LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça hizo 2 tiros a puerta, el Madrid 7. Por lo tanto debian haber quedado 7 a 2, ¿no?

:lol:

Si echan a emerson y juega Eto'o 1-7 minimo. Las gilipolleces que se tienen que leer :lol:.

Me la suda que haya sido un baño o no, habeis perdido y dejad (algunos culés resentidos) de poner chorradas tipo el barça fué superior, monólogo del barça, etc porque me descojono cada vez que lo leo. Por cierto os dejo unas perlas previas al partido sacadas de otro foro:

La prepotencia culera antes del partido:

Chapi Ferrer en La Sexta: "El Barça ganará fácil en el Bernabéu"

Lobo Carrasco en el Sport: "El Madrid no tiene ningún argumento para ganarle al Barcelona. El Barça puede hasta golear"

Julio Salinas en La Sexta: "Sólo los palos y "San Iker" pueden evitar una goleada del Barça" (curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en todo el partido, y fueron los palos de la portería culera y San Cantarín Valdés los que evitaron una goleada del Madrid).

Andrés Astruells en El Larguero: "El 0-3 de la temporada pasada se va a quedar corto"

Emilio Pérez de Rozas en El Larguero: "El del bigote que se vaya preparando para aplaudir otra vez a Ronaldinho".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2-0, no hay mas que hablar, siguiente partido por favor.

es tristísimo defenderse con algo tan tan tan pobre.
esto no es como empieza, sino como acaba...
2 puntos? y que son 2 puntos?

vale, el mandril no ganará la liga... pero al menos admitid la derrota y no busqueis excusas que tanto odiais cuando otros equipos las usan :wink:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso, eso, no hay más que hablar.

Barcelona 16 puntos (líder)
.....
.....
Real Madrid 14 puntos (cuarto).

Cierto, no hay más que hablar :lol:

No veo la gracia, Emerson lo ha indicado bien en el as, se ha ganado un partido pero queda mucha liga y champions y no me gustaría vivir de ganarle al barça en el bernabeu. Sobre los resentidos, parece que es mayor la rabia de perder contra el madrid que la alegría nuestra de haberos ganado.

Por celebrar la victoria ya tienes que sacar la clasificación?. Espero que esteis lider lo que queda de liga. Suelo ignorar estas imbecilidades de deficiente pero, por joder un poco, me molestaría en quotearte cada opinión y meterte la clasificación sin venir a cuento tal y como veo que haces. Bonito spam . :wink:

Valmont rebuznó:
Si echan a emerson y juega Eto'o 1-7 minimo. Las gilipolleces que se tienen que leer :lol:.

Me la suda que haya sido un baño o no, habeis perdido y dejad (algunos culés resentidos) de poner chorradas tipo el barça fué superior, monólogo del barça, etc porque me descojono cada vez que lo leo. Por cierto os dejo unas perlas previas al partido sacadas de otro foro:

La prepotencia culera antes del partido:

Chapi Ferrer en La Sexta: "El Barça ganará fácil en el Bernabéu"

Lobo Carrasco en el Sport: "El Madrid no tiene ningún argumento para ganarle al Barcelona. El Barça puede hasta golear"

Julio Salinas en La Sexta: "Sólo los palos y "San Iker" pueden evitar una goleada del Barça" (curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en todo el partido, y fueron los palos de la portería culera y San Cantarín Valdés los que evitaron una goleada del Madrid).

Andrés Astruells en El Larguero: "El 0-3 de la temporada pasada se va a quedar corto"

Emilio Pérez de Rozas en El Larguero: "El del bigote que se vaya preparando para aplaudir otra vez a Ronaldinho".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2-0, no hay mas que hablar, siguiente partido por favor.

Haber tio que el Madrid se merecio ganar, es más hasta ganó, pero lo que no quiero yo es que la semana que viene, vengan los "listos" y empiecen al Barsa le ayudan a ganar, villar, juegan 12, etc... que es lo que verdaderamente me toca los huevos....

P.D: pues el que pensase que el partido el Barsa lo iba a ganar facil, es tonto del culo...(si yo puse en la porra 0-25, pero iba de resaca!!!), estos partidos da igual que estes bien o mal, el Madrid le echo los huevos que tenia que hecharle, pero tampoco fue Galactico, ni supersonico, ni ná de ná...

De todas maneras has hablado de 4 tios que son la creme de la creme, vaya entendidos de futbol.... y yo que me reia de "Poli"sunormal Rincon el lunes en Maracana....Hoy no lo veo.

nalvero rebuznó:

Yo acepto que cualquier culé critique los defectos del Madrid ( Que los hay, sin guti estaríamos bajo tierra hace ya tiempo, por citar alguno). Pero lo que me parece una desfachatez suprema es que afirmen que con Eto'o hubiesen ganado el partido segurísimo. Podrían haberlo ganado, pero lo veo bastante dificil a no ser que Eto'o sea superman ( que alguien me quotee y ponga la foto del negro vestido de mallas) y pueda con todo el Madrid él sólo.

En resumen, las buenas argumentaciones son bienvenidas (incluso las críticas al arbitro), pero fantasías del "Y si..." parecen más lloros que otra cosa.

Valmont rebuznó:
No veo la gracia

Yo sí.

Valmont rebuznó:
Espero que esteis lider lo que queda de liga

Yo también.

Valmont rebuznó:
Suelo ignorar estas imbecilidades de deficiente pero, por joder un poco, me molestaría en quotearte cada opinión y meterte la clasificación sin venir a cuento tal y como veo que haces.

Puedes poner la clasificación cuando quieras, entiendo que te moleste la triste realidad...

clon de ciruelomorado rebuznó:
soy serio y guay

No haces mas spam?. Crees que me va a molestar eso? Si sale hasta en el teletexto, ese invento tan poco usado, página 202. :lol:.

Eh, pero sigues molando.

Kingston rebuznó:
Joder, Helguera lleva 3 partidos bastante buenos y Cannavaro ayer estuvo bastante centrado. Yo creo que malos no son.

Bueno, tal como lo vi, Messi hizo lo que le dio la gana con Cannavaro que, además, la cago cuando tocaba hacer línea y dejar en fuera de juego a más de uno, sólo que el arbitro se lo comio y era una jugada sin demasiado peligro. Viene arrastrando el defecto de Italia, como los nuevos del Barça.

Helguera igualmente dejo sólo a Gudjhonsen y Messi en sendas jugadas en el mismísimo punto de penalty. Sólo que estos dispararon a las nubes...

Por eso digo que son bastante maletes. Al Madrid, jugando bien como jugo, le pudieron haber caído 3 por esos errores.

Joder que triste es poner la clasificacion a estas alturas para justificar algo.

Seguid, seguid, que me estoy poniendo cachondo.

Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.

Moporday rebuznó:
Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.

O deja de fumar hierba o se va a hacer la picha un lio... :?

Existen más partidos que el Mandril-Farça, hijosdeputa.

Por ejemplo Recreativo 1-2 Getafe. Abbondanzieri salvó al Getafe tras parar un penalti a Javi Guerrero en el minuto 93.

Sam Rothstein rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y el Athletic 0-1 Celta,con un inmenso Pinto que lo paró todo.

Donde esté el judío Aouate que se quite el Pinto ese.

Pinto es un porterazo como la copa de un pino. Auoate es buen portero, pero en mi opinion Pinto es de los mejores porteros de la liga.

Me resulta raro que ningun equipo se lo halla llevado.

Lo siento, pero vuelvo otra vez al tema Madrid_Barça.
Sólo me he leído las cuatro últimas páginas, así que no sé si alguien lo habrá mencionado, pero ¿no os parece que Valdés fue un cobardica en el segundo gol del Madrid? Vamos, que llega a ser otro portero normalito y sale con los puños, pies, pecho hasta con la polla fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie