Oye cagaladrillos, que tengas coleguis de gominola en los ambientes más íntimos de la cúpula sevillista puede haberte confundido, pero no comparto tu gusto por tener defi-amigos o expedientes X de la genética entre mis amistades.
Debes de ser uno de esos que se pone en la puerta numero 1 de los campos de futbol, antes del partido a mirar como entran esos que te dan envidia y luego al acabar, a ver si ves a los suplentes o las novias...
Pringaillo, no hagas juicios sobre como o quien soy, pues recibiras lomismo. Y para que no digas que aqui van insultos, englobo "pringaillo" a la misma altura que "gitano" , aunque tu lo dices con insistente y absurdo racismo..
Y no tengo precisamente amigos donde dices. Frio, frio, frio...
En segundo lugar, y es algo que me harto de escribir "LEED, COMPRENDED Y LUEGO OPINAD" porque me he llenado la boca de decir "Señores, todos los ultras son basura, censurar es lo suyo, pero que no venga un sevillista a quejarse de barbaridades EN LOS CAMPOS (Esto implica dentro, como bien explicaba coco) cuando es en los campos (Repetimos, en los campos) de esa ciudad donde he visto las mayores burradas de los últimos años"
Es obvio que hay radicales de diferentes movimientos que se concentran en las ciudades más grandes y que van muchos eventos, entre ellos el fútbol, a dar por culo. Esto es igual en Barna, Madrid, Valencia, Sevilla o Eindhoven ( magnifica ciudad, ole ole y ole, la 1ª...) y la puta de su madre.
Aqui estamo de acuerdo, no te acostumbres.
Ahora repite conmigo "Soy un gitano fanático que prefiere entrar en un absurdo debate sobre quien tiene menos anormales violentos antes de censurarlos por lo que son y punto. Soy un gitano fanático que no entiende el concepto - Tiene guasa que el gitano hable de violencia cuando en su campo sobra - como lo que es"
Tu tampoco lees mi post, por lo que veo. Y te repito de nuevo que me digas cuando se ha matado a alguien en mi ciudad. Qeu salgamos mas horas en la tele y tal, esono lo discute, peroes logico tenemos mas guasa y cachondeo y eso mola a los hijoputas de los peridistas que quieren esconder su falta de profesionalidad o talento con los histrionismos y boutades varias que ciertamente se hacen ...
Ahora un vasito de leche, una partida de parchís con los coleguis en la puerta de casa y un abrazo al osito arcoiris. Muy bien.
No bebo leche, demasiado proteinica , cre intolerancias y ya no necesito crecer mas.
Al parchis cuando y donde quieras te pongo el culo como el bebedero de un pato, y ademas sin enterarte...
El momento gaylo te lo dejo a ti, con oso incluido.