LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Hay quien no tendrá la posibilidad de llorar una Champions en su puta vida. Eso duele aún más que perderla.

A ver tonto, hay una ley científica: que las finales están para ganarlas. Para perderlas y llorarlas es mejor no jugarlas. Yo preferiría no haber llegado a la final del centenariazo (que es la única que recuerdo haber perdido).
 
Orzowei rebuznó:
Esto es la cantinela de siempre, si se palma, será un partido más y aún quedarán muchos y tal, si se gana, será un partido importante, porque minas la moral del eterno rival, etc...

Este partido es otra liga aparte. Y la vuelta será más de lo mismo, con el aliciente añadido de que habrá mucho más por decidir en Liga. En este partido se juega el orgullo, los huevos y más de una caña. Y el que palme, será owneado, nelsoneado y vilipendiado. Y el que gane, se loleará en todos los santos.

Pero en realidad es asi, es un partido mas y el Madrid tiene menos que perder porque juega fuera de casa (recordad que todavia teneis que pasar por el Bernabeu) y le saca 4 puntos.

Que luego en el partido me cague en la puta si el Madrid pierde o empata, vale, pero pensandolo friamente es un partido menos importante que otros en los que te dejas puntos a lo tonto.

Creo que el Madrid llega un poco mejor al partido que el Barça, aunque se equilibrara con el factor campo.

Lastima que Oleguer no juegue.:lol:
 
Pues eso es, el favorito es el Barça como local y una derrota nuestra por dos goles entra dentro de lo asumible. A partir de ahí sería un duro golpe.

En cambio, para el Barça sería un duro golpe incluso el simple empate, puesto que no dejaría al Madrid a su alcance, nosotros jugamos luego en casa (contra el Zaragoza) y visitamos al Levante... mientras que el Barça va a Mallorca. Además de que al Barça le quedará por visitar como campos complicados al menos el Pizjuán, el Bernabéu y el Calderón (éste también nosotros).

Desde luego que como madridista firmaría el empate ahora mismo... y no es cuestión de pañales, si los culés visitarán el Bernabéu con cuatro puntos por encima también firmariáis el empate.
 
Toninovski rebuznó:
Pues eso es, el favorito es el Barça como local y una derrota nuestra por dos goles entra dentro de lo asumible. A partir de ahí sería un duro golpe.

En cambio, para el Barça sería un duro golpe incluso el simple empate, puesto que no dejaría al Madrid a su alcance, nosotros jugamos luego en casa (contra el Zaragoza) y visitamos al Levante... mientras que el Barça va a Mallorca. Además de que al Barça le quedará por visitar como campos complicados al menos el Pizjuán, el Bernabéu y el Calderón (éste también nosotros).

Desde luego que como madridista firmaría el empate ahora mismo... y no es cuestión de pañales, si los culés visitarán el Bernabéu con cuatro puntos por encima también firmariáis el empate.

Estoy completamente de acuerdo, creo que hasta Laporta ha dicho que tiene mas que perder el Barça.

Por cierto, a mi si me preocupa que juegue Henry, que es muy amo.
 
Henry se está portando en el Barça y mucha gente no lo ve.
 
Henry se está portando en el Barça y mucha gente no lo ve.

Imagino que eso no irá por mí. Yo digo que prefiero a los críos porque Henry acaba de salir de una lesión, y no está al 100%, le falta ritmo y hay posibilidades de recaer. Y los niños van a estar motivados más de lo normal y vienen muy frescos.
 
Henry lleva lesionado todo el tiempo, y aún así ha sido un complemento muy importante en el equipo, aunque no haya rendido en goles ha hecho mucho trabajo por todo el campo en los partidos que ha jugado, y eso la gente no lo ve y dicen que esta viejo o mierdas.

Aún así, ahora que se ha decidido a recuperarse de la espalda, yo le recuperaria en enero. Bojan puede salir con una motivación brutal a un partido de estas características... Giovani no porque es un pasota y yo le veo como un serio Bluff, al menos en el Barça... pero eso ya es mi opinión.

Hacemos alineaciones? La mia:

VALDES


----------------------VALDES----------------------
---------------------------------------------------
--ZAMBROTTA------PUYOL----MILITO------ABIDAL--
---------------------------------------------------
--------------------TOURE YAYA-------------------
---------------------------------------------------
-------XAVI---------------------GUDJOHNSEN------
---------------------------------------------------
------INIESTA----------ETO'O---------BOJAN-------
 
Yo creo que alineará a Deco y a Ronaldinho en lugar de Gudjohnsen y Bojan.
 
