LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Victoria 3-1 sobre el Zaragoza y clasificación para la previa de champions asegurada, no sé que cojones habláis del árbitro, si Diogo por poco se queda con la pierna de Puerta.

El Sevilla ha sabido sobreponerse a fallar un penalti y a que le empaten el partido quedando 15 minutos para acabar éste y ha finalizado barriendo al Zaragoza.

:pla :pla

Le jode bastante ver al sevilla ahi , que le vamos a hacer...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
ticantubi rebuznó:
lo de que no sacara la roja a Coloccini por la entrada a Roberto Carlos es de traca.

:shock: que me cuentas?.... no es una entrada por detrás, ni nada excesivamente duro, se lo lleva por delante y es mas espectacular la caida que la falta en si....

la diferencia son los 5 puntos de sutura

El Osasunista Valdo y otros muchos delanteros se rien de los 5 puntos de sutura del macaco..
 
Pues seguimos igual, pero con la Liga de Campeones asegurada, aunque sea por via clasificación y un partido menos. Veremos que ocurre en los dos próximos partidos.

Ya hemos vuelto a superarnos. El objetivo está conseguido. Ahora con el parón, a descansar, pero no me hace nada de gracia. Pues en todos los parones, hemos tenido los bajones. Espero que este no se note y podamos seguir luchando por la liga, o al menos por el segundo puesto.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Valencia 2-3 Villarreal
Real Madrid 3-1 Deportivo
Barcelona 1-0 Getafe
Athletic 1-0 Mallorca
Celta 2-1 Betis
Racing 2-3 Levante
Osasuna 2-0 Real Sociedad
Recreativo 0-1 Espanyol
Nàstic 0-2 Atlético
Sevilla 3-1 Zaragoza


CLASIFICACIÓN

1 Real Madrid 72
2 Barcelona 72
3 Sevilla 70
4 Valencia 65

5 Zaragoza 58
6 Atlético 57

7 Villarreal 56
8 Getafe 52
9 Recreativo 50
10 Racing 49
11 Espanyol 48
12 Mallorca 48
13 Deportivo 44
14 Osasuna 43
15 Levante 39
16 Betis 37
17 Athletic 37
18 R. Sociedad 33
19 Celta 33
20 Nástic 25
 
Bueno,pues este año ya si que no va a poder ser,pero por lo menos se ha luchado hasta el final.A ver si tardamos poco en regresar a nuestra categoria.El Athletic se va a sentir muy solo el proximo año...

PD: Muchas gracias Osasuna,asi se agradece el favor de hace unos años.
 
Como no, un par de subnormales que ni han visto el partido hablando de robo.
 
El Gran Guasch ha comentado...

¡Cagómetro récord!
Y sí, ese derby del día 10 ha disparado el Cagómetro culé: ¡100 millones de cagahercios registró ayer! Se basa en que no hay equipo que acabe una Liga sin perder un partido en casa... ¡y ellos no lo han perdido! Se la ven venir: centro del Pelao y gol de Tamudo. Pasa así y los sacan los geos del estadio. Con peluca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el amigo dientes no juega el derby....
 
Berbatov rebuznó:
la cosa sigue igual, a ver si el Zaragoza nos hecha una mano la semana que viene, y nos ponemos lideres (con permiso del Real Madrid Castilla)...

No te preocupes al Madrid Castilla como tu dices no le hace falta ir primao, a muerte y sin el dientes!!!

Mola que la mayoria piense que el derby está ganado y miren hacia Zaragoza
 
Er_Laykon rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Obviando las decisiones arbitrales... al final del partido 3-1 favorable el Sevilla.

No hombre, q va. Al Sevilla apenas le ayudan los arbitros. El que sea el equipo al que mas penaltis le pitan es solo un hecho aislado.


Y tú, iluminado, ¿de que equipito eres?

La obsesion enfermiza por criticar al Sevilla via Del Nido es de risa floja. Es triste despues del baño de juego y cojones que le hemos dado al Zaragoza, vengais cuatro "desahogaos" a hablar de los arbitros. :shock:

El penalty fallado lo es como una casa, el unico capullo es Movilla, por meter la pierna cuando no debe... Despues hay un penalty ¡¡¡¡DOBLE¡¡¡¡ a Kanoute y Navas no pitado y Diogo - magnifico jugador aunque un hijoputa redomado - se ha buscado la expulsion el solito, haciendo tres entrada seguidas de tarjeta a Puerta.

Asi que no se que carajo de ayudas arbitrales veis. Hoy , de estar mas acertados y de no tener el Zaragoza ese porterazo llamado Cesar, le hubieran caido media docena solo en la 1ª parte. El unico tiro a puerta de los maños en todo el partido ha sido el corner rematado dentro por el loco de Alves...

Despues de ver los partidos de los de arriba , tengo clarisimo quien deberia ganar la liga este año, aunque luego pase otra cosa... :lol:


P.D.: Penaltis a favor y en contra esta liga: Madrid: 5/5; Barça: 8/5; Sevilla: 8/7 ; Valencia 4/4 . Sin comentarios.
 
THOR68 rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
No hombre, q va. Al Sevilla apenas le ayudan los arbitros. El que sea el equipo al que mas penaltis le pitan es solo un hecho aislado.

Es triste despues del baño de juego y cojones que le hemos dado al Zaragoza, vengais cuatro "desahogaos" a hablar de los arbitros. :shock:

A muchos les cuesta ver que el Sevilla crea muchísimas ocasiones de gol... envidia.
Una señora temporada la que se esta marcando el Sevilla.
 
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
la cosa sigue igual, a ver si el Zaragoza nos hecha una mano la semana que viene, y nos ponemos lideres (con permiso del Real Madrid Castilla)...
No te preocupes al Madrid Castilla como tu dices no le hace falta ir primao, a muerte y sin el dientes!!!

Lo que yo digo: REAL MADRID CASTILLA



incresa rebuznó:
Mola que la mayoria piense que el derby está ganado y miren hacia Zaragoza

No es que pensemos que esta ganado, es que ganar o no la liga pasa por Zaragoza, si gana el Madrid en la romareda, ya podemos nosotros ganaros 20-0 que no hay nada que hacer (hasta la ultima jornada al menos)...

incresa rebuznó:
El Gran Guasch ha comentado...

¡Cagómetro récord!
Y sí, ese derby del día 10 ha disparado el Cagómetro culé: ¡100 millones de cagahercios registró ayer! Se basa en que no hay equipo que acabe una Liga sin perder un partido en casa... ¡y ellos no lo han perdido! Se la ven venir: centro del Pelao y gol de Tamudo. Pasa así y los sacan los geos del estadio. Con peluca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el amigo dientes no juega el derby....

Vas a estar 2 semanas dando por culo, verdad?
 
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
la cosa sigue igual, a ver si el Zaragoza nos hecha una mano la semana que viene, y nos ponemos lideres (con permiso del Real Madrid Castilla)...
No te preocupes al Madrid Castilla como tu dices no le hace falta ir primao, a muerte y sin el dientes!!!

Lo que yo digo: REAL MADRID CASTILLA

Real Madrid Castilla por querer ganar el derby? :shock:
Entonces el Depor del otro dia que era, el Barcelona de la Coruña? O el Getafe era el Real Getafe??

Si el Español no sale a muerte en el Camp Nou, no se que partido se puede salir mas a muerte...
Aunque seguro que cae prima (Sergio Sanchez es el contacto :lol: )
Y Tamudo a 1 gol de empatar con Marañón como máximo goleador de la historia del RCD Español, que mejor sitio para intentar superarlo que el Camp Nou??

Aunque creo que pasará lo de siempre, pero la esperanza es lo último que se pierde..
 
Diogo fue justamente expulsado, ademas creo que no puede jugar por contrato contra el madrid igualmente, igual fue provocado y todo su expulsion.

el mallorca perdio con un penalty de esos que los pitan cuando quieren los arbitros, es penalty, no lo niego, pero de esos hay miles en varios partidos, solo digo lo que ya dije hace unas 4 jornadas, la liga la decidira el mallorca en la ultima jornada :twisted:


incresa hola holitas periquito, ya volvi por aqui :3
 
Ahora los madridistas no dicen nada de Villar?. Vaya gol digno de Iker Romero. Luego dicen que los arbitros favorecen al barsa, que cara mas dura teneis


A ver si el proximo partido con el celta lo perdemos y conseguimos que bajen el bilbao y la real. Y si no que baje el bilbao.
 
dimonio8 rebuznó:
el mallorca perdio con un penalty de esos que los pitan cuando quieren los arbitros, es penalty, no lo niego, pero de esos hay miles en varios partidos, solo digo lo que ya dije hace unas 4 jornadas, la liga la decidira el mallorca en la ultima jornada :twisted:


incresa hola holitas periquito, ya volvi por aqui :3

Hola hamijo!! :3

Si me permites, espero que decida la liga el Español... :lol:
 
Y Tamudo a 1 gol de empatar con Marañón como máximo goleador de la historia del RCD Español, que mejor sitio para intentar superarlo que el Camp Nou??

