Leyes y Normas estupidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Ha llamado ultimamente mi atencion la existencia de un gran numero de leyes y normas estupidas abro este hilo con el fin de recopilar en el todas aquellas que os parezcan hechas por un jilipollas integral. Da igual el pais.

Os dejo tres:

La nueva que se aprovara en el Senado para que cada cual hable en la lengua de su region. Con lo cual hablando perfectamente castellano todos los asistentes a las reuniones del Senado veremos como un traductor, por ejemplo, de gallego-castellano le traduce lo que dice un castellano parlante a un gallego que sabe hablar castellano para decirselo en gallego.

Los Stops, seamos serios, todo el mundo hace ceda el paso deberia ser eliminada por desuso.

La ley del Padron Municipal que permite que los inmigrantes ilegales se empadronen en los municipios, dandoles el justificante necesario para convertirlos en legales a los tres años. Esta mas de jilipollas es de pillos porque un ayuntamiento recibe mas ingresos si tiene mas habitantes.

Te debe parecer fácil crear un ordenamiento jurídico sin fisuras ni leyes cuestionables. Con solo mirar el sistema norteamericano creo que podemos darnos con un canto en los dientes de felicidad.

Creo que alguien se refiere a esa ley que existe en algún estado (creo que es Dakota del Norte), en la que la única posicion sexual legal es la del misionero, y si practicas otra, por ejemplo :taca , te meten en la carcel

Henry Chinasky rebuznó:
Te debe parecer fácil crear un ordenamiento jurídico sin fisuras ni leyes cuestionables. Con solo mirar el sistema norteamericano creo que podemos darnos con un canto en los dientes de felicidad.

No he dicho que sea facil, pero hay cosas que claman al cielo.
Ademas cuando alguien se aprovecha de una fisura en la ley, esta deberia ser cambiada para eliminar esa fisura y no mantenerla por los siglos de los siglos como pasa aqui.

De todas maneras espero ejemplos de otros paises, como esa ley que hay en noseque estado norteamericano que dice que te pueden multar si tu caballo es feo...

deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

No he dicho que sea facil, pero hay cosas que claman al cielo.
Ademas cuando alguien se aprovecha de una fisura en la ley, esta deberia ser cambiada para eliminar esa fisura y no mantenerla por los siglos de los siglos como pasa aqui.

De todas maneras espero ejemplos de otros paises, como esa ley que hay en noseque estado norteamericano que dice que te pueden multar si tu caballo es feo...

Cuando hay una fisura en la ley se rellena con la jurisprudencia que para algo está.
Lo de cambiar la ley .... sí, con matices, si se quiere que la ley conserve su poder de coacción es necesario imponer una serie de mayorías y límites procedimentales a sus reformas y esto es lo que hace que por ejemplo tengamos vigente un Código Civil del año de la mazorca.
Por otra parte reitero que hay que dar gracias a Dios de no tenere un sistema judicial procedimental como el estadounidense ....

Atrás
Arriba Pie