LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Para la creación de la Competición Liguera en 1929, el Sevilla tuvo que disputar un doble encuentro con el Racing de Santander para dilucidar quién sería el décimo equipo que conformaría la primera división. El Sevilla no pudo salir victorioso, y aunque ese año consiguió el Campeonato de Segunda división, perdió la promoción ante el mismo equipo. Tras varios años de resultados mediocres, debuta en la Primera División de España en la temporada 34-35.

Edito: LOL, me equivoqué bastante.
De los 10 primeros equipos de primera division, 9 tenian la plaza elegida a "dedo" por ser los mas ricos, haber ganado la copa, etc... La otra salia de otros 20 equipos de los que gano el Racing.
La ultima eliminatoria fue Sevilla-Racing. Jugaron 3 partidos en dos dias ya que empataron los dos primeros, el ultimo un sabado por la tarde. Y al dia siguiente empezaba el primer partido de liga en el viejo Sardinero contra el Barsa.

Moporday rebuznó:
Y algún que otro presi madridista por dejarles un cuarto a los anorsur para guardar sus juguetes.

Si escoria hay en todos lados, lo que no puede ser es que venga el sevillanito a criticar a los demás cuando en su campo se huele la mierda en exceso. Aquí no se trata de quien tiene más gilipollas en el campo, sino de censurarlo y punto.

Pero es que, si nos ponemos tikismikis, lo de sevilla con los dos equipos de su ciudad es de traca y da mucho el cante.

Lo de traca es lo lerdo que se puede llegar a ser.

Aprende y si no di al oligofrenico de la habitacion de al lado que lo haga por ti...:lol:

¿Es que vais a comparar currarse domingo tras domingo con bates y demas armas de valientes, cargarse a alguien con una bengala a un crio o asesinar vilmente a un hincha del equipo contrario con una pelea de canis y un segurata o que un borracho salte a un campo?

¿ ULTRA ? :shock:

¿Quien coño es el ultra?

Mira chaval, la violencia es mala lleva la bandera o la camiseta de quien la lleve. Y si yo pillo a solas a uno de esos que alguna vez la han liado en mi campo, va a pagar por un agujero...

HIJOS DE PUTA y DEMENTES, hasta en la puerta de una Iglesia...

Asi que dejate ya tu y los demas borregos que aplauden lo del sambenito ese que nos han colgado - a veces reconozco que nos lo hemos currado solitos por no ajusticiar a mas de uno, pero...- de que lo que pasa aqui es "la madre de todas las barabaridades"... para asi desviar la atencion cuando hace falta de sus respectivos equipos y dar carnaza a la seccion de chascarrillos de los telediarios nacionales .

Vamos, chavales, que el marketing del tomate ya es historia...

los ultras son parte del fútbol, son güenos...

por cierto para los anti-madridistas del foro dejo este número de teléfono por si lo necesitan, serán correctamente atendidos:

1zjex1.png

cawendios rebuznó:

por cierto para los anti-madridistas del foro dejo este número de teléfono por si lo necesitan, serán correctamente atendidos:

1zjex1.png

joder , estoy mayor, no lo pillo:shock:

joder, joder, dejare los ganchitos...

cawendios rebuznó:

1zjex1.png

Pues yo acabo de llamar y no me lo cogen, oiga.. :lol:

Voy a seguir llamando, ya que tenemos la desgracia de estar a 9 puntos, al menos toco los cojones a algún madrileño... :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Joder Thor, son los puntos de diferencia que tiene el Madrid con el resto de equipos...

9 al Barça, 16 al Atlético, 24 al Sevilla, 26 al Valencia y 27 al Zaragoza.

La ostia. Es cierto. Y eso que estoy liado con una hoja de calculo del copon al mismo tiempo...:shock:

Mañana, al geriatra a que me recete algo fuerte.

Follar tanto me va a dejar inutil total.8-)

P.D.: Enhorabuena al Geta y al Valencia, me alegro por los dos. Esi si, lo siento por el Mallorca, Manzano y el juego que hacen me gusta. Al Patetico, que se la pique un pollo.

Al Zaragoza hace unos años yo no le habria metido ni en pintura en el grupo de antimadridistas. Lo mismo me pasaba de infante con el Sevilla, pero era mas por verlo de blanco como luego me demostro mi drome-amijo.

Como cambia la vida salinas.

Al Zaragoza hace unos años yo no le habria metido ni en pintura en el grupo de antimadridistas. Lo mismo me pasaba de infante con el Sevilla, pero era mas por verlo de blanco como luego me demostro mi drome-amijo.

Como cambia la vida salinas.

En Zaragoza por desgracia hay mucho charnego que es antes del Madrid o del Barca que del equipo de la tierra es así de triste, pero hay que reconocerlo.

Zaragoza desgraciadamente es madridista, asi que meternos en el grupo de antimadridistas supongo que es porque este año algunos pensabamos que ibamos a estar mas arriba.

Yo afortunadamente los odio a ambos por igual

La verdad es que no es porque esteis o aspireis a estar. Yo me recuerdo gosandome titulos (la recopa ni te cuen el brinco que pegue), del Zaragoza, le veia club hamijo como el Espanyol.

Pero desde lo de los galacticos veo al Zaragoza y a sus gentes mas inclinados a la vena catalufa que a la madridista. Me refiero al campo, que es siempre donde se palpa el sentir de la aficion, y segun mi opinion, noto esa vena tan sevillista de que el madrid les va a robar.

Nu se si sere yo solo o lo notara alguien mas.

Koto rebuznó:
Pero desde lo de los galacticos veo al Zaragoza y a sus gentes mas inclinados a la vena catalufa que a la madridista. .

.

Koto, puede que tras los galacticos y todo el rollo de seres superiores que la prensa vendió, aumentará el odio al Madrid, algunos lo hemos tenido toda la vida :lol: :lol:, pero aqui hay muchisimo mas madridista que barcelonista y en Zaragoza siempre será mejor recibido un merengue que un culé.

Entonces os vuelvo a hamar :oops:

Por cierto, que partidos son sabado y domingo?

Koto rebuznó:
Por cierto, que partidos son sabado y domingo?

<table><tbody><tr class="sincomenzar"><td class="local">ALMERÍA</td> <td>Sab-20:00</td> <td class="visitante">R. MADRID</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">BETIS</td> <td>Sab-22:00</td> <td class="visitante">DEPORTIVO</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">ATLÉTICO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">MURCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">LEVANTE</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">RACING</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">VALLADOLID</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">VALENCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">ZARAGOZA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">ATHLETIC</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">RECREATIVO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">SEVILLA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">VILLARREAL</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">MALLORCA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">BARCELONA</td> <td>Dom-19:00</td> <td class="visitante">OSASUNA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">GETAFE</td> <td>Dom-21:00</td> <td class="visitante">ESPANYOL</td></tr></tbody></table>

Los de la Sexta llevan unas semanas que da vergüenza ajena, desde luego. La semana pasada escribí exactamente lo mismo que tú, pero yo lo decía en serio :lol:

PD: Pero es que el del Plus se sale también, Getafe-Español :lol:

Joder, recuerdo partidazos de la ostia cuando daban la Liga en Telemadrid los sábados. Ahora los partidos de la Sexta apestan. Me recuerdan a los grandiosos choques de los lunes por Antena 3 cuyo único aliciente era que entraban en la quiniela.

KojiKabuto rebuznó:
Los de la Sexta llevan unas semanas que da vergüenza ajena, desde luego. La semana pasada escribí exactamente lo mismo que tú, pero yo lo decía en serio :lol:

aaaaaaaa

pero quien te iba a decir a ti que ibas a ver una de las grandes trifulcas de la liga, eh eh eh eh

en cambio el de esta semana si que es Culo

THOR68 rebuznó:
Lo de traca es lo lerdo que se puede llegar a ser.

Aprende y si no di al oligofrenico de la habitacion de al lado que lo haga por ti...:lol:

¿Es que vais a comparar currarse domingo tras domingo con bates y demas armas de valientes, cargarse a alguien con una bengala a un crio o asesinar vilmente a un hincha del equipo contrario con una pelea de canis y un segurata o que un borracho salte a un campo?

Oye cagaladrillos, que tengas coleguis de gominola en los ambientes más íntimos de la cúpula sevillista puede haberte confundido, pero no comparto tu gusto por tener defi-amigos o expedientes X de la genética entre mis amistades.

