'Ley contra el varón'

DON_PELAYO rebuznó:
A mí lo único que me llama la atención de todo esto es:

78 mujeres muertas por violencia de género el año pasado.

Es algo altamente lamentable pero más lamentable es OLVIDAR los 200 o 300 bebés asfixiados, asesinados, dejados en papeleras y en cubos de basura, dejados en medio de la calle, etc por sus legítimas madres todos los años.

¿Dónde están todos los medios acusandolas de "VIolencia filial"?. ¿Dónde están las asociaciones que defienden a los niños acusandolas de terrorismo doméstico?. ¿Acaso los bebés no tienen derechos por no poder hablar?.

Si una cosa me parece lamentable la otra también.

Hay que acabar con todos los males. No se puede ser sesgado en estos temas. Y desde luego hay que exigir una equiparación de la Ley: no puede ser que si un hombre mate a una mujer es un terrorista doméstico y si una mujer mata a un hombre es una pobre mujer alcohólica y trastornada que no debe entrar en la cárcel.

Es una cuestión de sentido común.

La mayoria de las feministas por no decir todas son pro abortistas.

Se vé que matar a un recien nacido es para ellas como matar una cucaracha.

Aqui en Málaga hace muchos años una mujer tiró a un recien nacido a una alcantarilla, cuando el niño estaba a punto de morir de frio y mordido por las ratas un hombre lo encontró (mi tio).

Cuando se averiguó quien era la madre el juez se lo devolvió.

José Luis rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
A mí lo único que me llama la atención de todo esto es:

78 mujeres muertas por violencia de género el año pasado.

Es algo altamente lamentable pero más lamentable es OLVIDAR los 200 o 300 bebés asfixiados, asesinados, dejados en papeleras y en cubos de basura, dejados en medio de la calle, etc por sus legítimas madres todos los años.

¿Dónde están todos los medios acusandolas de "VIolencia filial"?. ¿Dónde están las asociaciones que defienden a los niños acusandolas de terrorismo doméstico?. ¿Acaso los bebés no tienen derechos por no poder hablar?.

Si una cosa me parece lamentable la otra también.

Hay que acabar con todos los males. No se puede ser sesgado en estos temas. Y desde luego hay que exigir una equiparación de la Ley: no puede ser que si un hombre mate a una mujer es un terrorista doméstico y si una mujer mata a un hombre es una pobre mujer alcohólica y trastornada que no debe entrar en la cárcel.

Es una cuestión de sentido común.

La mayoria de las feministas por no decir todas son pro abortistas.

Se vé que matar a un recien nacido es para ellas como matar una cucaracha.

Aqui en Málaga hace muchos años una mujer tiró a un recien nacido a una alcantarilla, cuando el niño estaba a punto de morir de frio y mordido por las ratas un hombre lo encontró (mi tio).

Cuando se averiguó quien era la madre el juez se lo devolvió.

Las feministas son escoria. Son mujeres amargadas que no soportan la felicidad de las mujeres normales. Por ese motivo tratan de joderlas a ellas; tratan de crear un clima de opinión negativo hacia los hombres y hacia los recién nacidos "abortables" para que así todas las mujeres puedan experimentar el mismo fracaso que tienen ellas. No soportan que haya mujeres felices.

a mi la ley esa me la suda por:

A yo a las señoras, me las follo, no las pego(si ellas no me lo piden)

B Custodia compartida de que? que lo aguanten ellas que yo mantendre su cariño con xboxes, nokias765643847 y un golf...

Atrás
Arriba Pie