LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero qué simple eres. Obviamente no digo que De Guzmán sea Giggs, para empezar ni siquiera juegan en el mismo puesto.
aurresku decía que cómo va a ser bueno De Guzmán siendo de Canadá que tiene una selección mediocre y yo puse el ejemplo de Giggs, que también estaba en una mala selección pero él era un jugadorazo. Los comparé, no los igualé.

Era broma tio, ya entendí lo que querias decir..

Te apoyo aurresku... Orbaiz es mejor que De Guzmán y Del Horno comparado con Filipe ya ni te cuento.

escoces rebuznó:
post hablando de tias sin fotos.........

pareces nuevo

Laura Sánchez, ... casi nada. En la segunda foto con el susodicho.

EL48MODAPASEO5.jpg

EL48MODAPASEO6.jpg

Joder, pero qué simple eres. Obviamente no digo que De Guzmán sea Giggs, para empezar ni siquiera juegan en el mismo puesto.
aurresku decía que cómo va a ser bueno De Guzmán siendo de Canadá que tiene una selección mediocre y yo puse el ejemplo de Giggs, que también estaba en una mala selección pero él era un jugadorazo. Los comparé, no los igualé.

no me entiendes nunca cuando hablo tio,me referia a que de guzman no tiene competencia en canada,por eso es internacional,a ver si en españa iba a comerse algo y orbaiz te guste o no ha sido 4 veces internacional.

Se supone que por follarse a un saco de huesos es amo? Vaya tela... dan ganas de regalarle un bocadillo.

en La Coruña tienen la manía de endiosar a todo aquel jugador que ha conseguido meterle un gol (o dos, cuando se alinean los planetas) al Madrid

Cuando se alinean los planetas dice, somos el equipo que más cera os ha dado en los últimos 20 años y yo por mi parte estoy encantado con dicha idea. Perdí la cuenta de cuantos goles enchufó Bebeto, Tristán, Makaay o Djalminha al puto Madrid.

Y por cierto, antes de hablar de Bobby De Guzmán lavaos el culo con una fregona.

Dr. Quatermass rebuznó:
Cuando se alinean los planetas dice, somos el equipo que más cera os ha dado en los últimos 20 años y yo por mi parte estoy encantado con dicha idea. Perdí la cuenta de cuantos goles enchufó Bebeto, Tristán, Makaay o Djalminha al puto Madrid.

Y por cierto, antes de hablar de Bobby De Guzmán lavaos el culo con una fregona.

Coño! Llegan refuerzos para sam :137 :137

tologordo se pasa muy poco por aquí y soy yo el único representante del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D.
Agradezco las incursiones del Dr. Quatermass.

Sam Rothstein rebuznó:
tologordo se pasa muy poco por aquí y soy yo el único representante del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D.
Agradezco las incursiones del Dr. Quatermass.

Se hace lo que se puede :oops:

Qué bien se lo pasa Robinho:

"La fiesta inolvidable de los jugadores de Brasil", titula O Globo, que apunta de detalles bastante llamativos de una noche en la que Robinho fue el principal protagonista.

'Bebida, samba y mujeres'

Algunos de los internacionales brasileños decidieron celebrar de forma "especial" el triunfo sobre Ecuador, y que la fiesta fue pagada por el propio Robinho, por cierto, autor de una espectacular jugada que centró, junto a uno de los tantos de Kaká, las crónicas del encuentro en Maracaná.

Además de Robinho, Ronaldinho fue otro de los más activos en la fiesta nocturna. A diferencia de Robinho, el barcelonista, según los periodistas que fueron testigos, huyó en todo momento de los fotógrafos y no se dejó cazar. En la fiesta hubo mucha bebida, música, baile y no faltaron las mujeres, detalla la crónica del mencionado medio, que reconoció una comparsa muy famosa de la ciudad.

El delantero del Real Madrid, señala O Globo, llegó incluso a salir a la calle para pedir preservativos a los agentes de seguridad que custodiaban el local. Los preservativos fueron repartidos entre los invitados. El periódico asegura que el propio Robinho "llegó a pedir 40 de una sola vez".

La discoteca Catwalk es conocida por ser una de las más calientes de Río. Hace menos de un año estuvo envuelta en un enorme escándalo cuando el propietario, el iraní Jafar Hajbrahim fue detenido y apresado por tráfico de drogas.

La relación de la mayoría de los futbolistas brasileños con la noche no es un asunto novedoso desde luego. En el caso de Robinho y de Ronaldinho sí que se trata de una cuestión delicada para sus respectivos clubes.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué bien se lo pasa Robinho:

Espero que eso le pase factura el sábado y le tiemblen las piernas... :137 :137

Por cierto, hoy dia 19-10-07, Tamudo cumple 30 años...
FELICIDADES!!
Que mejor manera de celebrarlo que un TamudOwned de los suyos el sábado... :137 :137 :137

No sabia que Robinho era forero, eso de pedir preservativos a la desesperada le delata su desesperacion por el coito :lol:

incresa rebuznó:
Espero que eso le pase factura el sábado y le tiemblen las piernas... :137 :137

No está convocado.

Telecinco emitirá el partido porque se lo ha ofrecido Sogecable, ésto acaba a hostias.

Que bueno lo de telecinco, así podré ver el partidito agustito en el sofá sin tener que jugar con la puta antena para que se vea la sexta de las pelotas o soltando los euros o con la jodida radio.

semifinales tenis madrid + clasificación brasil f1 + primera parte del bcn + final de rugby + segunda parte del madrid = sillonball extremo

Me parece bien, que sogecable haga con sus derechos de los partidos lo que le de la gana, que para eso los compro.

Ahora la sexta se jode, pero a mi lo que me da miedo es cuando todos los derechos sean de la sexta

¿Los partido que los pondran por internet?¿se sacaran de la manga un plataforma digital para ver los partidos en PPV?¿Los pondran por la TDT?
Ahora son todo dudas, pero mi duda mas grande es

¿Quien es mas insufrible Andres Montes y el madridista de Kiko o J.J. Santos en telecinco?

jank rebuznó:
Y pro la mañana interesante Everton-Liverpool

Y no te olvides de las motos.

La Sexta no por favor, que es capaz de echar los 10 partidos de primera a la vez en multisesion , todos en mini pantallas cambiando cada dos por tres:
"ahora vemos el zaragoza-alaves , mientras repetimos el corner del Badalona-Celta y en la parte inferior se ve el gol del Torrelavega ante el Celtic de Glasgow"

A qué se supone que aspiran los amigos brasileños de fiesta hasta las tantas teniendo un partido el sábado y un viaje entre medias de 8 horas?

Cosas como éstas son las que joden, por mucha filigrana que hagan en el campo

Tengo entendido que cuando sean de la sexta los venderan a un euro el partido en TDT, la digital terrestre esa.

Almenos eslo que he oído por ahí.

Mobyfun rebuznó:
Tengo entendido que cuando sean de la sexta los venderan a un euro el partido en TDT, la digital terrestre esa.

Almenos eslo que he oído por ahí.

Eso es lo que dicen ahora, a parte de pedir fútbol gratis. Cuando tengan los derechos en exclusiva hay que prepararse para pagar como hasta ahora. A ver quien se cree que esta gente pueda ir pagando pastones por derechos y luego casi regalar los partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie