LESBIAN PARTY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Pos nada, una pequeña anecdota..

El jueves de la semana pasada caminaba por la Gran Via como a eso de la medianoche y vi un sitio con una bandera gay en la entrada, como habia quedado con alguien pero aun faltaban 20 minutos o asi decidi entrar para hacer tiempo alli.
Lo primero, estaba prohibida la entrada a hombres, era una festa lesbiana 100% y en la que absolutamente ningun hombre era bienvenido, bueno si, habia uno trabajando en la barra y el presentador que era un transexual asi que no cuenta. En fin, no mas entrar me encuentro con un sitio gigante con varias plantas y con unas 500 mujeres o mas aproximadamente.
Habia todo tipo de mujeres: las que parecen hombres, tias buenisimas, viejas, jovencitas, negras, latinas, chinas, americanas, europeas, la verdad que me sorprendio la variedad. A cada tia que me veia yo le respondia con una cordial sonrisa, lo unico que me ponia cachonda era ver a tias muy buenas besandose y montandose una encima de la otra, debo admitir que eso me ponia muy mala, en cambio cuando veia a dos "machotas" pues no era algo que me llamase mucho. Tambien podias ver tias peleando celosas de otras, vamos, todo era muy friki.
Estuve muy poco tiempo y me aburrio bastante el hecho de que no hubiesen chicos...
En todo caso, seria divertido volver a ir...
Y lastima que no dejen entrar a hombres, sino os recomendaria una fiestecilla de estas...

HS!!
 
Aquí no hay sitios de esos :P

Sin embargo, veo mal la exclusión. La exclusión que supone hacer "hoteles sólo para homsexuales", "bares sólo para homosexuales", "sitios sólo para mujeres" ... me molestan, al igual que me molestaría que hicieran hoteles y bares sólo para heteros o sitios sólo para hombres. No, la igualdad no la podemos conseguir así, ´metiéndonos en guettos... de esa forma, no.
 
Ahi le has dao GothGata.
La igualdad no es hacer un guetto donde te sientes agusto, aunque tal y como estan las cosas hoy en dia tenga que sera si :roll:
Por otra parte muchos chicos darian su brazo por poder meterse en estas parties jojo
( y chicas entre las que me incluyo juas juas!)
 
ke razón tienes Goth, han de normalizarse estas muvis, porque el rollo ghetto.. apesta. Ya se oyen cada vez más voces disidentes del Día del Orgullo Gay, provenientes del propio mundo homosexual...

en fin, io prefiero las fiestas d salchichas 8)
 
claro que sí, mucho pedir integración e igualdad, pero luego se autoexcluyen :evil:
 
yo daria algo mas q mi brazo por meterme en esa fiesta...500 tias......ufff yo no se contar tanto :roll:
 
claro que sí, mucho pedir integración e igualdad, pero luego se autoexcluyen

Yo no me autoexcluyo. Nunca he ido a sitios "sólo para ..." (mujeres, homosexuales,bisexuales,heterosexuales,rubias,delgadas..)

y pardiez, con tías he ligao igual XD
 
Goth_Gata rebuznó:
claro que sí, mucho pedir integración e igualdad, pero luego se autoexcluyen

Yo no me autoexcluyo. Nunca he ido a sitios "sólo para ..." (mujeres, homosexuales,bisexuales,heterosexuales,rubias,delgadas..)

y pardiez, con tías he ligao igual XD

quién se refería a ti? yo no, gatita, sé muy bien que tú eres muy abierta, en serio. lo decía más bien por los que viven del cuento.
 
Me presto voluntariamente a convertir mi piso en un lugar como el que Satania ha informado, estais todas invitadas a la inaguración y, visto que la mayoría también quiere chicos en la fiesta, me prestaré desinteresadamente a complaceros en lo que querais :105


a ver si cuela...
 
Tus fotos y tus crónicas hacen pensar que el día vale la pena si al final se pueden disfrutar, sigue así :89. En cuanto a lo de la lesbian party, es evidente que cualquiera desea perderse en ese inalcanzable festín de piel y labios... o no?
:24

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
cualquiera desea perderse en ese inalcanzable festín de piel y labios... o no?
:24

Art. :evil: :evil:

No se me había ocurrido...............500 chicas...... ¡Eso son 3000 labios!!!............ Un fiestón, sin duda....
 
DONKAMILO rebuznó:
Art rebuznó:
cualquiera desea perderse en ese inalcanzable festín de piel y labios... o no?
:24

Art. :evil: :evil:

No se me había ocurrido...............500 chicas...... ¡Eso son 3000 labios!!!............ Un fiestón, sin duda....


Cuanto labio y yo ke soy feliz con dox :114
 
Arriba Pie