Leyendas Urbanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
Bueno, como algunos sabreis, mi prima venia de vacaciones en verano desde Barcelona, y ayer me conto una cosa que me dejo conmocionado.
Me dijo, que a una chica a la salida de una discoteca, le entraron unos tipos y le dijeron " que prefieres ?, que te matemos y te violemos, o que te violemos y despues te matemos ? " la chica se puso a llorar, y a llorar, y ellos decian " no, no, no.. por mucho que llores te vamos a matar, eeh ! " y dice mi prima que asi fue, la violaron y la mataron.
Tiene toda la pinta de leyenda urbana.
Hay alguien de BCN que sepa si esto salio en el algun periodico ?.
Bueno, contad vuestras leyendas urbanas de vuestras ciudades.

En Gijón, hace años, corrio una leyenda urbana de que un guaje que estaba pescando en elMusel(puerto de Gijón), y habia al lado un barco de chinos y le dijeron que subiera a pescar al barco que era mejor, una vez que subio le culearon uno o varios chinos,(ahi difieren un poco las versiones) y al chaval le tuvieron que dar varios puntos de sutura en el recto.
Si hay alguien de Gijón que tb lo haya oido, que lo diga, para comprobar si es verdad o solo un bulo entre el circulillo de colegas.

el_seko rebuznó:
Bueno, como algunos sabreis, mi prima venia de vacaciones en verano desde Barcelona, y ayer me conto una cosa que me dejo conmocionado.
Me dijo, que a una chica a la salida de una discoteca, le entraron unos tipos y le dijeron " que prefieres ?, que te matemos y te violemos, o que te violemos y despues te matemos ? " la chica se puso a llorar, y a llorar, y ellos decian " no, no, no.. por mucho que llores te vamos a matar, eeh ! " y dice mi prima que asi fue, la violaron y la mataron.

Pues si murio.... ¿como lo conto despues?

Y si luego la mataron.....................¿¿¿QUIEN COÑO CONTO COMO PASO?????
¡¡¡¡CLARO CASO DE CUTRELEYENDA URBANA!!!

Frank rebuznó:
el_seko rebuznó:

Pues si murio.... ¿como lo conto despues?

Bueno, yo supongo que no lo conto ella, sino alguna amiga que estaria observando, o algun curioso que miraria morbosamente y luego lo contaria.

sabreman rebuznó:
En Gijón, hace años, corrio una leyenda urbana de que un guaje que estaba pescando en elMusel(puerto de Gijón), y habia al lado un barco de chinos y le dijeron que subiera a pescar al barco que era mejor, una vez que subio le culearon uno o varios chinos,(ahi difieren un poco las versiones) y al chaval le tuvieron que dar varios puntos de sutura en el recto.
Si hay alguien de Gijón que tb lo haya oido, que lo diga, para comprobar si es verdad o solo un bulo entre el circulillo de colegas.

Esto es coña, no ?, muahahahaha :lol:

el_seko rebuznó:
Esto es coña, no ?, muahahahaha :lol:

Que va!, lo que no se es si es verídico o no, pero en nuestro circulo de colegas circulo esa leyenda o verdad, yo un dia hasta vi al chaval que supuestamente le habian porculizado los chinos.
Por eso a ver si alguien de Gijón lo oyo alguna vez o no, para confirmar si el rumor esta extendido o no.

el_seko rebuznó:

A mi me ha llegado otra version de la leyenda (que no lo dudes, es leyenda pura y dura) Que a la tia le dijeron que que preferia, que la violaran, que la mataran o que le deformaran la cara o algo asi. Tambien he escuchado otra sobre una tia, en las famosas cuestas del Garraf que hacia autostop de noche y siempre la pillaba alguien porque era muy guapa y en una de las curvas decia: Mira, ahi me mate yo, y entonces el notas que llevaba el coche se acojonaba y se estoñaba. Vamos, que eso no se lo cree ni un niño de 6 años.

Para leyendas urbanas buenas, la que se difundió hace algunos años, cuando echaban por la tele(basura) Sorpresa Sorpresa. Una niña que le van a dar una sorpresa y al entrar en su camerino el metrosexual de Ricky Martin se la ve abierta de patas con el coño untao en mermelada y un perro lamiendo como un descosio.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAA!!!!!!!!
Quien no tiene un amigo de un amigo que lo vió? Joder que hubieran colgao el video!!!!!
Me acuerdo, que a la semana siguiente creo recordar que salió Concha Velasco a desmentir el rumor, juasjuasjuas.

:-o :-o :-o

En mi ciudad existe una leyenda urbana que dice que mi Barrio antes era un cementerio...
Cosa que en realidad tiene su sentido, porque mi barrio esta pegado a lo que era la medina musulmana, y los musulmanes tenia la costumbre de enterrar a sus muertos en las afueras de la medina...

yo conozco en gijon a uno que lo violaron en el musel.

trabajaba en un bar y paraban por alli los padres, el tio se quedo medio mudo desde aquello, no se si fueron los chinos o su puta madre pero el tio quedo muy palla.

eso si se agarra unos colocones de impresion.

Yo he oido leyendas urbanas que hablan de gente que se tira 3 meses de vacaciones, increible oye.
Un saludo para Picara y la clase de 4º B del Colegio Blas Infante!!!!

Una leyenda que corre por aquí cerca es de un millonario que estaba colgao perdio, y se metió en su casa y le prendió fuego. Cuando los bomberos consiguieron apagar el fuego y entrar, se lo encontraron tapado con unas mantas húmedas en un rincón, y al destaparle, el tio llevaba un cigarro en la mano y les dijo a los bomberos: llevais fuego?
Ahora se le ve andando por ahí, haciendo vida de vagabundo, y se sigue contando su leyenda.

Caballero Templario rebuznó:
Los templarios conocemos bien las leyendas urbanas y estas que contais, lo son.

Los foreros que llevamos un tiempo conocemos los foreros nuevos que entran con afan de tener de cientos de posts en un santiamen, y el anterior a este lo es.

Señor Cojones rebuznó:
Retira lo del Sunny....

O tendremos que batirnos

ka04-batidora.jpg
?

¿Vais a hacer pasteles?

lo dl ricky martin en sorpresa sorpresa fue la polla, to el mundo lo abia visto.
Resulta que aquello fue obra de dos amigos mios, los cuales estudiaban periodismo, pues bien aora mismo no recuerdo las palabras tecnicas, pero la tesis consistia en saber como se propagaba un bulo, soltandolo en dos partes opuestas de españa, vease andalucia y barcelona

sabreman rebuznó:

No lo habia ido en mi vida, aunq puede ser verdá, q se yo...

Atrás
Arriba Pie