Leyes que modificarías, quitarías o pondrías.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño!, a nadie se le ha ocurrido el instaurar las leyes de Alemania cuando mandaba el NSADP? ... Las demás sobran!

:!: :twisted: :!:
 
Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Estas 2 no os van a gustar a muchos pero ...


- Nacionalizar la banca.

- Prohibir de una puta vez las corridas de toros.

Pues a mí me gustarían mucho, aunque una táctica más sutil sería crear un banco público para hundir a estos. Si los banqueros financiasen a la oposición con millones de euros, se les ejecutaría sumariamente, por alta traición.

Bien. No es mala opción la del banco público.

Otra más:

Aplicar con severidad la ley cuando se trata de maltrato a los animales o como mínimo que se pongan en práctica de verdad y no sólo de boquilla muchas de las que existen actualmente.
En particular, estoy hasta los cojones de los que creen que pueden hacer lo que les salga de los mismos con mis amadísimos gatos.
GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
Bien, podemos elevar a los gatos al status de animal sagrado como hacían los egipcios
 
Perineo rebuznó:
Cambiar la castración química de los violadores por física (en quirófano). En cuanto dejan el tratamiento siempre reinciden.

Endurecer hasta límites japoneses el sistema educativo, incluyendo el castigo físico.

Hacer súmamente fácil para los malos padres perder la custodia de sus hijos.

Prohibir el divorcio mientras los hijos no tuvieran 18 años.

Prohibir toda droga, incluyendo el tabaco y el alcohol (que no las bebidas con esta substancia extraída), habilitando campos de internamiento donde los adictos serían sanados, sin poder salir hasta completar su tratamiento. El tráfico de droga se castigaría severamente.

Subir los impuestos seis puntos porcentuales. Bajarlos siete puntos a quienes tuviesen 2 o más hijos.

Creo que tu eres algo tonto. Por ejemplo,

Que mas da que los violadores se queden esteriles si aun se van a poner cachondos, es decir, con ganas de violar, sin importar si su semen es fertil o no.

Si tus hijos tienen 5 años, vas a querer en serio vivir 13 años mas y estar casado con una mujer que te ponga los cuernos y no te ame?

Prohibir el tabaco y el alcohol? Recuerdas lo que paso en los EEUU en los años 20? Ademas ten en cuenta que serian muchisimos los que se pasen esas leyes por el forro, como ya se hace con la marihuana y diversas drogas...
 
Pepe_M rebuznó:
1)Que mas da que los violadores se queden esteriles si aun se van a poner cachondos, es decir, con ganas de violar, sin importar si su sabo es fertil o no.

2)Si tus hijos tienen 5 años, vas a querer en serio vivir 13 años mas y estar casado con una mujer que te ponga los cuernos y no te ame?

3)Prohibir el tabaco y el alcohol? Recuerdas lo que paso en los EEUU en los años 20? Ademas ten en cuenta que serian muchisimos los que se pasen esas leyes por el forro, como ya se hace con la marihuana y diversas drogas...

1) La castración reduce enormemente el deseo sexual, creo recordar, si no fuera así, y para curarnos en salud, operarles los cuerpos cavernosos para impedir que la sangre fluya hacia allí.

2) Una mujer así debería perder la custodia de los hijos.

3) Los castigos deberían ser absolutamente desproporcionados, así, mediante el terror, se conseguiría el objetivo, por ejemplo, en los menores, multas a los padres de 12.000 euros, si se declarasen insolventes, trabajos forzados o latigazos. Naturalmente, para evitar fallos cualquier policía corrupto debería ser ejecutado o encarcelado de por vida.

Es todo un poco radical, pero esto es un desiderátum, no un programa pragmático. Además, ahora mismo paso de devanarme los sesos, que estoy cansado.
 
Perineo rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
1)Que mas da que los violadores se queden esteriles si aun se van a poner cachondos, es decir, con ganas de violar, sin importar si su sabo es fertil o no.

2)Si tus hijos tienen 5 años, vas a querer en serio vivir 13 años mas y estar casado con una mujer que te ponga los cuernos y no te ame?

3)Prohibir el tabaco y el alcohol? Recuerdas lo que paso en los EEUU en los años 20? Ademas ten en cuenta que serian muchisimos los que se pasen esas leyes por el forro, como ya se hace con la marihuana y diversas drogas...

