LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Es su apodo en Argentina Bervatov.

Sneijder AMAZO

Joder, para uno que no se inventan los de la sexta, y meto la pata :lol: :lol:

siempre nos quedará el "decodificador" o el.... no se como llamaban hoy a Rossi, pero era ridiculo también...

esta claro que el madrid necesitaba un cerebro de verdad en el centro del campo y no el parche alelado del Guti...sneijder habrá jugado de la hostia pero estais que no cagáis con él...parece mentira que esto os haga comeros las pollas unos a otros siendo del equipo que sois.

sois del madrid cojones, esto debería ser la norma.(aunque con el gominas la verdad es que es raro que hayáis fichado algo como sneijder a ese precio visto lo visto)

y a lo del Barça, ahora va ser que el atletic nos arrollaba con su futbol y Villar ha hecho una llamada para salvar al Barça...

No he visto el partido del Barça pero dicen que jugaron bien la primera parte y mal la segunda, eso me suena.....

Y no creo que os arrollara con su futbol el "todopoderoso" Athletic de Bilbao, pero ganarles 3-1 con 2 polemicas es para estar algo preocupado por si se repite lo del año pasado.

Soil rebuznó:
No he querido resumir el partido del atleti, he hablado del arbitraje al Barça y de paso he comentado el arbitraje al atleti.

De acuerdisimo con el post de Gentilhombre.

Shelby, es usted arbitro o tiene un familiar cercano que lo sea?

Fuí árbitro.

En vuestra mas tierna infancia,abusó un árbitro de vosotros o de un familiar cercano?

Porque tal obsesión no es normal ni sana.

Venga,y ahora vamos a hablar de futbol.Por ejemplo,de Sneijder (escribidlo bien,mamones)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que tambien hubo polemica en el Getafe-Recre, entre un penalti pitado y luego no, la falta del final, expulsion de Muñoz.

P.D: Por cierto Leonard ¿se sabe algo de la chica de tu firma? Vaya ostiazo.

Pues bien, para empezar decir que el Barça ha ganado por ayuditas supongo que no habrá visto el partido que ha sido un puto monólogo y tendrían que haber ganado por 5-0 tranquilamente...

Como yo avisé, Deco ya es titular y se ha demostrado que es indiscutible, que Henry cuando se le acabe la mala suerte se saldrá (ya tendría que llevar dos golitos si no fuera por los palos) y que Touré es un gran fichaje por su colocación y si además mete algún chicharro, pues mejor que mejor... y que Abidal es una puta maquina de correr...

Que Rikjaard sigue siendo un pésimo entrenador también se volvió a demostrar dejando a Milito en el banquillo y sacando a Oleguer (yo lo flipo).

También decir que Sneijder me ha encantado, pero no sé si jugará siempre así, esperemos antes de encumbrarle algún partido más, si juega así siempre, ese sí que será un crack mundial sin discusión...

Coñe, y Raúl, tanto quejaros ya lleva dos golitos, y luego le llaman viejo...

He leido/oido que el Barça jugo peor en la segunda parte, ¿vuelve a desinflarse en la segunda parte como le ocurrio muchas veces el año pasado?.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues bien, para empezar decir que el Barça ha ganado por ayuditas supongo que no habrá visto el partido que ha sido un puto monólogo y tendrían que haber ganado por 5-0 tranquilamente...

Como yo avisé, Deco ya es titular y se ha demostrado que es indiscutible, que Henry cuando se le acabe la mala suerte se saldrá (ya tendría que llevar dos golitos si no fuera por los palos) y que Touré es un gran fichaje por su colocación y si además mete algún chicharro, pues mejor que mejor... y que Abidal es una puta maquina de correr...

Que Rikjaard sigue siendo un pésimo entrenador también se volvió a demostrar dejando a Milito en el banquillo y sacando a Oleguer (yo lo flipo).

También decir que Sneijder me ha encantado, pero no sé si jugará siempre así, esperemos antes de encumbrarle algún partido más, si juega así siempre, ese sí que será un crack mundial sin discusión...

Coñe, y Raúl, tanto quejaros ya lleva dos golitos, y luego le llaman viejo...

Nadie está diciendo, o almenos de manera tan directa, que el Barça ganó por las ayudas arbitrales. Seguramente el Barça hubiese ganado igual, pero hacerlo con 2 goles que no deberían haber subido al marcador lleva a que esté la sospecha, claro...Además, según lo que yo ví y me han contado amigos culés, la primera parte sí que fue totalmente del Barça pero la segunda ya no, tampoco hay que exagerar.

En definitiva, que son decisiones arbitrales (bien discutibles o bien totalmente erróneas) que os van favoreciendo y van sumando, y eso empaña el valor de los posibles resultados del equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He leido/oido que el Barça jugo peor en la segunda parte, ¿vuelve a desinflarse en la segunda parte como le ocurrio muchas veces el año pasado?.

Exactamente.

En la primera parte fue un monólogo, con jugadones espectaculares que no terminaron en gol la mayoria de veces por hacerlo demasiado bonito (eso ya viene del año pasado), especialmente un par de Messi que no asistió a Henry para marcar dos golazos ya que venia lanzado en jugada...

Al descanso se tenia que haber llegado con 4 goles fácil...

En la segunda, lo de siempre... se ven tan superiores (en este caso lo eran, el Bilbao tendrá problemas otra vez para no bajar) que ha vivir del cuento, incluso la gente los silbó porque empezaron a tener balón en posesión pero sin atacar... a pesar de todo, tuvieron un par de ocasiones clarísimas, un chut al poste de Henry, etc...

Luego, golito en la primera llegada del Bilbao (sin peligro) y se hubiera sufrido... (igual que el año pasado).

Sobre las ayudas árbitrales, pues la verdad, paso bastante, ayer no afectaron para nada, el penalty no es, no hay duda, y en el gol de Touré no hay nadie que tenga narices en directo de saber si es gol o no con lo cuál tampoco es un error de bulto (sin TV es imposible saber si ha entrado o no).

Márquez expulsado, por cierto.

Pues aunque teneis un equipazo, sin duda, podeis pasarlo muy mal otra vez este año si no se corrigen esas cosas, porque luego pasa lo del Betis o el Espanyol en el final de Liga pasada.

Ademas esto se acentua en los partidos fuera de casa, que es donde de verdad un equipo debe ganar la Liga.

Siempre cuando acaba un año parece muy facil corregir los errores y hacer borron y cuenta nueva, pero los vicios adquiridos son dificiles de quitar.

Creo que este año Rijkaard lo va a pasar mal.

P.D: ¿Por que cojones los holandeses meten "jotas" en sus apellidos?

No he visto el robo del barsa ni la goleada del madrid porque estaba en el calderon, asi que no puedo opinar sobre ellos. En cuanto al atleti pues no lo entiendo, un equipo que tiene extremos y solo quieren jugar por el centro, para eso que hubieran traido a riquelme y a tomar por culo las bandas. Lo que no se puede es tener a simao, reyes, maxi,... y jugar por el centro. Yo entiendo que el futbol es mas facil de lo que quieren hacerlo, sera que no entiendo de futbol.

Un par de cosas a unos foreros... koto cabron, se llama ojo de halcon no ojo de aguila ajajjaaj. Y a ciruelo comentarle que eso de que fue un monologo y que puedieron meterle 5 y por lo tanto los errores del arbitro no fueron decisivos es una soplapollez, tu puedes encerrar al rival en el area y tirar 30 veces, pero si no metes gol no sirve de nada y ayer si no llega a ser por el arbitro, a pesar del insultante dominio que dices que hubo por parte del barsa, podria haber perdido o empatado. Esto no consiste en dominar ni en tirar, consiste en meter goles.

De todas formas el atleti ayer no jugo mal (quitando algun error en defensa).

En un partido juegan dos equipos y no solo dependes de hacer lo tuyo bien. El atleti se tiro al ataque y el Mallorca decido salir a aguantar y a la contra, asi llego el gol. Luego ya se encerraron aun mas y el atleti lo tenia jodido ante un equipo que defendia con todo, que no es lo mismo que la Voljvodina esa de mierda se te cierre a que lo hago un equipo de primera division.

Llego el empate, y el Mallorca que seguia en las mismas. Y asi van a ser todos los partidos del atleti en casa y la mayoria de los de fuera.

Cupido rebuznó:
Un par de cosas a unos foreros... koto cabron, se llama ojo de halcon no ojo de aguila ajajjaaj. Y a ciruelo comentarle que eso de que fue un monologo y que puedieron meterle 5 y por lo tanto los errores del arbitro no fueron decisivos es una soplapollez, tu puedes encerrar al rival en el area y tirar 30 veces, pero si no metes gol no sirve de nada y ayer si no llega a ser por el arbitro, a pesar del insultante dominio que dices que hubo por parte del barsa, podria haber perdido o empatado. Esto no consiste en dominar ni en tirar, consiste en meter goles.

