Normas ridículas y tonterías en los trabajos

MisterM rebuznó:
Perdona, entiendo lo que sientes, pero es que el sitio donde trabajo es bastante grande, y ése cambio fue bastante brutal, por lo que he intentado contar la historia de la forma mas general y sencilla posible (non-computer people friendly) sin dar pistas de lo que se cambió para evitar que alguien diga "¡ostia, que yo trabajo también ahí!".

Tu sabes, privacidad y esas cosas.

Pues va a ser que yo allí no trabajo.

El programa de contabilidad con el que trabajo está diseñado en una atractiva interfaz verde-cyan-amarillo con generación de reportes en papel continuo.

Propongo una porra a ver en dónde se gana los euros nuestro hamijo.

Ya que han implementado una política people friendly yo voto porque tiene que ser en algo del entramado del abejorro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Alguno mas le parece MisterM un chupapopllas subnormal:121 de nivel 50 como su empresa.

Que sí tío, que hasta siendo un chupapollas inventándose dónde trabaja llama más la atención que tú, vete a chupársela a un toro, doctor en vet.

Stama rebuznó:
Que sí tío, que hasta siendo un chupapollas inventándose dónde trabaja llama más la atención que tú, vete a chupársela a un toro, doctor en vet.

Tu post rezuma bastante tristeza, si estas conmigo de acuerdo en que es un chupapollas, que problema tienes clon de mierda, a no ser que trabajes en una empresa fortune 68, entonces :121.

Hoijan, si se hace porra sobre de que empresa trabaja este yo me apunto.

Contando con las pistas dadas (en las 50 primeras de Fortune, adoptan "nueva tecnologia" como el cloud computing, fallan miserablemente porque "no esta madura para su implementacion"y contratan a subnormales que postean en PL).

En mi opinion solo puede ser esta:

MICROSOFT

Imposible que sea Microsoft, hamijo. Por una razón muy simple: El sistema anterior FUNCIONABA ;)

Te voy a dar otras dos pistas.

1) Todo esto ocurrió a principios del año 2000.
2) Por motivos obvious ya no trabajo para esa empresa.
3) No solo EEUU tiene Fortune 50.

Si averiguas que empresa es, entenderás los motivos obvious a los que me refiero en el punto 2. Cualquiera que sepa un poco de historia financiera sabrá la empresa en la que trabajaba.

A mi es que, si juntas fortuna y Ejpanya en la misma frase, solo puedo pensar en el yate del rey.

Capitan Pescanova rebuznó:
Tu no trabajabas de vendedor de americanas en el Corte Inglés?

Solo pregunto.

Qué va tío. A pesar de que es un tema muy doloroso para mí, contaré la historia.

Yo era un experto vendedor de americanas en el corte inglés. De pronto, las ventas de americanas empezaron a caer en picado. Yo me preguntaba por qué no vendía ni una sola americana. Y pensé y pensé y volví a pensar y de pronto me di cuenta de que la gente no compraba americanas porque

Max_Demian rebuznó:
Qué va tío. A pesar de que es un tema muy doloroso para mí, contaré la historia.

Yo era un experto vendedor de americanas en el corte inglés. De pronto, las ventas de americanas empezaron a caer en picado. Yo me preguntaba por qué no vendía ni una sola americana. Y pensé y pensé y volví a pensar y de pronto me di cuenta de que la gente no compraba americanas porque

... porque era verano??? no pare caballero, es un relato muy interesante.

Si no fuera porque a mi jefe le tengo cierto afecto le denunciaba ahora mismo a la guardia civil por tener 18 chinas cosiendo en la cochera sin luz, agua ni cuarto de baño.
La peste la tengo metida en la hipófisis a sangre pero es buena gente y me regala puros de las comuniones, además es del Espanyol .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido ver el glorioso emblema del aguila y se me ha puesto dura
este pais ya no es como antes.

Emogado rebuznó:
Mírelo por el lado bueno; es imposible caer más bajo. Ahora puede dedicarse a fregar cabinas de sex shops o pajear bucalmente a maricas cincuentones en los baños de alguna estación con la honra intacta.

No, no podría quitarle el trabajo a su madre, lo siento.

MisterM CONTESTA.
Te he hecho algunas preguntas, estoy en lo cierto, ¿verdad?
Trabajas con el terminal financiero, que ha sido virtualizado, y ahora hay algún que otro problemilla. Algún reciclador se queda mirando a Cuenca... vamos, cositas.
No me contestas porque no me equivoco. Hazlo, tranquilo que será nuestro secreto.
Un beso.

Con 8 años 1 de esas era un pequeño imperio. Y sabes perfectamente de lo que hablo.
Joder, tú debes ser más/menos de mi quinta. Y cierto es que quien en aquella época manejaba cinco duros, era un puto rey. Uncle debería saberlo, por la edad que le intuyo, aunque seguramente se refiera a imperial en otro sentido.

Ahora, mis hijos, cuando van a comprar alguna chuchería, me piden cinco euros como mínimo los cabrones.

MisterM rebuznó:
Perdona, no había visto la pregunta.

Al del banco de Santander, no es ahí pero se acerca mucho más que el que dijo Microsoft, por lo menos en lo que se refiere a tipo de negocio.

A ti, no es un terminal financiero, al menos no en el sentido de los que trabajan en un banco, y no ha sido actualizado, sino totalmente tirado a la basura. No hubo problemillas con la actualización, sino problemones como jamones con la versión nueva.

Os vais acercando ligeramente...¿a lo mejor necesitais mas pistas?

Bueno, sin más tapujos hago mi apuesta, y puedes ser sincero que no te encontraré allí.
Mi apuesta: no es el Banco Santander, pero se acerca.

Atrás
Arriba Pie