relojero2
Mentiroso, embustero y fantasma
- Registro
- 2 Ago 2020
- Reacciones
- 3.896
Que obsesion tienen con el maromo xddddNO hay maromo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que obsesion tienen con el maromo xddddNO hay maromo
Como comentaron que estaba por alli dando vueltas...... Pues no me mola si esta.Que obsesion tienen con el maromo xdddd
Pues @ralph no va desencaminado, si nos vamos de putas es por qué algúna carencia ya sea mental o física, da lo mismo, existe en nosotros, yo, entre la poca oferta y el gusanillo ese, cada vez voy menos, he pasado de visitar a mis fijas 3/4 veces al mes a hacerlo una o ninguna vez, y no por qué exista alguien a quien me tenga que dedicar, cada día tengo más claro que las tipas que manejo en mi edad actual, menores y de casi 40 no valen para mujer, un aplauso para ralph, espero que te vaya todo genial, eres el verdadero ejemplo a seguir.Que obsesion tienen con el maromo xdddd
Yo creo que se cruzó y lo pararon por la calle y le dieron una charla de 30 minutos una pareja de testigos de geova...ami pe paso una vez y casi lo consiguen...fui fuerte...Se fuerte hombre.Pues @ralph no va desencaminado, si nos vamos de putas es por qué algúna carencia ya sea mental o física, da lo mismo, existe en nosotros, yo, entre la poca oferta y el gusanillo ese, cada vez voy menos, he pasado de visitar a mis fijas 3/4 veces al mes a hacerlo una o ninguna vez, y no por qué exista alguien a quien me tenga que dedicar, cada día tengo más claro que las tipas que manejo en mi edad actual, menores y de casi 40 no valen para mujer, un aplauso para ralph, espero que te vaya todo genial, eres el verdadero ejemplo a seguir.
Eres un buen cabronazoYo creo que se cruzó y lo pararon por la calle y le dieron una charla de 30 minutos una pareja de testigos de geova...ami pe paso una vez y casi lo consiguen...fui fuerte...Se fuerte hombre.
Que va... no es eso. Pero me has dado una idea. Cuando tenga consolidada mi nueva posición vital no descarto sentarme a la puerta de Cerdanya, por ejemplo, y daros una charla a todos los que vayáis saliendo de esa puerta.Yo creo que se cruzó y lo pararon por la calle y le dieron una charla de 30 minutos una pareja de testigos de geova...ami pe paso una vez y casi lo consiguen...fui fuerte...Se fuerte hombre.
Acabo de ir y tampoco es como la pintáis. Buen culo tetas pequeñas y muy tímida. No ha querido hacer 69 por q dice q le tiene q bajar la regla y a 4 es espectacular.Nombre “artístico”: Leti
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Algunas diría que sí
Descripción de cara: Jovencita, no es modelo, pero tiene encanto.
Descripción de cuerpo: Muy buen tipo, delgada piel suave, cuidada, y con un culo TOP.
Descripción de carácter: habladora y simpática, transmite cercanía.
Fumadora: Sí
CONTACTO
Teléfono: 614732056
Web/Anuncio: Massagista y servicios intimos, para mas info por privado, Lleida
Dirección: Zona rural a las afueras, algo escondida.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: -
Discreción del lugar: En un lugar perdido...
Valoración de las instalaciones: Las instalaciones que tu lleves
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre
Tarifa contratada: 1/2h – 50 €
Duración real del servicio: Lo acordado
Valoración de la experiencia (0 a 10): 7
¿Repetirías?: Posiblemente, si encuentra un lugar más fijo.
Relato del encuentro:
Le escribí por WhatsApp, me respondió rápido. Me comentó que no tenía sitio, así que la cita sería en coche u hotel. Dudé un poco, no iba a meter a alguien que nuevo en la misma habitación de hotel y lo del coche me daba reparo, pero al final me animé. Le digo que ok y me manda ubicación para recogerla en una zona apartada, con poca luz y en medio del campo, me da mala espina y no me fío pero las ganas me pueden y me la juego. Algo me decía que no iba a salir bien la cosa pero sorpresa: chica normal, joven, con buena presencia y sonrisa fácil. Nos entendimos rápido y me indicó como ir a lugar tranquilo en mitad de la nada.
En el lugar la tía se saca una sonrisa y me enseña las tetas, se quita todo y deja ver un culazo, tiene un gran físico no es fibrada a tope pero tiene un culazo. Me acerco a comer ese culo y veo que tiene piel de melocotón, se me pone como madero y le digo que a trabajar. Aquí punto negativo, a lo rápido me enfunda para chuparla, detallito feo. Como no me va mucho las mamadas con capucha le digo que se ponga a cuatro y me cobro lo que me ha restado en la mamada con condón, la reviento sin perdón. La tipa aguanta estoicamente con caras de costalero en procesión mientras le pongo el culo como un tomate, después de un par de cambios me corro como un bendito. Busca todo por el coche y un poco de charla vacía mientras le llevo a su lugar de origen.
Tiene un punto de frescura que engancha. Se nota que está empezando, pero tiene ganas y actitud. Quizás no sea una belleza de portada, pero su naturalidad compensa con creces. Si consigue un lugar propio donde atender, puede dar mucho juego. Por el precio, una alternativa muy buena a las que van de divas y reconozco que me tienen enganchado.