1) La castración reduce enormemente el deseo sexual, creo recordar, si no fuera así, y para curarnos en salud, operarles los cuerpos cavernosos para impedir que la sangre fluya hacia allí.

2) Una mujer así debería perder la custodia de los hijos.

3) Los castigos deberían ser absolutamente desproporcionados, así, mediante el terror, se conseguiría el objetivo, por ejemplo, en los menores, multas a los padres de 12.000 euros, si se declarasen insolventes, trabajos forzados o latigazos. Naturalmente, para evitar fallos cualquier policía corrupto debería ser ejecutado o encarcelado de por vida.

Es todo un poco radical, pero esto es un desiderátum, no un programa pragmático. Además, ahora mismo paso de devanarme los sesos, que estoy cansado.


1) Tu no dijiste nunca castrar, dijiste estirilizar. Por ejemplo puedes hacerte una vasectomia para quedarte esteril (es decir, no poder dejar embarazada a tu madre o cualquier otra mujer) y seguir follando como loco. Castracion es la extirpación o inutilización de los órganos genitales, es diferente, ves.

2) Jamas dije que fuera puta ni malandrina.
 
Hay tantas leyes que aprobar....

Limitacion de legislaturas a dos (como en USA), asi nos evitamos a Fragas, Chaves y demas

Cadena perpetua para terroristas y asesinos multipes con revision de condena cada 25 años no rebajables por ningun termino.

Hay tantas que no me caben en la cabeza... Pero esas dos son una muestra.
 
Perineo rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
1)Que mas da que los violadores se queden esteriles si aun se van a poner cachondos, es decir, con ganas de violar, sin importar si su sabo es fertil o no.

2)Si tus hijos tienen 5 años, vas a querer en serio vivir 13 años mas y estar casado con una mujer que te ponga los cuernos y no te ame?

3)Prohibir el tabaco y el alcohol? Recuerdas lo que paso en los EEUU en los años 20? Ademas ten en cuenta que serian muchisimos los que se pasen esas leyes por el forro, como ya se hace con la marihuana y diversas drogas...

1) La castración reduce enormemente el deseo sexual, creo recordar, si no fuera así, y para curarnos en salud, operarles los cuerpos cavernosos para impedir que la sangre fluya hacia allí.

Un poco drástico, ¿no te parece?

2) Una mujer así debería perder la custodia de los hijos.

No creo que incumplir el deber de fidelidad implique que no se es buen padre o buena madre. Además, que lo mismo podría decirse de los maridos que van de putas, por ejemplo. No parece muy razonable apartar a una persona de los hijos por ponerle los cuernos al cónyuge.

3) Los castigos deberían ser absolutamente desproporcionados, así, mediante el terror, se conseguiría el objetivo, por ejemplo, en los menores, multas a los padres de 12.000 euros, si se declarasen insolventes, trabajos forzados o latigazos. Naturalmente, para evitar fallos cualquier policía corrupto debería ser ejecutado o encarcelado de por vida.

Es todo un poco radical, pero esto es un desiderátum, no un programa pragmático. Además, ahora mismo paso de devanarme los sesos, que estoy cansado.

Pues sí que es un poco radical, sí. Aunque lo de los trabajos forzados es buena idea, y lo de los latigazos también.
 
-Derogación INMEDIATA de la Ley del Menor: Acabar con los privilegios que estos tienen cuando son procesados. A partir de 12 años son perfectamente capaces de darse cuenta de que los delitos graves no deben cometerse.

En los últimos años, debido a la entrada en vigor de una Ley del Menor del mundo de los Teletubbies; la invasión silenciosa de los menores moros, sudacas, negros, gitanos rumanos, del este, etc.. y la pérdida total de la disciplina en muchos colegios y en muchas familias se ha disparado espectacularmente el número de delitos de menores de edad. Se producen aberraciones tales como que un niñato de 14 años puede violar a una mujer y por ley ni siquiera ser procesable.

-Endurecimiento INMEDIATO de las condenas por delitos graves contra la integridad física: Desde que disolvieron los grises ha aumentado demasiado la criminalidad. Lo mismo respecto al terrorismo.

-Ejecutar al pie de la letra las leyes (ya existen) que determinan que un inmigrante que ha entrado con visado de turista debe largarse cuando expira dicho visado y que no puede trabajar mientras tanto. De esta forma, expulsar a todos los inmigrantes que han entrado irregularmente en España y establecer un cupo máximo de inmigrantes al año QUE VENGAN YA CON CONTRATO DE TRABAJO.

-Reinstauración de la Ley de Peligrosidad Ciudadana: A la vista de la actual macro campaña del lobby rosa, sobran los motivos.

-Reinstauración de la Ley de Vagos y Maleantes: Para acabar con los yonkis de la calle y sus robos para pagarse la droga.

-Reinstauración de las leyes de manicomios anteriores a la reforma de los 70 (creo que fue en los 70), para que los vagabundos y los tarados que no están capacitados para vivir en la sociedad estén recluidos.

Eso solo respecto a las leyes sociales, en cuanto a las económico-sociales las que se me ocurren son demasiado utópicas.
 
Dilas, Pim pam pum, el tema económico es uno de los que menos he desarrollado en mi visión de una sociedad perfecta regida por Yo. Puede ser interesante. Supongo que tus principios básicos en éste campo serían justicia social, fin del parasitismo y sobaranía económica, no?
 
Supongo que tus principios básicos en éste campo serían justicia social, fin del parasitismo y sobaranía económica, no?

Así es. El mayor problema que encuentro es equilibrar la gestión pública de la privada.

La pública en ciertos sectores sería lo deseable pero rápidamente se encuentra que la dejadez que se produce es demasiado elevada (lo que ocurrió en los países comunistas) y que la manera más eficaz de acabar con ella es que se encargue alguien deseoso de ganar dinero (sector privado).

Pero el problema del sector privado es que obviamente antepone el deseo de ganar dinero a la función real que tendría que estar ejerciendo y por extensión a otros factores como los trabajadores.

Lo mejor sería unir el deseo de rendimiento del sector privado con los intereses públicos que defiende el estado (o debería defender, que no ocurre habitualmente), pero ahí ya entramos en un modelo ciertamente utópico que debido a la actual situación de economía global no creo que tenga espacio para desarrollarse (a los políticos/empresarios les es más cómodo copiar a otros países del G-7, hacer lo de la canción "Follow the leader" y mantener el "tente mientras cobro").
 
Me he dejado algunas leyes:

Ley Organica de Universidades (LOU)

Ley Organica General de Educación Secundaria (LOGSE)

Modificaria sin duda dando mas posibilidades la ley organica del Tribunal Constitucional (LOTC)

Modificaria la Ley Sobre Hidrocarburos

La 30/92 tb la modificaria

Y probablemente algunos articulos de la Ley del Menor
 
Algunas de estas leyes que decis se aprueban y os prometo que me hecho al monte:

Reinstauración de las leyes de manicomios anteriores a la reforma de los 70 (creo que fue en los 70), para que los vagabundos y los tarados que no están capacitados para vivir en la sociedad estén recluidos.

Ole venga a meterlos al armario.


-Supresion del canon de las autopistas, o nacionalizacion pura.

-Aumento de pension de los yayos.

-Dejar como maximo 2 legislaturas, con algun pequeño resquicio para el politico que vale, estilo que el senado con mayoria absoluta le dejare.

-Reformar la ley delos homosexuales, que se casen pero que no adopten.

-Quitar el carnet por puntos.

-Aumento de la pena para los terroristas y gentes de mal vivir.

-Reformar totalmente la 1 y la 2 de la publica y apretar a las privadas para que noechen mas mierda.
 
Interesante el tema de la educación pública; no puede ser que vaya a la Universidad todo Dios, por que así nos vemos como nos vemos, que una vez que te dan el título, puedes liarlo muy bien liadito metértelo por el culo.

En mi opinión la LOU debería reformarse en dos sentidos:

1º) Igualdad de oportunidades en cuanto al acceso, por supuesto, y becas para los que por méritos académicos las merezcan si no pueden costearse los estudios (esto en función de daclaraciones de renta, claro). Pero cupos de plazas, y un tope máximo de años para terminar las carreras, por Ley. Y si te dan una beca y luego no apruebas un mínimo de asignaturas, a devolverla.

2º) Se acabó que los departamentos de las facultades sean los cortijos de los catedráticos, y la desorganización de éstos. Para empezar, los exámenes no debería hacerlos el mismo profesor que da las clases (así no hay lugar a pelotilleos, ni preferencias, ni hostias). Y por otra parte, nada de publicar las listas de notas cuando les sale de los cojones. Y controles del ministerio de la calidad de las clases que se imparten, y de los profesores titulares.
 
Arriba Pie