L'exercit del Fènix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Todo empezó el día 19 de septiembre de este año, entre las 18.00 y 20.00h creo. Estaba a mi habitación utilizando lo ordenador como habitualmente. Estaba merendando tranquilamente, me entras navegaba por la red. Me fijé con las etiquetas de los productos, y vi, que estaban con castellano, inglés, ruso, chino, japonés, árabe... no había la lengua de nuestro país, pero si de otros países. De hecho ya me había fijado en este asunto en otras ocasiones, pero como aquel día estaba tan aburrido, decidí reclamar.

Fui a la web de los dos supermercado donde acostumbro a ir a comprar y a una empresa lechera bastante conocida, entré a "Atención al Cliente", les dije que si les place podían etiquetar sus productos en catalán, que somos muchos consumidores catalanes, que no nos discriminen, y que quería una respuesta del motivo por el cual no lo hacían y no quería que pasaran del mensaje.

También les dije que si antes del 1 de Octubre no recibía ninguna respuesta volvería a enviar cooreos (e-mails) con más protestas. Firmé el mensaje como Cabeza del Ejército del Fènix, mi web.

Total yo me apunté en un papel que el día 1 de Octubre tenía que enviar más e-mails a estas empresas.

El día 30 de septiembre fuimos a lo instituto y todo normal, de hecho. yo ya no me acordaba de estos e-mails.

Mi madre durante la cena nos explicó que había visto un hombre mucho extraño a la calle mirándose la casa, y que había visto un coche medio cruzado en la carretera de entrada (vivimos en una urbanización muy solitaria y esto le extraño mucho) al ver lo hombre se asustó un poco.

Yo ya me estaba yendo a dormir cuando llaman a la puerta, bajó mi hermano y mis padres, entonces me gritaron a mí.

Cuando salí me asusté mucho, porque había mucha gente fuera mirando todo el patio con linternas, y en la entrada del patio había mucha gente con mis padres. Un hombre me dijo que era el capitán de la brigada antiterrorista y que, me enseñó una orden de cacheo, y una placa. El capitán me preguntó que si había enviado amenazas a las tres empresas. Yo se les dije que amenazas no pero que les pedía que etiquetaran en catalán.

Entraron todos había una secretaría del juzgado que iba apuntando todo lo que hacían.

Subieron a casa y se metieron en mi habitación, lo primero que dijeron al entrar fue "mira una bandera de Cataluña".

Empezaron a empaquetar el ordenador y a ponerlo en cajas.

Dentro de mi habitación (es una habitación mediana) conté 10 guardia civiles, en el pasillo 5 más en el patio más gente, coches... (vinieron 8 coches que estaban rodeando la casa, más los que habían en la carretera que suponemos que eran ellos pora barrarnosel paso si queríamos huir).

Me barajaron toda la habitación, los libros me los miraron hoja por hoja, los bolígrafos de lo instituto me los miraron a contra luz. Me cogieron también mi diario personal, muchos disquets y CD's papeles míos personales, papeles con contraseñas direcciones de webs, etc.

Tuvimos suerte de que el capitán era buen tío, y por la cara que hacía parecía que se estaba dando cuento de que lo estaban cagando, evidentemente ellos sólo cumplían órdenes de algún señor simpático...

Me dejó dormir en casa con mi familia pero me hicieron ir el día siguiente a declarar a la Guardia Civil de Blanes.

Después fueron a registrar la habitación de mi hermano, se le llevaron el ordenador porque estaba conectado con el mío.

Y se fueron.

El día siguiente fui a declarar me leyeron mis derechos, y me empezaron a hacer preguntas sobre mí, el EdF y cosas que habían visto en mi diario personal y en papeles míos.

Me dejaron en libertad. Desde entonces mi abogado ha ido llamando a Madrid cada día pidiendo los ordenadores. Hasta que finalmente el pasado jueves día 2 de Diciembre le dijeron que le enviarían el disco duro del ordenador de mi hermano, el abogado dijo que queríamos el ordenador entero no sólo el disco duro, y ellos dijeron que no sabían donde estaba la carcasa, después parece que la encontraron y nos dijeron que el día 15 tenia que ir a Madrid a declarar delante de la Audiencia Nacional.

Después nos han dicho que si queremos el día 15 cuando vallamos que nos recojamos el ordenador de mi hermano, pero desmontado porque no tienen tiempo por montarlo ellos. A mí esto me ha sabido muy mal entre otras cosas porque sólo tenía 3 semanas cuando me lo confiscaron.

De mi ordenador todavía no se sabe nada, era de la navidad.

Durante todo este tiempo han salido muchas noticias a muchos medios de comunicación, la mayoría han informado correctamente. Pero es falso que yo amenazaba con bombardear de emails sus correos.

Durante todo este tiempo yo he necesitado ayuda psiquiátrica y medicación, yo utilizaba mucho el ordenador, para estudiar, hacer una web, conocía a mucha gente. Llevo mucho tiempo sin hacer nada de esto y estoy nervioso y me cuesta concentrar en los estudios, me cuesta dormir...

Ahora estamos recogiendo firmas de apoyo.

Estoy muy agradecido a todos los que me están apoyando, a ERC y a la Plataforma por la Lengua que me ayudan mucho en todo esto.

Traducción Manel Márquez

Noticia

¿Pensais que realmente es serio tratar como un terrorista a ese crio? ¿Que creeis?

que se joda por tocar los cojones a un supermercado con que sus productos no van en catalan.

si los quiere en catalan que no los compre y asunto arreglado.

asi se le quitaran las ganas de votar a erc-

Armani rebuznó:
que se joda por tocar los cojones a un supermercado con que sus productos no van en catalan.

Tiene 14 años, como mucho votará al delegado de clase.

lo que es triste es que adultos se sientan amenazados por algo que está en los libros de Jarrai Potter.

Phenix rebuznó:
Armani rebuznó:

que le den al puto niñato de los cojones,. con 14 años no se puede ser tan retorcido en la vida, no me jodas.

Armani rebuznó:
Phenix rebuznó:
Armani rebuznó:

que le den al puto niñato de los cojones,. con 14 años no se puede ser tan retorcido en la vida, no me jodas.
A saber como sería campano con 14 años :eek:

Armani rebuznó:
Phenix rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Tu te has leído el artículo? Un crio manda una reclamación a varias marcas para que etiqueten en catalán. Dice que si no le responden seguirá mandando mails hasta lograr una respuesta. Se le ocurre firmar con la chorrada esa de "Exercit del Fènix", que total era el nombre de su página web.

Resultado: Varias marcas lo denuncian hasta que se dan cuenta que sólo es un crio y retiran la denuncian. No hace eso DIA que la mantiene y ahora esta siendo juzgado por terrorismo.

¿Quién es el retorcido aqui?

Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.

The_Joker rebuznó:
Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.
:lol: :lol: :lol:

The_Joker rebuznó:

creo que te equivocas, leí que ha pedido un interprete para el juicio

Que se joda y aprenda. Yo con 14 años no me dedicaba a tocar los cojones, eso ya fue luego :P
Lo malo de esto va a ser la publicidad que van a hacer los de ERC, pintando al Estado como una dictadura.

Feanor88 rebuznó:
Que se joda y aprenda. Yo con 14 años no me dedicaba a tocar los cojones, eso ya fue luego :P
Lo malo de esto va a ser la publicidad que van a hacer los de ERC, pintando al Estado como una dictadura.

¿Y no te parece mas adecuado que el estado en vez de perder tiempo y malgastar dinero de los contribuyentes con estas soberanas CHORRADAS no estuviese moviendo el culo buscando verdaderos terroristas o haciendo algo útil?

tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Precisamente porque ya no existe la Policia Armada con su precioso uniforme gris y esas porras enbetunadas tan brillantes... Ese niño necesita una samanta de palos para que aprenda lo que es bueno, si no quieres polvo no sacudas el colchon. Te aseguro que el golpe de porra hace milagros en casos como este.

The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Precisamente porque ya no existe la Policia Armada con su precioso uniforme gris y esas porras enbetunadas tan brillantes... Ese niño necesita una samanta de palos para que aprenda lo que es bueno, si no quieres polvo no sacudas el colchon. Te aseguro que el golpe de porra hace milagros en casos como este.

Tan malo es pensar diferente a ti? :?

tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Siendo nacionalismo radical SI. Con mucho gusto extrangularia uno por uno a todos los votantes de ERC y de cualquier partido independentista simplemente porque esa gente no ha de ser tratada como gente normal.

