Ley del Universo

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
Existe una ley fundamental en el Universo que consiste en premiar al indiferente y torturar al desesperado. Por qué sucede esto? La ley de Murphy, la prueba de los dioses, principio universal de las oportunidades invertidas... Lo único claro es que esta ley rige todos los aspectos de la vida: hacer dinero, conseguir mujeres, morir en un accidente, etc. No puedes quebrantar esta ley pero si jugar con ella. Como en el arte de la lucha del judo, debes aprender a aprovechar la fuerza del oponente para derrotarlo.

Si centras toda tu atención en el acto de flirtear y poco en los resultados potenciales, te encontrarás a ti mismo mirando el mundo en una posición totalmente nueva. Aquí y allá encontrarás a mujeres con las que tontear y cosquillear los límites de su psique para determinar si tienen el mínimo interés en tí.

Y por lo que más querais, iniciad siempre la interacción con contacto visual! (otra de las leyes universales, que iremos desvelando poco a poco como si fuera un blog dentro del subforo). En el próximo capítulo, totalmente al margen de la serie "Leyes universales del ligue", os hablaremos de otro tema que ya se dejó caer en El gran hilo de los perfumes y los maricones, pero que pasó inadvertido. Dejo esto a modo de corolario al hilo de acoso telefónico de nuestro hamigo el Tuercemuelas.
 
Tigretón rebuznó:
No he entendido una mierda.

Que te calles, irreverente! Estoy practicando para de mayor ser como post-humano, mi hidolo del foro (luego de -SH el de la estonia).

Partamos del hecho de que no tienes éxito con las mujeres (y es que esto es así). Cómo se relaciona esto con la ley fundamental del Universo? Un macho dominante de alto valor no se anda quejando por ahí de cuantas cosas malas le suceden. Así pues, en el proceso de transición de triste a amo debemos fingir que nadamos en la abundancia. Seguir una moral provisional como en su momento planteara Descartes ("no es bastante antes de comenzar a reconstruir el alojamiento en que se habita, con derribarlo (…) sino que también hay que haberse provisto de alguna otra habitación en donde se pueda estar alojado cómodamente."). Pero no confundamos aun más nuestras indelebles mentes.

Mensaje patrocinado por



SUBFORO MANCUERNAS YA!
 
Que te calles, irreverente! Estoy practicando para de mayor ser como post-humano, mi hidolo del foro, luego de -SH el de la estonia.

Es un proyecto ambicioso, tu siguiente paso será ligarte travelos con bocadillos.
 
Este post si tiene algo de miga. Es cierto como la vida misma, en cuanto mas deseperado te muestras menos exito tienes, garantizado. La cosa es un tira y afloja.

Scandalff, tendrias que haber empezado por aqui tu megahilo, a ver si aprendes un dia de estos.
 
pioneer rebuznó:
Este post si tiene algo de miga. Es cierto como la vida misma, en cuanto mas deseperado te muestras menos exito tienes, garantizado. La cosa es un tira y afloja.

Scandalff, tendrias que haber empezado por aqui tu megahilo, a ver si aprendes un dia de estos.

Me congratula que le haya gustado este tema que se me ocurrió hoy mientras cagaba turrones en el pecho de mi gato. Por cierto, el gif de tu firma da para lol :lol: (bajando ya el video original de teenagegroupsex)

Podeis hacer más preguntas sobre el tema que responderé con gusto. Y lo del contacto ocular y demás lenguaje no verbal es fundamental. Yo follar no follo pero me doy cuenta.
 
Cuando estás emparejado, más feliz se te ve con tu pareja y más buena está tu chica, más tías se interesan por ti, miraditas, conversación, y un largo etc que bien conocen las tias.

Eso esta premisa se cumple, si no estás casado, o "algo" parecido. Porque joder! ves a tios por ahí que están emparejados, saliendo con su pareja y parece que llevan el sillón de Homer Simpson pegado al culo. Estos tios no despiertan ningún interés en nuestras amigas las feminas.


resquemor rebuznó:
El gran hilo de los perfumes y los maricones, pero que pasó inadvertido. Dejo esto a modo de corolario al hilo de acoso telefónico de nuestro hamigo el Tuercemuelas.[/spoiler]

No intercambiamos los tfs. Y solo le envié dos mensajes y una llamada. Creo que es poco para llamarlo acoso. Al primer mensaje me respondió de buen rollito. Le envié un segundo para quedar, hubo silencio. Me puso en el posible caso de que no lo hubiese recibido por diversos motivos (pérdida de tf, no le llego el mensaje, se lo jodió el tf y perdió los datos ....). De ahí mi llamada, no me lo cogió. Ya no insisto más.
Desde mi modesto punto de vista es una actuación correcta, no babas y nada pagafantas.
 