---------------------VALDES----------------------
---------------------------------------------------
--ZAMBROTTA------PUYOL----MILITO------ABIDAL--
---------------------------------------------------
--------------------TOURE YAYA-------------------
---------------------------------------------------
-------XAVI---------------------DECO O INIESTA---
---------------------------------------------------
----INIESTA O BOJAN---ETO'O---------DINHO-------


Dudo por Deco, por lo demás, me extrañaría que Rikjaardo dejase a Ronaldinho en el banquillo. Salvo por eso, el resto parece invariable.
 
por mucho que se ponga henry no se va a recuperar nunca porque lo que tiene es cronico.asi que sera mas o menos soportable la molestia y estara mejor o peor pero tenerlas las va a tener siempre.
 
joey tempest rebuznó:
por mucho que se ponga henry no se va a recuperar nunca porque lo que tiene es cronico.asi que sera mas o menos soportable la molestia y estara mejor o peor pero tenerlas las va a tener siempre.



Ya las tenia en el Arsenal, y era un referente mundial (sigue siéndolo).


Si alínea a Ronaldinho el Barça puede dar el partido por perdido, así de claro lo digo.
 
Según Cuatro, no juega ni Deco ni Ronaldinho..... a mi me parece una cagada como un templo poner a Giovanni de titular en un partido tan importante... Prefiero a Ronaldinho que aunque esté en baja forma, si tiene una noche inspirada, te puede dar la victoria con un gol de falta o un pase magistral de los suyos..

Lo de Deco supongo que será por la mala experiencia el año pasado de jugar con todos los pequeños, preferirá poner a Gudjohnsen para que de un poco de guerra en el medio campo...
 
Berbatov rebuznó:
Según Cuatro, no juega ni Deco ni Ronaldinho..... a mi me parece una cagada como un templo poner a Giovanni de titular en un partido tan importante... Prefiero a Ronaldinho que aunque esté en baja forma, si tiene una noche inspirada, te puede dar la victoria con un gol de falta o un pase magistral de los suyos..

Lo de Deco supongo que será por la mala experiencia el año pasado de jugar con todos los pequeños, preferirá poner a Gudjohnsen para que de un poco de guerra en el medio campo...


la del mexicano es que se tira bien,(por ahora lo unico que ha demostrado) y como un penalti injusto os pitan de fijo.
 
Ya se que esto no va aquí, pero como es el post mas leido lo pongo. Ahora que tengo ADSL quiero ver algun partido por internet, siempre os he leido lo de rojadirecta.com pero he entrado y eso es un lio de cojones. Explicadme paso a paso que me tengo que descargar para ver los partidos. Gracias amijos
 
Cupido rebuznó:
Ya se que esto no va aquí, pero como es el post mas leido lo pongo. Ahora que tengo ADSL quiero ver algun partido por internet, siempre os he leido lo de rojadirecta.com pero he entrado y eso es un lio de cojones. Explicadme paso a paso que me tengo que descargar para ver los partidos. Gracias amijos

Simplemente tienes que registrate,y tendras acceso a los partidos via bit torrent.
Solo con la pega de que alguno lo tendras que oir en chino o ingles (salvo el del plus o sexta,claro esta).
 
escoces rebuznó:
la del mexicano es que se tira bien,(por ahora lo unico que ha demostrado) y como un penalti injusto os pitan de fijo.

Igualito de injusto que el penalti de Cristian sobre Iniesta en el Barça-Depor no? (tampoco recuerdo muchos más penaltis esta temporada). Lo que hay que llegar a oir...
 
XikoLoko rebuznó:
Si, lo esta haciendo de puta madre, Grande Henry !!


mejor que el de tu foto seguro...

quien diga que henry no ha hecho nada no ha visto ni un partido del barça...
 
Redemption rebuznó:
Igualito de injusto que el penalti de Cristian sobre Iniesta en el Barça-Depor no? (tampoco recuerdo muchos más penaltis esta temporada). Lo que hay que llegar a oir...

¿Y esta gilipollez? No mezcles churras con merinas. Se está hablando de Giovanni, no de Iniesta... Y te puedo recordar el piscinazo del guate ante el Almería y el rodillazo de Henry a Gorka que acabó en el punto fatídico.

¿Cuántos penaltys injustos le han pitado a favor al Madrid este año?
 
putadon


Guti en este partido me parece el centrocampista mas importante para tener el balon, Baptista y Sneijder tienen mas llegada pero no saben aguantar la pelota ni pasar como el gran gutierrez, y como el barsa tenga el balon todo el tiempo lo vamos a pasar mal
 
Coup de bat0n rebuznó:
Si alínea a Ronaldinho el Barça puede dar el partido por perdido, así de claro lo digo.

No se que leches pasa con Ronaldinho pero parece que cuando sale de titular baja el ritmo del equipo y se vuelve mas previsible.

Henry es AMO, lo ha demostrado con creces, en el Barça aun le queda aclimatarse (como le ha pasado a muchos jugadores que cambian de Liga).

Si todos los palos que ha dado hubieran sido goles estariamos hablando de otra cosa.
 
No tengo claro si Guti saldrá de titular el domingo, pero yo creo que si se le necesita jugará. Si no, es que es de horchata, y entonces mejor que no vuelva a quejarse en su puñetera vida, si quiere ser un jugador reconocido, es en estos partidos donde debe dar el do de pecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie