LEY ANTI-PIRATEO

Lo que tendria que ser ilegal es vender un cd de musica a 20 Euros y un juego a 60.

Las discograficas han creado la pirateria y si el dueño solo se puede comprar 4 casas en la playa en lugar de 6 y salir con la vecina del cuarto en lugar de con Thalia PUES QUE SE JODA como antes ha jodido a los demas.

Si pusieran los CDS a 6 euros otro gallo les cantaria

213 kbps me va a mi XD..... cabron 23 megas y enxzima vives en japon.... puta envidia

a los que quieren follar es a los que pusieron los archivos a compartir, no a los que lo bajaron.

Armani rebuznó:
a los que quieren follar es a los que pusieron los archivos a compartir, no a los que lo bajaron.

¿Tu no compartes tus archivos en la mula?
Tiene cojones "larga campaña de concienciación pública" "los que aman la música tienen que pagar por ella". Se segaron ellos mismos la hierba bajo los pies por purísima avaricia (está en alguno de los artículos de esta web, como se cargaron el equivalente a los singles en CD) y tenemos que pagar nosotros su mala cabeza.
Si fuera al artísta que me parece bueno, si pagaría, pero ese dinero no va a air al artista más que en una ínfima parte, la mayoría se lo quedará la discográfica, el dipsóman de Branson o el jeta del Motola.
QUE LES DEN!!!

Armani rebuznó:

si nadie deja lo que baja para que los demas puedan bajarlo tambien los p2p se acaban

Temblando estoy, a ver si esas demandas proliferan, que lo dudo mucho.
Eso sí, algunos se acojonarán seguro.

:-/ rebuznó:
Armani rebuznó:

si nadie deja lo que baja para que los demas puedan bajarlo tambien los p2p se acaban

eso fijo que van a por gente que tiene paginas web y se lucran con ello.

El sistema en este pais es una pita MIERDA. Totalmente imparcial con terroristas, asesinos, ladrones, violadores y demas escoria, pero te enchironan por bajarte una maldita pelicula o una puta cancion. Esto es como America, donde es muy famoso el dicho "¿Cuanta justicia puede comprar?", donde este una empresa grande detras de todo...

Vercetti rebuznó:
Me la suda ampliamente. Yo voy a seguir haciendo lo mismo. Si me llevan a juicio les demostraré que no estoy haciendo nada ilegal.

No necesito justificaciones absurdas tipo, copia de respaldo o tráfico libre de información. Pirateo porque me sale de los santos cojones y porque me sale más barato que no hacerlo.

Además digo lo mismo que digo siempre. Si me bajo el Doom3 de una red Peer To Peer, conmigo no están perdiendo un puto duro. ¿Por qué se preguntarán Vds.? Pues porque un servidor ni jarto de vino de Cariñeña se gastaría nunca 50 Euros en un juego. Por lo tanto conmigo no pierden algo que no iban a ganar.

Lo mismo con la música. Ahora los mediocres echan la culpa de sus tremendos hostiones a la piratería. Seamos serios señores, el 90% de la gente que piratea música o compra en el Top Manta no se comprarían esos discos NUNCA.

La piratería les ha venido de coña a muchos para enmascarar su propia mediocridad.

QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO

Buenos Días.

Compleamente de acuerdo con Ud. Yo en toda mi vida me he comprado 5 o 6 discos (4 de ellos eran del Thunderdome :oops: ) y desde que me bajó música ha aumentado mi culturilla general, ya que si escucho la radio es para los partidos del Zaragoza y si me apuran los del Madrí, ya que las radioformulas son una puta mierda.

Pues no se los demás, yo voy a seguir pirateando como un perro, es mas, a por mi que vengan, y haced todos lo mismo, no lo estamos vendiendo, verdad? Por otra parte, en el MUY improbable hecho de que hicieran eso de detener a la gente, donde coño iban a meternos a todos?

Es la tontería mas grande que he oído en mi vida, propia de un niño mimado al que le quitan el chupete despues de 13 puñeteros años.

Y SI, me acabo de bajar una discografía completa.

Muchos sabeis que soy de Almeria, pues bien el puto Bisbal tambien lo es...
En una ocasion tube la ocasion de conocer a una prima hermana suya y que se jactaba de ello.
Lo curioso es que me decia que ella tenia una copia pirata del disco de Bisbal, eso si, para el coche y que por supuesto tenia los originales.

Y a esta chica ¿Tambien la van a enchironar? ¿O a esta no,?¿

Carta

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad
aboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales -como la
aña de cerveza a 2 putos Euros-.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas
gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.(por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es
extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la visita a Zapatero)

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras
del centro del Estado.
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una
actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso
donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes.

Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué sabes tú de
hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a
7?

¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los
piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo
precio que antes.

¿No llorabáis que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con el CD a pelo?
¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por culo.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate

y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir
moral desde la inmoralidad.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por
termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final?
¿qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto
al usuario?

Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

(como dicen ahora: PASALO!)