EDITO: El niño en si no tiene la culpa, los tutores legales de este asi como su circulo social y demas familia tiene la culpa de que ciudadanos españoles reniegen de su verdadera patria. Deberian ser todos procesados por traicion, porque es una jodida traicion.

The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Siendo nacionalismo radical SI. Con mucho gusto extrangularia uno por uno a todos los votantes de ERC y de cualquier partido independentista simplemente porque esa gente no ha de ser tratada como gente normal.

:roll: ...de donde no hay... :roll:

The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

vaya.. y yo pensando que estabamos en una democracia :roll:

Edito para decir que yo voté a ERC, por si alguien no lo recuerda :oops:

tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

vaya.. y yo pensando que estabamos en una democracia :roll:

Para gente como los votantes de ERC y demas partidos independentistas no la hay ya que escupen y manchan el buen nombre de la Constitucion Española y para colmo reniegan de ella y dicen que no es suya. Si esa no es tu constitucion, para ti no hay derechos constitucionales como la libertad de expresion asi que ya saben, no tires piedras a tu propio tejado.

no tengo derechos por votar a un PARTIDO POLITICO en unas elecciones DEMOCRATICAS?
danny.jpg

tullulah rebuznó:
no tengo derechos por votar a un PARTIDO POLITICO en unas elecciones DEMOCRATICAS?
danny.jpg
A ver si lees cojones, si dices que la Constitucion Española no es tuya, que no la quieres y si dices que es dictatorial y opresora, tu y los demas como tu deben ser alejados de todo derecho constitucional porque... ¿NO DECIAS QUE TUYA NO ERA?. No tires piedras a tu jodido tejado y lame el culo a todo lo que huela a España, mientras mas gallitos os pongais mas absurdos van a ser vuestros esfuerzos porque nos gusta veros cabreados y dandoos golpes contra la pared :lol: .

EDITO: Fijate que permisiva y tolerante es ese folleto de papel, que hasta deja que despojos humanos como los independentistas renieguen de ella. Deberian reformarla y multar sabrosamente a aquel que escupa sobre ella, ya que es obra y culto de todos y para todos los españoles incluida para ti.

Un niño que a los 14 años en lugar de pensar en follar con chavalas se dedica a ese tipo de estupideces no puede estar muy bien de la cabeza, y ya os podeis tirar de los pelos, pero es así de triste.

si esa es la declaracion del chaval, le pondria como multa leerse unos cuantos libros en castellano y hacer unas cuantas redacciones, por que no tiene ni puta idea de expresarse. creo que una ameba lo haria mejor

edito: no me fije que era una traduccion de otra persona. a ese le pondria otra multa por cateto

The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
danny.jpg
A ver si lees cojones, si dices que la Constitucion Española no es tuya, que no la quieres y si dices que es dictatorial y opresora, tu y los demas como tu deben ser alejados de todo derecho constitucional porque... ¿NO DECIAS QUE TUYA NO ERA?. No tires piedras a tu jodido tejado y lame el culo a todo lo que huela a España, mientras mas gallitos os pongais mas absurdos van a ser vuestros esfuerzos porque nos gusta veros cabreados y dandoos golpes contra la pared :lol: .

EDITO: Fijate que permisiva y tolerante es ese folleto de papel, que hasta deja que despojos humanos como los independentistas renieguen de ella. Deberian reformarla y multar sabrosamente a aquel que escupa sobre ella, ya que es obra y culto de todos y para todos los españoles incluida para ti.

creo que el unico que se ha cabreado aquí eres tu :D
tomate una valeriana o algo asi

Ademas, yo no soy independentista, solo voté a ERC pq estaba cansado de CIU/PP/PSOE etc... Tampoco estoy deacuerdo con las soplapolleces que hace la morsa, y las selecciones catalanas y todo eso. :lol:

tullulah rebuznó:
Ademas, yo no soy independentista, solo voté a ERC pq estaba cansado de CIU/PP/PSOE etc... Tampoco estoy deacuerdo con las soplapolleces que hace la morsa, y las selecciones catalanas y todo eso. :lol:

Cada vez estoy más convencida de que no todo el mundo debería poder votar...en fin...si no sabe qué hacer con su voto, vote en blanco, joder...

Atrás
Arriba Pie