En segundo lugar, y es algo que me harto de escribir "LEED, COMPRENDED Y LUEGO OPINAD" porque me he llenado la boca de decir "Señores, todos los ultras son basura, censurar es lo suyo, pero que no venga un sevillista a quejarse de barbaridades EN LOS CAMPOS (Esto implica dentro, como bien explicaba coco) cuando es en los campos (Repetimos, en los campos) de esa ciudad donde he visto las mayores burradas de los últimos años"

Es obvio que hay radicales de diferentes movimientos que se concentran en las ciudades más grandes y que van muchos eventos, entre ellos el fútbol, a dar por culo. Esto es igual en Barna, Madrid, Valencia, Sevilla o Eindhoven y la puta de su madre.

Ahora repite conmigo "Soy un gitano fanático que prefiere entrar en un absurdo debate sobre quien tiene menos anormales violentos antes de censurarlos por lo que son y punto. Soy un gitano fanático que no entiende el concepto - Tiene guasa que el gitano hable de violencia cuando en su campo sobra - como lo que es"

Ahora un vasito de leche, una partida de parchís con los coleguis en la puerta de casa y un abrazo al osito arcoiris. Muy bien.

Labordeta rebuznó:
Koto, puede que tras los galacticos y todo el rollo de seres superiores que la prensa vendió, aumentará el odio al Madrid, algunos lo hemos tenido toda la vida :lol: :lol:, pero aqui hay muchisimo mas madridista que barcelonista y en Zaragoza siempre será mejor recibido un merengue que un culé.

eh, que yo también brinqué con el gol de Nayim.... :oops:

Moporday rebuznó:
Oye cagaladrillos, que tengas coleguis de gominola en los ambientes más íntimos de la cúpula sevillista puede haberte confundido, pero no comparto tu gusto por tener defi-amigos o expedientes X de la genética entre mis amistades.

Debes de ser uno de esos que se pone en la puerta numero 1 de los campos de futbol, antes del partido a mirar como entran esos que te dan envidia y luego al acabar, a ver si ves a los suplentes o las novias...

Pringaillo, no hagas juicios sobre como o quien soy, pues recibiras lomismo. Y para que no digas que aqui van insultos, englobo "pringaillo" a la misma altura que "gitano" , aunque tu lo dices con insistente y absurdo racismo..

Y no tengo precisamente amigos donde dices. Frio, frio, frio...

En segundo lugar, y es algo que me harto de escribir "LEED, COMPRENDED Y LUEGO OPINAD" porque me he llenado la boca de decir "Señores, todos los ultras son basura, censurar es lo suyo, pero que no venga un sevillista a quejarse de barbaridades EN LOS CAMPOS (Esto implica dentro, como bien explicaba coco) cuando es en los campos (Repetimos, en los campos) de esa ciudad donde he visto las mayores burradas de los últimos años"

Es obvio que hay radicales de diferentes movimientos que se concentran en las ciudades más grandes y que van muchos eventos, entre ellos el fútbol, a dar por culo. Esto es igual en Barna, Madrid, Valencia, Sevilla o Eindhoven ( magnifica ciudad, ole ole y ole, la 1ª...) y la puta de su madre.

Aqui estamo de acuerdo, no te acostumbres.

Ahora repite conmigo "Soy un gitano fanático que prefiere entrar en un absurdo debate sobre quien tiene menos anormales violentos antes de censurarlos por lo que son y punto. Soy un gitano fanático que no entiende el concepto - Tiene guasa que el gitano hable de violencia cuando en su campo sobra - como lo que es"

Tu tampoco lees mi post, por lo que veo. Y te repito de nuevo que me digas cuando se ha matado a alguien en mi ciudad. Qeu salgamos mas horas en la tele y tal, esono lo discute, peroes logico tenemos mas guasa y cachondeo y eso mola a los hijoputas de los peridistas que quieren esconder su falta de profesionalidad o talento con los histrionismos y boutades varias que ciertamente se hacen ...

Ahora un vasito de leche, una partida de parchís con los coleguis en la puerta de casa y un abrazo al osito arcoiris. Muy bien.

No bebo leche, demasiado proteinica , cre intolerancias y ya no necesito crecer mas.

Al parchis cuando y donde quieras te pongo el culo como el bebedero de un pato, y ademas sin enterarte...

El momento gaylo te lo dejo a ti, con oso incluido.

Anda, dejemos esto y no broncochateemos mas que nos riñe el vader.

Todos los ultras, dementes, tarados, y tal malos malosos y punto.:lol:

No me lo he leído que me raya la cursiva, zorra. Lámeme los escrotos y arrodíllate ante mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie