Normas ridículas y tonterías en los trabajos

Max_Demian rebuznó:
Estás seguro? Mira que los negros son todos iguales.

Lo juro por Turbo!
Al principio nos miramos entre los colegas..y segun se iba nos preguntamos: es él? Si!, lo es!
En su segunda aparición un compañero le llamó "Tito", y en su chapita ponía Tito, además cuando abrió la bocaza para decirnos ahí teneis chicos, que aproveche......su voz era la del tito mc, con lo que puedo afirmar que era él!

No. Antes de que se me encendiera la bombilla para pedirle una foto con el movil que luego ampliaría a DIN A-2 y pondrdía un marco de oro en el pasillo de mi casa se subió a una moto y se piró con un reparto.

Si algún forero anal-usí quiere honrar a Lol...Google Maps

mirando ahora por la internec, ayudándome del tio google con los mágicos tags: tito domino's pizza...compruebo que no soy el primero que me llevo la sorpresa; es una pena que yo estuviera de vacaciones en al-andalus( soy de 800km más hacia europa), porque si estuviera en mi ciudad, habría miles de loles y llamadas al domino's cada pocos segundos.

Andalucia tierra de contrastes. No tienen presupuesto para cambiar los rotulos de pizza hut pero contratan a estrellas del internet para atender a los clientes.

Edit: Joder, "Tito MC me ha traido una pizza a domicilio".:137

Max_Demian rebuznó:
Andalucia tierra de contrastes. No tienen presupuesto para cambiar los rotulos de pizza hut pero contratan a estrellas del internet para atender a los clientes.

"El afoto" es de hace lo menos 2 años o así. Los de Domino's Pizza (Pizzas Derecho a la Vida estoy esperando ver por aquí, que allí en los USA, el dueño ha financiado varias campañas antiabortistas).

No tendremos ni electricidad ni agua corriente, pero los carteles de todos los establecimientos están actualizados, eso te lo aseguro.

Capitán Hediondo rebuznó:
"El afoto" es de hace lo menos 2 años o así. Los de Domino's Pizza (Pizzas Derecho a la Vida estoy esperando ver por aquí, que allí en los USA, el dueño ha financiado varias campañas antiabortistas).

No tendremos ni electricidad ni agua corriente, pero los carteles de todos los establecimientos están actualizados, eso te lo aseguro.

Toma hediondo, una flor para una flor.

Cristianos Gays

sargentocubata rebuznó:
A pesar de ello, desde hace un tiempo, la excesiva reglamentacion de la actividad que llevo a cabo (que si ahora por aquí, luego por allí; prohibido esto, prohibido lo otro; te quito, me das) me está llevando a un grado de irritación desconocido.

Y lo peor, es que dicha normativa viene dada por quien ni puta idea tiene de lo que significa o representa mi trabajo.

Eso es muy típico aquí en España, y especialmente en Madrid. Por ejemplo en mi trabajo te obligan a utilizar cierto material homologado pero durante 2 meses el ministerio ha negado la homologación a todo aquel que lo ha intentado con lo cual no había con que hacerlo legalmente. De modo que según ellos no se deberia haber trabajado durante 2 meses :roll:

Suso_VK rebuznó:
Eso es muy típico aquí en España, y especialmente en Madrid. Por ejemplo en mi trabajo te obligan a utilizar cierto material homologado pero durante 2 meses el ministerio ha negado la homologación a todo aquel que lo ha intentado con lo cual no había con que hacerlo legalmente. De modo que según ellos no se deberia haber trabajado durante 2 meses :roll:

Eres tatuador?

Max_Demian rebuznó:
Eres tatuador?

Me da miedo confesarlo, cualquier dia los de Sanidad contratarán al Juez Dredd y nos cazarán como animales

MisterM rebuznó:
Pues espera a que un buen día de estos te sientes con un bolígrafo y un papel y te pongas a calcular el tiempo que pierdes repitiendo processos, atendiendo a encuentros en los que no se dice nada, y demás.

Como no vives en Spain, igual no te has enterado, pero el chico este es controlador aereo.

A Alguno mas le parece MisterM un chupapopllas subnormal:121 de nivel 50 como su empresa.

Perrino Chico rebuznó:
Ahi está el quid de la cuestión. Ser un profesional y aconsejar a la clienta o ser un cabrón y llevarte la comisión/venta aunque sepas que al llegar a casa la pobre mujer lo va a tener que tirar si no quiere que su marido se lo tire a la cabeza.

Prefiero optar por ser un profesional, asi me siento mejor y todo, y aconsejar a las clientas. Aunque a veces puedas perder una venta siempre te queda el orgullo de sentirte bueno en tu curro y encima la clienta se va a ir más convencida y, sobre todo, confiando en ti, lo cuál la próxima vez pesará más que el precio o cualquier otra cosa por la que pudiera optar en vez de ir a comprar donde ti.

Yo aconsejando la clienta: ¡no compres esa puta mierda! no sirve para nada! y si sirve para algo es para que tu puedas salir a pasear y a lucir el culo haciendo shopping y el fabricante de esta mierda obtenga un tenue beneficio que multiplicado por los millones de hijas de puta como tu que llevan el ser compradora compulsiva en los genes XX se convierte al cabo del año en un beneficio neto!!

Y ella dice: pero, como funciona?

yo: ¡subnormala, que no funciona para nada! es un puto carallo que se va a amontonar en tu casa, se llenará de polvo, llenará todos esos armarios que tienes llenos de mierda y ocupará un sitio en este planeta que podría ser ocupado por una raza de seres inteligentes procedentes de otro planeta. Pero como estará la mierda esta no van a venir.

Ella: ¿y.... lo puedo encontrar en otro sitio?

Yo: pérate... toma, métetelo por el culo y ojalá te estalle. Son 24€ a pagar en caja.

Ella: Uy gracias... Adiossss! este, puedo ir un momento al lavabo? y tenéis una escoba por favor, es una emergenci.....

Pero que les cambiaron el sistema informático, tíos, el sistema informático. Humillante es poco, que asco.

EL SISTEMA INFORMÁTICO

Spawner rebuznó:
Pero que les cambiaron el sistema informático, tíos, el sistema informático. Humillante es poco, que asco.

Menuda humillacion, y la maquina de los phoskitos la pusieron en otra sala.

Creo que solo a los perdedores. Por cierto, la próxima vez, no seas tan bruto recojiendo carritos en el super que luego las ruedas no responden.

Bandido, tu si que sabes humillar a la gente:1.

MisterM rebuznó:
Perdona, entiendo lo que sientes, pero es que el sitio donde trabajo es bastante grande, y ése cambio fue bastante brutal, por lo que he intentado contar la historia de la forma mas general y sencilla posible (non-computer people friendly) sin dar pistas de lo que se cambió para evitar que alguien diga "¡ostia, que yo trabajo también ahí!".

Tu sabes, privacidad y esas cosas.
Tío, estoy empatizando contigo.

Vosotros reid, pero un buen dia llegareis a la oficina de vuestra empresa Fortuna 30 y os dareis cuenta de que han cambiado el sistema informatico.

Hielo muy muy frio seal of approval.

a%3E

50x

Edito para Max, que se que me aprecia.

MisterM rebuznó:
Perdona, entiendo lo que sientes, pero es que el sitio donde trabajo es bastante grande, y ése cambio fue bastante brutal, por lo que he intentado contar la historia de la forma mas general y sencilla posible (non-computer people friendly) sin dar pistas de lo que se cambió para evitar que alguien diga "¡ostia, que yo trabajo también ahí!".

Tu sabes, privacidad y esas cosas.

MisterM, ya te he preguntado que si ya os funciona el reciclador de los cajeros y no he recibido respuesta.
No te lo tomes como algo personal. Es natural que se pase al cloud, hay más flexibilidad, y se ahorra en administración y terminales. Pronto se virtualizarán más oficinas y no estaréis solos, don't you worry.

Perrino Chico rebuznó:
Prefiero optar por ser un profesional, asi me siento mejor y todo, y aconsejar a las clientas... siempre te queda el orgullo de sentirte bueno en tu curro y encima la clienta se va a ir más convencida y, sobre todo, confiando en ti,

Sois dependientes, no neurocirujanos.

Atrás
Arriba Pie