Yo puedo colaborar en algo siempre que se cobre algo por las charlas y luego al salir de alli nos vamos de putas y cañas los organizadores...como en política vamos...Que va... no es eso. Pero me has dado una idea. Cuando tenga consolidada mi nueva posición vital no descarto sentarme a la puerta de Cerdanya, por ejemplo, y daros una charla a todos los que vayáis saliendo de esa puerta.
Por experiencia, al salir de ahí es cuando mas lúcidos estáis y cuando mejor os entraría el mensaje. Podríais colaborar al menos con una limosna para ayudarme a montar algo que estoy pensando, un Proyecto Hombre pero para este mundo del que estamos hablando. ¿Colaboraríais? ¿Vendríais a mis charlas? Voy dándole vueltas pero no tenemos que escondernos. Como los alcohólicos o los drogadictos, no tenemos que avergonzarnos. Podríamos solicitar también un local del Ayuntamiento para hacer reuniones comunitarias de apoyo, para contar nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Bueno, voy pensándolo y os mantengo informados.![]()
Yo mongo unos vinos y coca (de recapte).Yo puedo colaborar en algo siempre que se cobre algo por las charlas y luego al salir de alli nos vamos de putas y cañas los organizadores...como en política vamos...
Quién afirma que no tiene maromo???Como comentaron que estaba por alli dando vueltas...... Pues no me mola si esta.
Te fuiste sin probarla???Pues la verdad yo no sé q le veis a esta chica, está tarde pase a verla, aún q tengo q decir q en su día me hizo hacer 40 kilómetros y cuando llegue donde ella atendía le dió pase a otro y me dejó tirado , bueno el caso es q está tarde pase a verla , y solo por el simple echo de los comentarios q leo sobre ella , aún q me dejó tirado en su día la quería probar, pero cuando me abrió la puerta y la Vi en personaes un cardo de tía , pues en cuanto me abrió la puerta entre y la Vi es un puto cardo no se q le veis la verdad tal y como la vi me fui , pero bueno para gustos los colores, toda todita para vosotros
Si me fui sin probarla me pidió 70 e hablado con ella por Whatsapp, y por los comentarios q he ido leyendo pues no me importa pagarlos , pero para mí no vale 70 e ni de coña y me mandó una foto q se ve q de cara es ella pero no tiene nada q ver en foto y en personaTe fuiste sin probarla???
Yo no me la follado.pero me envió hace mucho tiempo fotos reales de ella y bueno....no me hubiera importado ni descarto que si algún día o año voy a Lleida follarmela..yo la vi culona pocas tetas..cara delgada..pero quizás yo soy muy grande y al verla pequeña pues me pone loko....pero vamos yo le doyx
de potable..
¿Esta mierda la has cagado tu solo?Pues la verdad yo no sé q le veis a esta chica, .... está tarde pase a verla , y solo por el simple echo de los comentarios q leo sobre ella ....es un cardo de tía .... y la Vi es un puto cardo no se q le veis la verdad tal y como la vi me fui ... toda todita para vosotros
Yo la probé en la calle Unió y tampoco repetiría!!Te fuiste sin probarla???
Yo no me la follado.pero me envió hace mucho tiempo fotos reales de ella y bueno....no me hubiera importado ni descarto que si algún día o año voy a Lleida follarmela..yo la vi culona pocas tetas..cara delgada..pero quizás yo soy muy grande y al verla pequeña pues me pone loko....pero vamos yo le doyx
de potable..
Cobra 60€Ni la he probado , ni la he visto, ni se quien es i no dudo de los buenos comentarios.
Ahora bien:
70€ 1/2 hora ??, para mi descartada (entiendo que eso es lo que cobra)
Me da planton una vez concertada cita, ya puede estar buena, que nunca mas, su tiempo es igual de valioso que el mio, descartada
Ami 50Cobra 60€
Total , está chavala ni siquiera tiene tarifa , cobra a su antojo el precio q le da la gana intentando engañar a la gente, y encima dejando tirado a más de uno pasando a otra gente delante por miedo a perder la pasta o algo la muerta de hambre, y yo bajo mi punto de vista es un puto crako , yo por ella no pago ni 40 e , pero bueno cada uno a su nivelSu tiempo no puede valer mucho dinero....ni que fuera un ministro...
Yo solo se q para follarte a una tia como está , no hace falta pagar , yo creo q ya q se paga se tendría que tener un poco de nivelTotalmente desaconsejable. No vale lo que pide. Es como follarte una fumeta emporrada a las 6 de la mañana después de la fiesta mayor del pueblo de turno. Ojo, habrá quien le guste eso. Es mi opinión. Cada uno que saque sus conclusiones.
Me veo obligado a felicitarte con tu comentario.. solo bajo mi opinión seria el dato de un 80% 20%.Yo a esta la desconozco por completo pero asi como decis de ella hay muchas son una plaga el mundo puteril siempre habra mujeres nefastas yonkis esnifa grametes y que se fumen porrazos y con mal caracter lo que esta claro son de un sector del 50% el otro 50 son muy buenas y educadas las cosas siempre seran asi lo mejor es no enfadarse y asimirlarlo porque esta contucta no le podemos hacer nada al respecto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.