Mas razon que un santo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los de koto).:lol:

Por cierto, no tenemos liga hasta el 15, el finde que viene tenemos seleccion. Una jornada menos que se pierde Robben.:137

Y todo esto sin hablar del arbitro, que hubo un penalty al kun (cuando iban 0-0) como una catedral que fue el unico de todo el estadio que no lo vio, y luego otra entrada al kun al borde del area que le enseña encima tarjeta por tirarse. Vergonzoso lo del tio este, si hubiera pitado ese penalty otro gallo hubiera cantado, ya que el mallorca no se habria encerrado con 6 defensas como hizo toda la segunda parte. Pero lo de los favores arbitrales es para madrid y barsa, el resto tenemos que seguir aguantando lo que nos echen.

Cupido rebuznó:
Y todo esto sin hablar del arbitro, que hubo un penalty al kun (cuando iban 0-0) como una catedral que fue el unico de todo el estadio que no lo vio, y luego otra entrada al kun al borde del area que le enseña encima tarjeta por tirarse. Vergonzoso lo del tio este, si hubiera pitado ese penalty otro gallo hubiera cantado, ya que el mallorca no se habria encerrado con 6 defensas como hizo toda la segunda parte. Pero lo de los favores arbitrales es para madrid y barsa, el resto tenemos que seguir aguantando lo que nos echen.

Se me había olvidado lo del penal. Es cierto, pero me preocupa mucho más el juego del equipo que hablar de los fallos del árbitro. Espero que la tarjeta al Kun esté ya recurrida, porque es evidente que no se tira.

El penalty si que lo era :oops:

pero tambien decir que el gol del atleti es a pase de Pereyra :sad:

si es que los arbitros no os ayudan pero los rivales si...

el mallorca a mi me gusto en la primera parte, pero en la segunda no me gusto nada, con Güiza reventado, jonas mas de lo mismo, pero a maniche lo tendrian que haber expulsado, eso tambien tendreis que reconocerlo.

Cupido rebuznó:
Y a ciruelo comentarle que eso de que fue un monologo y que puedieron meterle 5 y por lo tanto los errores del arbitro no fueron decisivos es una soplapollez, tu puedes encerrar al rival en el area y tirar 30 veces, pero si no metes gol no sirve de nada y ayer si no llega a ser por el arbitro, a pesar del insultante dominio que dices que hubo por parte del barsa, podria haber perdido o empatado.

Lo que tu digas Cupido, ganaron por el árbitro. Seguro que tú con tu vista privilegiada te diste cuenta en directo que el chut de Touré no había entrado... y lo que dices de que "podria haber perdido"... es que el primer gol también es ilegal? Porque si no no entiendo de donde sacas el "podria haber perdido"...

Cupido rebuznó:
Esto no consiste en dominar ni en tirar, consiste en meter goles.

Sí, díselo a los de tu equipo que llevan 1 punto de 6 ...

El penalty si que lo era :oops:

pero tambien decir que el gol del atleti es a pase de Pereyra :sad:

si es que los arbitros no os ayudan pero los rivales si...

el mallorca a mi me gusto en la primera parte, pero en la segunda no me gusto nada, con Güiza reventado, jonas mas de lo mismo, pero a maniche lo tendrian que haber expulsado, eso tambien tendreis que reconocerlo.

Eso lo reconoci yo ayer, cuando hable del arbitraje.

A ver tuercebotas, que veo a todo el mundo muy empalmado con el Madrid, con las ayudas al Barça, que si patatin patatan. LLEVAMOS DOS PUTAS JORNADAS Y EL MALLORCA ES SEGUNDO, asi que tiempo al tiempo, y que cada uno se posiciones donde debe, que os entra la enfermedad Marcasista y Asista de que todo se gana o pierde en un partido cada semana.

Touche cupido :lol:

Citrico, aun no he visto a nadie de este foro hablar de ganar el trebol. Mas bien del partido de ayer que fue un gran partido del madrid ante un gran rival. Nada mas.

Que caraja pillaron en 2 minutos, de poder ir 0-4 a acabar 2-2, tocate los huevos, pero bueno, esto vuelve a funcionar, cada uno en su sitio y no como en el primer partido, a Pervertman aún le escuece el caca del gol de Tamudo... :)

Alguien a visto en la Cuatro a la mujer de Ronaldinho ??

A ser posible nombre y foto que fijo que es modelo o lo fue, gracias y que dios os lo pague con una buena Bellaca, que digo una buena Jaca

Artest rebuznó:
Alguien a visto en la Cuatro a la mujer de Ronaldinho ??

A ser posible nombre y foto que fijo que es modelo o lo fue, gracias y que dios os lo pague con una buena Bellaca, que digo una buena Jaca

Si es la que estaba con el niño en la grada, decian que era la hermana...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie