotado), y esta no era completa o no era muy clara... la próxima hacer valer vuestra experiencia forera e intentad haceros entender mejor...
ah! y a ver si sois un poquito mas comprensivos con los nuevos
Precipotado rebuznó:Dedicado especialmente a los nuevos foreros, que preguntan sin cesar qué es la chupipandi y lo chupi en general.
Les definiré lo chupi como lo haría Lao Tse:
Lo chupi. Lo chupi no nos gusta. Odiamos lo chupi.
Lo chupi es aquello que "mola". Lo chupi es buenrollismo.
Lo chupi no es lo que el foro debe ser.
El foro debe ser divertido. Lo grotesco es gracioso.
Jocosos resultan los ocurrentes insultos, mofas y escarnios
públicos. Lo ocurrente, lo agudo, lo ingenioso, eso no es chupi.
Chupi es lamerse el culo. Lamerse el culo apesta.
Chupi es proclamar a los cuatro vientos lo guays que somos
todos y lo bien que nos caemos. Eso produce arcadas,
ganas de vomitar. Da asco. El meloseo, en general, es chupi
y no podemos permitir que vuelva a reinar en el foro este
asqueroso ambiente.
Les definiré lo chupi como lo haría Lao Tse:
Lo chupi. Lo chupi no nos gusta. Odiamos lo chupi.
Lo chupi es aquello que "mola". Lo chupi es buenrollismo.
Lo chupi no es lo que el foro debe ser.
El foro debe ser divertido. Lo grotesco es gracioso.
Jocosos resultan los ocurrentes insultos, mofas y escarnios
públicos. Lo ocurrente, lo agudo, lo ingenioso, eso no es chupi.
Chupi es lamerse el culo. Lamerse el culo apesta.
Chupi es proclamar a los cuatro vientos lo guays que somos
todos y lo bien que nos caemos. Eso produce arcadas,
ganas de vomitar. Da asco. El meloseo, en general, es chupi
y no podemos permitir que vuelva a reinar en el foro este
asqueroso ambiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.