Letra de canción incompleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
Aprovecho para preguntar si alguien tiene un puto remedio para las agujetas que no sea el reposo, no puedo ni doblar los brazos debido a gran jodienda en los triceps

La unica solución para las agujetas es más ejercicio. Al principio duele, pero luego como la seda.

Las recomendaciones de Creep (me pone brutote tu avatar) y midgär me congratulan, pero la de HARDU no la haré ni de coña. Es posible que al poco de entrar en calor haciendo ejercicio dejes de notarlas, pero al enfriarte, volveran los insidiosos dolores del infierno.

desechos genéticos rebuznó:
treeeemendo lo llegas a estirar un par de páginas más y te hago una trasnferencia
Tu "hasme" una tranferencia con seis cifras y te estiro lo que quieras :lol: :lol:

Asta rebuznó:
the_seilor rebuznó:
A la autora del hilo,

¿podría usted poner el contexto en el cual se halla dicha palabra, a fin que los aquí presentes podamos ayudarla en su cometido?

Saludos.
Bueno, lo pongo (espero no desvelar nada por lo que luego me crujan)

Ahí vá la estrofa

"Dame una Sita, vamos al parque,

Entra en mi vida ... sin anunciarte,

Abre las puertas, sierra los ojos ...

Vamos a vernos ... poquito a poco ...

Dame tus manos ... siente las mias ...

Como dos siegos ... Santa Lucia.( Esta Lucía es la musa esa de los drogadictos que yo decía)

Joder... :lol: Lo lamento tanto... :lol:

Madre del amor hermoso...

Esto ha sido GRANDE

:121

Qué haces esta noche? :D

Me parto con Asta, se ha quedado con mucha gente, incluído yo, menos mal que no tengo tiempo para ponerme a buscar lo que es una "sita". :-o

Asta rebuznó:
treeeemendo lo llegas a estirar un par de páginas más y te hago una trasnferencia
Tu "hasme" una tranferencia con seis cifras y te estiro lo que quieras :lol: :lol:

pasame tu numero de cuenta y tus datos (nombre, dni, dirección) por privado y tramfesrencia que te va :D :D

pasame tu numero de cuenta y tus datos (nombre, dni, dirección) por privado y tramfesrencia que te va :D :D
NI DE BLAS :lol: :lol: :lol: [/b]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Me he pasado un rato buscando esa información, cabrón!
Qué bueno!!!

drbanner rebuznó:
porrero666 rebuznó:
puedes hablar con el que escribio la letra?

si yo digo me voy a hacer un lirio, solo me entenderian mis colegas, igual es una especie de argot de su zona o de su gente...

no te creas, un lirio es un lirio en todos lados

A mi me da que Asta se está quedando con vosotros, por cierto, ¿alguien sabe que droga es la trona?

05322303420000m01011.jpg

Atrás
Arriba Pie