Letonia, que hermosa eres

¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora!

Letizia%20Ortiz.jpg



Aprovecho para saludar a Paulo Coelho...
 
¡Por los clavos de cristo! espero que eso sea un copy paste de los descarados porque me cagaré en un templo shaolin como lo haya escrito a mano.
P.D: Y si es un copy paste me cagaré sobre él por meter semejante tochazo.
 
naruval rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Espero que no tengas ni 15 años porque mira que eres negado escribiendo...


Me imagino que siguiendo la linea de sus ladrillos-hilos , este tambien será un copy-paste como el anterior , por tanto lo unico que puedo hacer es madar recuerdos a tu madre.



HIJO DE PUTA

Copy-pastear esté penado por la iglesia.
 
el autor:

A las quejas sobre mi último relato por la alarmante falta de pedofília, vengo a darles solución con este ladrillo:
al menos te hubieras esforzado en cumplir tu promesa, leer todo el ladrillo y no encontrar mas que referencias vagas, mejor estas los relatos de el fenecio amorfilial. :cry:
 
Pues no estuvo tan mal.
Yo le hubiera modificado el final, salvando a la hija y final feliz. Pero ahí la clavaron a la pobre andrea, también...
 
cu[c rebuznó:
aracha3]el autor:

A las quejas sobre mi último relato por la alarmante falta de pedofília, vengo a darles solución con este ladrillo:
al menos te hubieras esforzado en cumplir tu promesa, leer todo el ladrillo y no encontrar mas que referencias vagas, mejor estas los relatos de el fenecio amorfilial. :cry:

He escrito sobre un gordo empalmado en la misma habitación que una niña...no creo que haga falta entrar en detalles. Aunque con ese avatar :shock:
 
el autor:

He escrito sobre un gordo empalmado en la misma habitación que una niña...no creo que haga falta entrar en detalles. Aunque con ese avatar :shock:

Joder al menos esperaba algun relato de como se llevaban a la niña o los motivos iniciales del secuestro(foto inside :lol: ) pero ni eso. Para la proxima ponga algo de consistencia al principio de sus historias.
 
Pues a mi me ha gustado la historia, aunque me hubiera cargado tambien al que cacheaba.
 
Si me dices dos glocks como el koreano ese adicto al counter hijo de la gran puta, aún, pero un magnum calibre 38.? son seis balas, como se lo montó con las recargas? que me estás contando? es una peli del Seagal o algo?












momentosmusicalesconesteaban.gif
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Si me dices dos glocks como el koreano ese adicto al counter hijo de la gran puta, aún, pero un magnum calibre 38.? son seis balas, como se lo montó con las recargas? que me estás contando? es una peli del Seagal o algo?

momentosmusicalesconesteaban.gif

Tenéis razón tanto en el principio poco consistente como en el tema de las balas pero tenéis q tener en cuenta q el relato no puede ocupar más de 3 páginas de word (lo escribí para un concurso) por lo q tenía q suprimir ciertas cosas. Me decidí por esas.

Un saluten
 
cantaneitor rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Si me dices dos glocks como el koreano ese adicto al counter hijo de la gran puta, aún, pero un magnum calibre 38.? son seis balas, como se lo montó con las recargas? que me estás contando? es una peli del Seagal o algo?

Tenéis razón tanto en el principio poco consistente como en el tema de las balas pero tenéis q tener en cuenta q el relato no puede ocupar más de 3 páginas de word (lo escribí para un concurso) por lo q tenía q suprimir ciertas cosas. Me decidí por esas.

Un saluten









momentosmusicalesconesteaban.gif


pero que haces contestando dentro de una cita colgao?? es para que lo descifremos o que?
 
Pasote de relato. Cojonudo cuando explota todo y lo del teatro kabuki. Que punto tronc.

Vas a ganar el premio John Cobra de literatura fina.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
cantaneitor rebuznó:



Joder, pones glock en vez de magnum 38 y te ahorras una palabra o un numero o lo que sea.

Lo tendré en cuenta para el próximo; es q de armas entiendo poco :97

Movidon ¿q relato has leido, hamijo :lol: ?
 
Atrás
Arriba Pie