Leyes contranatura

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
No sé en que momento todo se empezó a torcer, en que se han amparado y con que derecho se han creido para dictar sentencias, culpabilizar e intentar erradicar buenas y sanas costumbres que mantenian el equilibrio de la humanidad.

Pegar a la mujer no es un delito, es un acto natural, necesario y ancestral, propio del género masculino en la practica totalidad de sus especies.Se llama naturaleza y no es malo, la puta mania que tienen de legislarlo todo.

Follar con menores esta mal visto, ¿y porque? si una chica con 13 años ya es fértil, tiene el sexo peludo y esta lista para copular, lleven a juicio a la madre naturaleza, no a un pobre hombre que al fin y al cabo solo quiere sentir la misma felicidad y amor de abrazarla solo que acompañado de un agradable cosquilleo rozando su glande en su cavidad vaginal.

Y si quiero salir a la terraza con mi rifle de caza y pegar un par de tiros al aire para festejar el año nuevo, ¿a que cojones tienen que venir dos pasmarotes uniformados a mi hogar y perturbar mi paz? ¿soy acaso culpable de sentirme contento?

Como estas, tantisimas cosas que una cosa llamada ley y justicia, invento judeomasónico, se encarga de castigar y perseguir, diosa prostituida empeñada en regir algo tan puro e inocente como la condición y naturaleza humana.
 
Es tu elección: Animal Vs Hombre.

Me pido pingüino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vas ha durar menos que un gramo de coca en la puerta de un colegio.
 
Yo cuando estoy feliz pienso en que tengo muchas razones para estar triste y se me pasa rápido. No soy esclavo de ningún tipo de euforia u ostentación nerviosa de mi estado de ánimo. Eso que me ahorro.

Lo de las niñas pues, que quiere que le diga, prefiero las de veintitantos.

Y por qué acabo de cagar este truño, sabe dios.

vae victis.
 
Yo me pongo el we need fredoom de Antico y me sale la vena SIDA, la cosa empieza vulnerando mi sistema inmunitario y acaba con un baile totalmente penoso en cuestión de nanosegundos. Todo se resume en el patetismo de la gorda freak de la discotea de Blackpool que visite en mi adolescencia. Que asco de gorda, la llamábamos la eléctrica, porque vibraba al bailar como si estuviera sufriendo una hyperdescarga electrica de nanomilgigavoltímetros.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo me pongo el we need fredoom de Antico y me sale la vena SIDA, la cosa empieza vulnerando mi sistema inmunitario y acaba con un baile totalmente penoso en cuestión de nanosegundos. Todo se resume en el patetismo de la gorda freak de la discotea de Blackpool que visite en mi adolescencia. Que asco de gorda, la llamábamos la eléctrica, porque vibraba al bailar como si estuviera sufriendo una hyperdescarga electrica de nanomilgigavoltímetros.

Cambiando "We need freedom" por "Intergalactic" de los Beastie Boys y Blackpool por Plymouth aterrado me hallo con el paralelismo con un momento vivido en propias carnes.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Cambiando "We need freedom" por "Intergalactic" de los Beastie Boys y Blackpool por Plymouth aterrado me hallo con el paralelismo con un momento vivido en propias carnes.

Jo, que bonito el Intergalactic, que grandes momentos de noche de vicio que pasé con ese temita. En esa pista con esa golfa que tiraba su bolso al suelo y bailaba a su alrededor simulando la gravitatoria rotación de alguna esfera mongoloide del hyperespacio.

Que gran tema. Me lo voy a bajar para el Ipod.
 
Intergalactic planetary
Planetary intergalactic
 
Pkeaseeeeeeeeee dont gooo, pleaseee dont gooooooooooooooo, pleaseee dont gooo...babee i love soooooooooo
 
Has errado, aquí estar con una de 13 estará todo lo mal visto que quieras pero no es delito, España es un país avanzado pederasticamente hablando por mucho que le pese a Mercedes Milá.

Lo de pegar a las tías creo que se arregla dando de manera que no quede marca ni contusiones, bueno aunque con la ley de ahora está complicado, a ver si la quitan porque esto no puede ser, porque le pegues a una tía que en el 99 por ciento de los casos se lo merece no deberían poderse emprender acciones legales y menos si es propiedad tuya (ya sea por casamiento o noviazgo).

Lo de la escopeta está claro que al Estado no le gusta que la gente se pueda defender de todas las injusticias y arbitrariedades que te quieran imponer.
 
thoreau.jpg


"No habeis entendido absolutamente nada"
 
Creerás que tienes muchos huevos al decir eso en un foro.

Yo dije eso mismo en una comisaría, estando en bolas mientras me hacía una paja.
 
Atrás
Arriba Pie