Perdón de antemano por el "todas putas" y tal. Pero, cuando una tía te ve con otra, se fija en ti antes que si vas solo. Primero, porque las mujeres, al ser como niños chicos, piensan siempre: culo veo, culo quiero. Segundo, si vas con una, te conviertes automáticamente en objeto de deseo las demás, porque su naturaleza envidiosa, les hace desear lo que no pueden tener.
Por eso, como te vean con el desespere, vas listo.
Mi consejo: menos teorizar y más actuar (con eróticas consecuencias).
Ejemplo:
celos.jpg
 
¡Ah! Ya, claro. Por eso cuando salgo con los colegas no ligo y cuando lo hacía con mi chica tenía que quitarme a las demás putitas de encima...

¿Os queda algún tópico más?
 
resquemor rebuznó:
Existe una ley fundamental en el Universo que consiste en premiar al indiferente y torturar al desesperado. Por qué sucede esto? La ley de Murphy, la prueba de los dioses, principio universal de las oportunidades invertidas... Lo único claro es que esta ley rige todos los aspectos de la vida: hacer dinero, conseguir mujeres, morir en un accidente, etc. No puedes quebrantar esta ley pero si jugar con ella. Como en el arte de la lucha del judo, debes aprender a aprovechar la fuerza del oponente para derrotarlo.

Si centras toda tu atención en el acto de flirtear y poco en los resultados potenciales, te encontrarás a ti mismo mirando el mundo en una posición totalmente nueva. Aquí y allá encontrarás a mujeres con las que tontear y cosquillear los límites de su psique para determinar si tienen el mínimo interés en tí.

Y por lo que más querais, iniciad siempre la interacción con contacto visual! (otra de las leyes universales, que iremos desvelando poco a poco como si fuera un blog dentro del subforo). En el próximo capítulo, totalmente al margen de la serie "Leyes universales del ligue", os hablaremos de otro tema que ya se dejó caer en El gran hilo de los perfumes y los maricones, pero que pasó inadvertido. Dejo esto a modo de corolario al hilo de acoso telefónico de nuestro hamigo el Tuercemuelas.

Eso explicaría porque tienen más los que menos lo merecen, o porque los cabrones ríen y los honrados padecen.

Es cierto también que teniendo pareja se arriman, de manera inexplicable muchas más putas de lo acostumbrado, y que estando soltero y muerto a base de pajas, no se arrimen ni hartas de Cartojal.
 
FiglioDiPutana rebuznó:
Eso explicaría porque tienen más los que menos lo merecen, o porque los cabrones ríen y los honrados padecen.

Es cierto también que teniendo pareja se arriman, de manera inexplicable muchas más putas de lo acostumbrado, y que estando soltero y muerto a base de pajas, no se arrimen ni hartas de Cartojal.

Cierto, anda que cuando tenía novia no se me arrimaban putas. Yo alucinaba, tías que no me habían mirado a la cara nunca de repente mostraban interés en mí, y a darme la brasa en los bares en cuanto mi amolsito se íba al baño.

Incluso alguna amiga a la que pagafanteaba y no me hacía ni puto caso comenzó a sentirse celosa en cuanto ya no estaba disponible. Empezaba a llamarme ELLA para quedar... cosas de esas. Yo le hablaba de lo maravillosa que era mi chica -por fastidiar un poco, por vengarme de todas las fantas inútiles que había tenido que pagar- y sus caras eran un poema :lol:.

Eso sí, fue cuestión de volver a estar solo, y entonces sequía total. Yo, que ingenuo de mí por aquel entonces, pensaba encontrar consuelo coñil en alguna de estas perras, me comencé a dar cuenta de que igual no sólo la que me acababa de poner los cuernos y dejar por otro era una zorra malvada; si no de que, igual, también lo eran las demás...

Fueron años de misoginia incoming... se estaba gestando en mí el "todas putas" y la mirada de forero (lascivia, hambre sexual, resignación, dolor y odio).

:137
 
De ahí que tan bueno puede ser tener pareja como tener una hamija aparente (u dos) con la que salir de vez en cuando. Se hace un poco de teatrillo pagafantil -veo piedros viniendo hacia mí- y a cambio recibe Hapoyo y teatrillo logístico en sus salidas nocturnas. Difícil de conseguir si la puerca es consciente de la maniobra y no hemos llegado a un acuerdo con anterioridad, pero de resultados bastante güenos. También se vale con follamijas e inclusive parientes del sexo femenino y de buen ver.

Pivote, que lo llama la literatura rapiñera. Pues van a tener ración.

Si no les funciona bien como pivote, llegado el momento también pueden intentar violearla, jodiendo una bonita hamistáz :lol:. Con familiares ya depende de los escrúpulos de cada uno.
 
La ley universal es sencilla de entender y muy humana: ¿Estás muerto de hambre?, pues eso desarrolla una serie de conductas de las cuales unas nos llegamos a dar cuenta conscientemente, y de otras incluso no nos llegamos a dar cuenta como son gestos, muecas, miradas que dan a entender éste hecho, en el que muchas veces damos a entender no solo que estamos muertos de hambre, si no que se malentiende que somos unos apestados sociales.
Consecuencia, no se nos acercan las feminas.
¿Solución?, chicos, hay más cosas por las que interesarse en esta vida, para follar caso extremo te vas de putas, y es haciendo esas otras cosas interesantes en la vida donde vas a encontrar chicas interesantes con las que vas a compartir de principio ya algo, con lo que ya tienes ademas terreno ganado. Conocer sin tener nada en comun a una chica en un bar es una heroicidad, y mas si se te nota muerto de hambre.
 
cloudy rebuznó:
Conocer sin tener nada en comun a una chica en un bar es una heroicidad, y mas si se te nota muerto de hambre.

Yo ya tenía claro que era un héroe. Pero ahora que lo has dicho tú, ya no me cabe la menor duda... :D

A todos nos jode que no nos hagan caso y que no nos sigan el rollo. A todos/as. Y normalmente cuando no queremos seguirle el rollo a alguien, es porque nos estamos vengando de quien no nos siguió el rollo a nosotros la semana pasada a través de una víctima fácil.
 
Amroth, no hay que tomarse a mal que no nos sigan el royo ni pensar mal necesariamente de quien no nos lo sigue porque no necesariamente lo está haciendo con mala fe. Piensa que puede tener cosas mas importantes que ligar en ese momento en las que pensar, otros problemas, o sencillamente puede no encontrarnos interesantes, y bueno, pues sin rencores, te despides, que quedar bien no ocupa lugar (nunca sabes a quien puede conocer esa persona o quien te puede presentar otro día), e intentas con otra persona sin hacerte mala sangre. ¿no?. ;)
 
Amroth, no hay que tomarse a mal que no nos sigan el royo ni pensar mal necesariamente de quien no nos lo sigue porque no necesariamente lo está haciendo con mala fe. Piensa que puede tener cosas mas importantes que ligar en ese momento en las que pensar, otros problemas, o sencillamente puede no encontrarnos interesantes, y bueno, pues sin rencores, te despides, que quedar bien no ocupa lugar (nunca sabes a quien puede conocer esa persona o quien te puede presentar otro día), e intentas con otra persona sin hacerte mala sangre. ¿no?. ;)

Es que esa posibilidad siempre está ahí. Yo estoy aquí para explicar lo complicado, no lo evidente ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo ya tenía claro que era un héroe. Pero ahora que lo has dicho tú, ya no me cabe la menor duda... :D

A todos nos jode que no nos hagan caso y que no nos sigan el rollo. A todos/as. Y normalmente cuando no queremos seguirle el rollo a alguien, es porque nos estamos vengando de quien no nos siguió el rollo a nosotros la semana pasada a través de una víctima fácil.

¡Mec!

Ni arrobitas ni os/as.

24 horitas meditando acerca de esto, Amroth.
 
Atrás
Arriba Pie