"La fiesta inolvidable de los jugadores de Brasil", titula O Globo, que apunta de detalles bastante llamativos de una noche en la que Robinho fue el principal protagonista.
'Bebida, samba y mujeres'
Algunos de los internacionales brasileños decidieron celebrar de forma "especial" el triunfo sobre Ecuador, y que la fiesta fue pagada por el propio Robinho, por cierto, autor de una espectacular jugada que centró, junto a uno de los tantos de Kaká, las crónicas del encuentro en Maracaná.
Además de Robinho, Ronaldinho fue otro de los más activos en la fiesta nocturna. A diferencia de Robinho, el barcelonista, según los periodistas que fueron testigos, huyó en todo momento de los fotógrafos y no se dejó cazar. En la fiesta hubo mucha bebida, música, baile y no faltaron las mujeres, detalla la crónica del mencionado medio, que reconoció una comparsa muy famosa de la ciudad.
El delantero del Real Madrid, señala O Globo, llegó incluso a salir a la calle para pedir preservativos a los agentes de seguridad que custodiaban el local. Los preservativos fueron repartidos entre los invitados. El periódico asegura que el propio Robinho "llegó a pedir 40 de una sola vez".
La discoteca Catwalk es conocida por ser una de las más calientes de Río. Hace menos de un año estuvo envuelta en un enorme escándalo cuando el propietario, el iraní Jafar Hajbrahim fue detenido y apresado por tráfico de drogas.
La relación de la mayoría de los futbolistas brasileños con la noche no es un asunto novedoso desde luego. En el caso de Robinho y de Ronaldinho sí que se trata de una cuestión delicada para sus respectivos clubes.