Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valmont rebuznó:2-0, no hay mas que hablar, siguiente partido por favor.
clon de ciruelomorado rebuznó:Eso, eso, no hay más que hablar.
Barcelona 16 puntos (líder)
.....
.....
Real Madrid 14 puntos (cuarto).
Cierto, no hay más que hablar![]()
Valmont rebuznó:Si echan a emerson y juega Eto'o 1-7 minimo. Las gilipolleces que se tienen que leer.
Me la suda que haya sido un baño o no, habeis perdido y dejad (algunos culés resentidos) de poner chorradas tipo el barça fué superior, monólogo del barça, etc porque me descojono cada vez que lo leo. Por cierto os dejo unas perlas previas al partido sacadas de otro foro:
La prepotencia culera antes del partido:
Chapi Ferrer en La Sexta: "El Barça ganará fácil en el Bernabéu"
Lobo Carrasco en el Sport: "El Madrid no tiene ningún argumento para ganarle al Barcelona. El Barça puede hasta golear"
Julio Salinas en La Sexta: "Sólo los palos y "San Iker" pueden evitar una goleada del Barça" (curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en todo el partido, y fueron los palos de la portería culera y San Cantarín Valdés los que evitaron una goleada del Madrid).
Andrés Astruells en El Larguero: "El 0-3 de la temporada pasada se va a quedar corto"
Emilio Pérez de Rozas en El Larguero: "El del bigote que se vaya preparando para aplaudir otra vez a Ronaldinho".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2-0, no hay mas que hablar, siguiente partido por favor.
nalvero rebuznó:
Valmont rebuznó:nalvero rebuznó:
Blao Blao
Valmont rebuznó:No veo la gracia
Valmont rebuznó:Espero que esteis lider lo que queda de liga
Valmont rebuznó:Suelo ignorar estas imbecilidades de deficiente pero, por joder un poco, me molestaría en quotearte cada opinión y meterte la clasificación sin venir a cuento tal y como veo que haces.
clon de ciruelomorado rebuznó:soy serio y guay
Kingston rebuznó:Joder, Helguera lleva 3 partidos bastante buenos y Cannavaro ayer estuvo bastante centrado. Yo creo que malos no son.
mussol rebuznó:Esto parece el puto Rondo :93
Moporday rebuznó:Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.
biggest rebuznó:Moporday rebuznó:Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.
O deja de fumar hierba o se va a hacer la picha un lio... :?
Moporday rebuznó:biggest rebuznó:Moporday rebuznó:Yo sólo se que como les de por fichar a Trezeguet me voy a partir de risa con Rijkaard.
O deja de fumar hierba o se va a hacer la picha un lio... :?
La semana que viene ¡¡Oleguer Titular!!
Leonard Shelby rebuznó:Y el Athletic 0-1 Celta,con un inmenso Pinto que lo paró todo.
Sam Rothstein rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Y el Athletic 0-1 Celta,con un inmenso Pinto que lo paró todo.
Donde esté el judío Aouate que se quite el Pinto ese.
Sam Rothstein rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Y el Athletic 0-1 Celta,con un inmenso Pinto que lo paró todo.
Donde esté el judío Aouate que se quite el Pinto ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.