Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

Escariote rebuznó:
Recordaba a Alex De la iglesia más bonachón, según a dejado de comer y se ha blanqueado los dientes se ha vuelto un hijo puta.

Bonachon es ir sonriendo por la vida diciendo lo que mola bajarse pelis de cinetube e hijoputa es decir en la radio por que cree oportuna la ley?
 
¿Qué son las transaccionales? He visto unanimidad y reconozco que en principio me he quedado asi :shock:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué son las transaccionales? He visto unanimidad y reconozco que en principio me he quedado asi :shock:

No se preocupe, yo tampoco entiendo una puta mierda:face:, supongo que seran punto a punto las partes de esta ley, que alguien nos ilumine si tiene idea
 
Comisario negro rebuznó:
No se preocupe, yo tampoco entiendo una puta mierda:face:, supongo que seran punto a punto las partes de esta ley, que alguien nos ilumine si tiene idea

Por lo que dice el minuto a minuto son enmiendas de nuestra querida ley.

Son unas cuantas las que estan aprobando, lo mismo la ley no se parece a lo que era (Lo dudo horrores).
 
nostradamus1.jpg


Habemus ouned. Ya no me rula megaLOL...

:mad:
 
Hay que reconocer que toda esta movida esta teniendo una repercusión acojonante..

La gente to loca viendo las votaciones, comentarios en internet, insultos, miguel bose alejandro sanz y alex de la iglesia haciendo el ridículo.

La sinde no se esperaba esto ni de coña

Edito: Para algunos, aunque se apruebe hoy aún podeis tener diógenes digital hasta mayo, que es cuando empezaría la criba
 
Bah, le intentan dar suspense, pero la terminarán aprobando. Viva la libertad. ¿No era el psoe el hamijio de la libertad y de la cultura? Qué vergüenza
 
Feverish rebuznó:
miguel bose alejandro sanz y alex de la iglesia haciendo el ridículo.

En que momento de la entrevista hace el ridiculo Alex de la Iglesia? Porque a mi me parece bastante mas chungo el de la asociacion de internautas, y aparte luego Alex de la iglesia no va corriendo a su web a poner titulares tergiversadores.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué son las transaccionales? He visto unanimidad y reconozco que en principio me he quedado asi.

Es que lo que estará votando ahora serán las enmiendas a la Ley de Economía Sostenible (digo, que no lo estoy viendo) y lo que es importante es la enmienda a la disposición adicional que aplica esto. Creo que era la D.A. tercera o la cuarta.
 
que huevos tiene la de gafas ¿que coño estan votando que es la unica que levanta la mano?:face::lol:

va al reves de todo cristo :D
Forever%2BAlone2.png
 
LOLens Leon rebuznó:
Creo que era algo de la Ley Antitabaco...

Eso ya lo han aprobado y entra en vigor en Enero, así que no creo que sea eso.

Que puede ser, tengo por afán el postear sin saber.
 
Agg, yo ya estaba haciéndome pajas con esto

3336.png

Pero la señal ha vuelto. :sad:
 
bocatadechoped rebuznó:
que huevos tiene la de gafas ¿que coño estan votando que es la unica que levanta la mano?:face::lol:

va al reves de todo cristo :D
Forever%2BAlone2.png
es el que dice lo que hay que votar a los del mismo partido :shock:
 
No nos quieras engañar maldito promotor del Giñect.

Rechazada la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto. Rechazada por 35 votos en contra, 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la Ley Sinde.
 
La Ley se vota por separado AL FINAL...

De momento se han votado las enmiendas a la LES... Ahora faltan las enmiendas particulares de PNV y otros grupos para sacar la Ley Sinde de la LES
 
Se rechazan también las enmiendas 237 y 458, de ERC, IU y IPCV. Estas enmiendas también pedían la supresión de la Disposición Segunda que contiene la ley antidescargas.

Pinta cojonudamente.
 
Sr. Brans rebuznó:
No nos quieras engañar maldito promotor del Giñect.

Rechazada la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto. Rechazada por 35 votos en contra, 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la Ley Sinde.

Las enmiendas 20, 237 y 458 quedan rechazadas

sacado de un blog

cierto.hay hay que nos joden...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es el que dice lo que hay que votar a los del mismo partido :shock:

lo decia por la de el grupo mixto que cuando votan todos en contra ella vota a favor y cuando votan a favor ella se abstiene:lol:
 
Arriba Pie