Se está malinformando sin ningún rigor. No, no y no es delito.

Intentaré ser lo más didáctico posible, pero de todas maneras si hay algo que no entendéis me lo decís.

** En Derecho penal, y desde ya hace muchos años, hay una institución jurídica que se denomina "causa de justificación" y que consiste en que si hay una ley que te permite un comportamiento, el Código penal no te lo puede prohibir.

Imaginemos ahora dos ejemplos:

a) El farmacéutico que expende Rohipnol en su establecimiento. Está vendiendo una sustancia que está catalogada como droga y, si se le aplicase el Código penal, se le tendría que procesar y condenar por tráfico de sustancias prohibidas.

b) El cirujano en una operación de cirugía. Utiliza un bisturí para cortar la piel y tejidos del paciente. Si se le aplicase el Código penal, se le tendría que procesar y condenar por un delito de lesiones.

¿Cómo hace el Derecho para eximir a los anteriores personajes?

Muy sencillo: se crea la institución de la causa de justificación que se contempla en el artículo 20.7 del Código penal y que os transcribo:

«Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:
[...]
7. El que obre en cumplimiento de un deber o en el _ejercicio legítimo de un derecho_, oficio o cargo.»

Enlace al Código penal:
https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html#c2

** Ahora cambiemos a otro concepto jurídico: el de la copia privada.

La copia privada no es, ni más ni menos, que la película de vídeo que habíamos dejado grabando cuando salíamos de casa o si echaban en la televisión "El Padrino" y te la grababas. No es necesario tener el original, lo echaban por la televisión pero tú no tienes que "convalidar" lo grabado yéndote al FNAC a comprarte el original.

Pues lo mismo pasa si quien "emite", en lugar de ser la televisión es un icecast2 y lo que "recibes" son archivos .ogg o .mp3

Ese derecho, el derecho a una copia privada, está contemplado en la Ley de Propiedad Intelectual, en su artículo 31:

«Reproducción sin autorización

1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
[...]
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.»

Enlace a la Ley de Propiedad Intelectual:
https://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

** Y ahora unamos los dos conceptos jurídicos: la causa de justificación y la copia privada: Si hacemos copias privadas, esto es, si ejercemos un derecho que nos otorga la ley, estamos exentos de responsabilidad criminal, al igual que los médícos y al igual que los farmacéuticos.

El médico tiene una ley que le permite realizar actos de cirujía, el farmacéutico tiene una ley que le permite expender drogas y los ciudadanos tenemos una ley que nos permite grabar nuestras copias privadas de lo emitido en la televisión, en la radio y en internet sin ninguna necesidad de permiso u original algunos.

Ahora bien, este derecho no nos sale gratis sino que pagamos por él el célebre «canon».

Así que, NO HAY DELITO mientras estés ejercitando correctamente tu derecho a copia privada, esto es, mientras no quieras ganar dinero (o lo ganes) de lo que grabas ni lo difundas a un colectivo de personas.

Y es más, la causa de justificación es algo que no tiene ninguna polémica ni dentro del pensamiento jurídico ni dentro del sentido común: entendemos lógico que un médico raje, que un farmacéutico venda drogas y que grabemos una película de la televisión.

Pues lo mismo el emepetrés.

Javier de la Cueva
www.derecho-internet.org

Impresionante, faliciteme su tarjeta por si alguna vez tengo problemas

Eso no lo puso el, aparte, fue posteado con anterioridad en este foro.

topo rebuznó:
Carta

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad
aboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales -como la
aña de cerveza a 2 putos Euros-.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas
gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.(por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es
extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la visita a Zapatero)

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras
del centro del Estado.
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una
actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso
donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes.

Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué sabes tú de
hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a
7?

¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música" -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los
piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo
precio que antes.

¿No llorabáis que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con el CD a pelo?
¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por culo.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate

y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir
moral desde la inmoralidad.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por
termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final?
¿qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto
al usuario?

Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

(como dicen ahora: PASALO!)

AMEN

Todo eso que habeis puesto antes esta muy bien pero pensad, ¿a favor de quien se inclinara la balanza?¿del simple internauta o de las multimillonarias multinacionales discograficas?

en eeuu las discograficas denunciaron a unos mil internautas, todos por poner archivos a compartir, el 90% de los casos no llego a juicio, quedo en un acuerdo entre las partes, la mayoria pagaron entre 1500 y 3000 dolares.

pero repito que solo fue a gente que puso los archivos a compartir, no a los que luego se los bajaron.

aqui no se como coño lo haran,.

Coño, todo Dios pone los archivos a compartir, para lograr una id alta, si es de cajón de madera de pino verde cortado en luna nueva.
Yo ponía fotos y mp3 porque ocupaban menos que los videos, y así me quedaba sitio en mis míseros 20 Gb para unas cuantas.

Los archivos bajados estan en una carpeta que se comparte por lo tanto todo el baja a la vez esta compartiendo.

Atrás
Arriba Pie