Grandes Marañón y Solsona; Dios, que recuerdos ...
 
Cupido rebuznó:
Ahora los madridistas no dicen nada de Villar?. Vaya gol digno de Iker Romero. Luego dicen que los arbitros favorecen al barsa, que cara mas dura teneis


A ver si el proximo partido con el celta lo perdemos y conseguimos que bajen el bilbao y la real. Y si no que baje el bilbao.


:lol: :lol:

Joder Cupido, que casi me atraganto cabron.

A ver si podeis perderlo antes de que se juegue el Zaragoza-Madrid, asi por lo menos no tienen proque salir tan enchufaos.

Te domina el lado oscuro hamijo.
 
A Leonard y toda esa gente que me ha quoteado: sabeis qué cojones significa OBVIAR?

obviar.

(Del lat. obviāre).

1. tr. Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes.

Pues si las OBVIO para qué cojones poneis palabras en mi boca? Simplemente no había visto el partido, ni la jugada ni nada, y he rehuido el comentario hacia el árbitro para decir que el Sevilla ha ganado finalmente 3-1

Que ganas teneis de tocar los huevos siempre oye :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
la liga la decidira el mallorca en la ultima jornada :twisted:

Si tenemos que depender de Maxi Lopez, ya pueden los madridistas ir engalanando la Cibeles..
 
Namekiano rebuznó:
Bueno,pues este año ya si que no va a poder ser,pero por lo menos se ha luchado hasta el final.A ver si tardamos poco en regresar a nuestra categoria.El Athletic se va a sentir muy solo el proximo año...

PD: Muchas gracias Osasuna,asi se agradece el favor de hace unos años.

si el osasuna hoy en dia existe es porque el athletic puso pasta cuando estaban llenos de deudas,no lo olvides :D
ademas si ganais los dos partidos aun os podeis salvar y uno os lo regalan los del racing asi que en valencia esta vuestra posible salvacion
 
Y vaya puta gracia lo de las selecciones, el parón que nos meten ahora. Podían irse concentrados despues de la liga un mes, y jugar 4 o 5 partidos seguidos.
 
Cupido rebuznó:
Ahora los madridistas no dicen nada de Villar?. Vaya gol digno de Iker Romero. Luego dicen que los arbitros favorecen al barsa, que cara mas dura teneis


A ver si el proximo partido con el celta lo perdemos y conseguimos que bajen el bilbao y la real. Y si no que baje el bilbao.

674wc2g.gif
 
aurresku rebuznó:
si ganais los dos partidos aun os podeis salvar y uno os lo regalan los del racing asi que en valencia esta vuestra posible salvacion

Nuestra posible salvacion esta en que al Betis le sigan pitando penalties en contra en el ultimo minuto en las dos jornadas que faltan,ya que el Valencia no se juega ya nada y creo que sera mas o menos factible ganar alli.A vosotros no os pillamos ni de coña,al Levante les ganais si o si por obra y gracia de villar.
 
Koto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ahora los madridistas no dicen nada de Villar?. Vaya gol digno de Iker Romero. Luego dicen que los arbitros favorecen al barsa, que cara mas dura teneis


A ver si el proximo partido con el celta lo perdemos y conseguimos que bajen el bilbao y la real. Y si no que baje el bilbao.


:lol: :lol:

Joder Cupido, que casi me atraganto cabron.

A ver si podeis perderlo antes de que se juegue el Zaragoza-Madrid, asi por lo menos no tienen proque salir tan enchufaos.

Te domina el lado oscuro hamijo.


Hombre, si es por eso prefiero ganar. pero mi gran objetivo es que el madrid no gane nada y baje el bilbao. Como secundario que baje la real y como terciario entrar en UEFA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie