LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albert_luque rebuznó:
Un Gif del gol

4af2ca5ff59a2593bc4527d8f79c2645o.gif

la semana que viene igual se le vuelve a dar la vuelta a la tortilla y volvemos a 5 puntos, pero este momento LOL no nos lo quita nadie... :lol:

que bueno cuando se coscan y echan a correr... :137

Parece imposicion divina

Te ha castigado el señor por odiar tantisimo al pobrecito Capel.:lol:

La verdad es que es de juzgado de guardia el mes de febrero que llevais, pero tranquilos que no hay mal que dure cien años...

No tiene nada que ver , pero el gol de Forlan es algo sublime. Ese tio es un puto crack, una lastima que de con sus huesos en ese equipo.

Y por cierto, ya estan dando la brasa con el gol de Messi de hoy. Que si que divino, que si que vision, que si..... ¡¡¡¡¡¡su puta madre...¡¡¡¡

El 2ª gol ayer del Fabelas es infinitamente mas completo pero claro, es el Fabelas y juega en el Sevilla...

Enhorabuena al Racing y al Geta. Vaya temporadon.:121

Volvimos a ganar hoy y pudimos golear al Almeria. Menudo porterazo tienen, con razon tenia el famoso record. Ha salvado 4 o 5 clarisimas.

Tras 2 meses, por fin sin ningun lesionado, y lo mas importante volvio Munitis, Toño en la porteria y la clase y calidad de Jorge Lopez.

Llevabamos 4 o 5 partidos sin ganar, y aun asi seguimos ahi, aunque no es nuestra lucha. Toda nuestra temporada gira en el partido del jueves en Getafe.

Mijatovic: "Ellos no han llegado con claridad. Sólo han tenido la oportunidad del gol y además ha sido una jugada muy rara. El árbitro podría haberla cortado al tener tanta gente fuera", señaló.

menudo subnormal... :53 parece mentira que haya sido futbolista

bueno pues lo que está claro es que hay un dios esperando a ownear a la gente que da la liga por ganada en diciembre...

ya se la comió doblada carazo and company el año pasado...

es posible que este año sea Roncerdo y amigos.

bueno pues lo que está claro es que hay un dios esperando a ownear a la gente que da la liga por ganada en diciembre...

ya se la comió doblada carazo and company el año pasado...

es posible que este año sea Roncerdo y amigos.

Ya vais volviendo todos, da gusto estar todos juntos otra vez.

Me voy a la cama, me cago en vuestros gifs y en vuestras madres, sin acritud y con todo el cariño de mi corazon.

Noche de mierda que me espera.:oops:

Ya vais volviendo todos, da gusto estar todos juntos otra vez.

si eso te consuela...

a algunos no nos influye lo que haga nuestro equipo para postear.

cuando veo algo interesante que comentar, y si en esos dias me conecto al foro lo hago, gane o pierda el barça. el owned que se está gestando me ha parecido digno de mención.

antes de generalizar mejor echa un ojo a mis post y verás lo equivocado estás.

que duermas bien ;)
:roll:

Bueno pues como ya se ha comentado vaya risón el gol del Geta,en mi
bar no podia parar de reir,tanto por el gol como por los merengues que
habia (bastantes) celebrando el gol de Robben y verles el careto despues
cuando marcaba Uche :lol:

Partido bastante truño el del Bernabeu,infumable hasta el Owned y tal...

Del Barça solo he visto el resumen no he podido ver el partido,solo
decir que el penalti de Zambrotta no tiene nombre,vaya pedazo de
subnormal,tambien la forma en la que se encuentra Eto'o que hasta sin
querer mete goles,y poco mas que decir ya que no he visto el partido,
bueno tambien destacar la racha goleadora de Xavi,y gran jugada en el
gol de Messi.

Repasando un poco la jornada,unos cuantos detalles...

Español:vaya rachita llevan..de estar terceros y haciendo buen
futbol a no jugar ni a las canicas,encima la siguiente jornada
contra el Valencia.

At.Madrid: parece que cada vez que hablan de champions les cae una
maldicion,encima eliminados de la Uefa esta semana,el partido de la
semana que viene será interesante en el Calderón.
Aun asi siguen cuartos a 5 del Villarreal y a 2 del Sevilla y Español.
(Por cierto vaya chicharro de Forlán)

Por lo demás me quedo con detalles como Llorente (Valladolid) 12 goles
ya,Diego Alves que a pesar de romperse la racha de minutos sin que
le metan un gol tiene merito que defendiendo la porteria del Almeria se
tire 679 minutos a cero.

Luis Fabiano que ya lleva 19 goles,le pasa como a Kanoute el año
pasado todo lo que toca va dentro...

Como goles de la jornada me quedo con el de Forlán,el de Messi
por la jugada y como no...el Owned del Bernabeu.

La liga se abre pero como se comentaba por arriba,la semana que viene
me parece a mi que volveremos a estar a 5 puntos.

Berbatov rebuznó:
Mijatovic: "Ellos no han llegado con claridad. Sólo han tenido la oportunidad del gol y además ha sido una jugada muy rara. El árbitro podría haberla cortado al tener tanta gente fuera", señaló.

menudo subnormal... :53 parece mentira que haya sido futbolista

director deportivo nombrado por calderón...acaso te extraña?

acaso este tio ha dicho algo normal alguna vez?

por otro lado si de alguien me espero que vea lógico que paren un partido porque sus jugadores se van a dar besos al corner es de un madridista...

supongo que villar habrá tenido algo que ver en el asunto...voy a consultarselo a roncero.

Así está el tema:

<TABLE><CAPTION>1ª Div. Jornada 25</CAPTION><TBODY><TR class=finalizado><TD class=local>R. MADRID</TD><TD>0-1</TD><TD class=visitante>GETAFE</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>BARCELONA</TD><TD>5-1</TD><TD class=visitante>LEVANTE</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>RACING</TD><TD>1-0</TD><TD class=visitante>ALMERÍA</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>MURCIA</TD><TD>0-1</TD><TD class=visitante>VALLADOLID</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>MALLORCA</TD><TD>1-1</TD><TD class=visitante>BETIS</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>DEPORTIVO</TD><TD>2-0</TD><TD class=visitante>ESPANYOL</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>OSASUNA</TD><TD>3-1</TD><TD class=visitante>ATLÉTICO</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>ATHLETIC</TD><TD>1-2</TD><TD class=visitante>VILLARREAL</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>SEVILLA</TD><TD>5-0</TD><TD class=visitante>ZARAGOZA</TD></TR><TR class=finalizado><TD class=local>VALENCIA</TD><TD>1-1</TD><TD class=visitante>RECREATIVO</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE class=clasificacion id=primera><TBODY><TR><TH class=posicion></TH><TH class=equipo>Equipo</TH><TH class=jugados><ABBR title="Partidos jugados">P.J.</ABBR></TH><TH class=ganados><ABBR title="Partidos ganados">P.G.</ABBR></TH><TH class=empatados><ABBR title="Partidos empatados">P.E.</ABBR></TH><TH class=perdidos><ABBR title="Partidos perdidos">P.P</ABBR></TH><TH class=afavor><ABBR title="Goles a favor">G.F.</ABBR></TH><TH class=encontra><ABBR title="Goles en contra">G.C.</ABBR></TH><TH class=puntos><ABBR title=Puntos>Ptos.</ABBR></TH></TR><TR><TD class="posicion champions">1</TD><TD class=equipos>R. Madrid</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>18</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>5</TD><TD class=afavor>54</TD><TD class=encontra>21</TD><TD class=puntos>56</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">2</TD><TD class=equipos>Barcelona</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>16</TD><TD class=empatados>6</TD><TD class=perdidos>3</TD><TD class=afavor>49</TD><TD class=encontra>17</TD><TD class=puntos>54</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">3</TD><TD class=equipos>Villarreal</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>14</TD><TD class=empatados>4</TD><TD class=perdidos>7</TD><TD class=afavor>43</TD><TD class=encontra>35</TD><TD class=puntos>46</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">4</TD><TD class=equipos>Atlético</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>12</TD><TD class=empatados>5</TD><TD class=perdidos>8</TD><TD class=afavor>40</TD><TD class=encontra>28</TD><TD class=puntos>41</TD></TR><TR><TD class="posicion uefa">5</TD><TD class=equipos>Sevilla</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>12</TD><TD class=empatados>3</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>51</TD><TD class=encontra>33</TD><TD class=puntos>39</TD></TR><TR><TD class="posicion uefa">6</TD><TD class=equipos>Espanyol</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>11</TD><TD class=empatados>6</TD><TD class=perdidos>8</TD><TD class=afavor>35</TD><TD class=encontra>32</TD><TD class=puntos>39</TD></TR><TR><TD class=posicion>7</TD><TD class=equipos>Racing</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>10</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>7</TD><TD class=afavor>24</TD><TD class=encontra>25</TD><TD class=puntos>38</TD></TR><TR><TD class=posicion>8</TD><TD class=equipos>Almería</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>10</TD><TD class=empatados>6</TD><TD class=perdidos>9</TD><TD class=afavor>21</TD><TD class=encontra>22</TD><TD class=puntos>36</TD></TR><TR><TD class=posicion>9</TD><TD class=equipos>Valencia</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>10</TD><TD class=empatados>5</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>28</TD><TD class=encontra>35</TD><TD class=puntos>35</TD></TR><TR><TD class=posicion>10</TD><TD class=equipos>Getafe</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>9</TD><TD class=empatados>5</TD><TD class=perdidos>11</TD><TD class=afavor>29</TD><TD class=encontra>32</TD><TD class=puntos>32</TD></TR><TR><TD class=posicion>11</TD><TD class=equipos>Valladolid</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>8</TD><TD class=empatados>7</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>32</TD><TD class=encontra>42</TD><TD class=puntos>31</TD></TR><TR><TD class=posicion>12</TD><TD class=equipos>Mallorca</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>6</TD><TD class=empatados>12</TD><TD class=perdidos>7</TD><TD class=afavor>34</TD><TD class=encontra>36</TD><TD class=puntos>30</TD></TR><TR><TD class=posicion>13</TD><TD class=equipos>Osasuna</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>8</TD><TD class=empatados>5</TD><TD class=perdidos>12</TD><TD class=afavor>28</TD><TD class=encontra>31</TD><TD class=puntos>29</TD></TR><TR><TD class=posicion>14</TD><TD class=equipos>Athletic</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>7</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>23</TD><TD class=encontra>26</TD><TD class=puntos>29</TD></TR><TR><TD class=posicion>15</TD><TD class=equipos>Zaragoza</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>7</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>36</TD><TD class=encontra>43</TD><TD class=puntos>29</TD></TR><TR><TD class=posicion>16</TD><TD class=equipos>Betis</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>7</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>27</TD><TD class=encontra>36</TD><TD class=puntos>29</TD></TR><TR><TD class=posicion>17</TD><TD class=equipos>Recreativo</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>7</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>10</TD><TD class=afavor>24</TD><TD class=encontra>34</TD><TD class=puntos>29</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">18</TD><TD class=equipos>Deportivo</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>7</TD><TD class=empatados>6</TD><TD class=perdidos>12</TD><TD class=afavor>28</TD><TD class=encontra>37</TD><TD class=puntos>27</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">19</TD><TD class=equipos>Murcia</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>5</TD><TD class=empatados>8</TD><TD class=perdidos>12</TD><TD class=afavor>20</TD><TD class=encontra>34</TD><TD class=puntos>23</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">20</TD><TD class=equipos>Levante</TD><TD class=jugados>25</TD><TD class=ganados>4</TD><TD class=empatados>4</TD><TD class=perdidos>17</TD><TD class=afavor>20</TD><TD class=encontra>47</TD><TD class=puntos>16</TD></TR></TBODY></TABLE>

luisfabiano.jpg

Máximo goleador 24-2-2008
sevilla.gif
LUIS FABIANO
19 Goles

<TABLE class=clasificacion><TBODY><TR><TH class=nombregrupo>Nombre</TH><TH>Goles</TH><TH>Pie</TH><TH>Cab</TH><TH>Pen</TH><TH>Falta</TH></TR><TR><TD class=nombre>Luis Fabiano (Sevilla)</TD><TD class=gol>19</TD><TD>11</TD><TD>5</TD><TD>2</TD><TD>1</TD></TR><TR><TD class=nombre>Diego Milito (Zaragoza)</TD><TD class=gol>14</TD><TD>7</TD><TD>3</TD><TD>4</TD><TD>0</TD></TR><TR class=""><TD class=nombre>Llorente (Valladolid)</TD><TD class=gol>12</TD><TD>7</TD><TD>5</TD><TD>0</TD><TD>0</TD></TR><TR class=""><TD class=nombre>V. Nistelrooy (R.Madrid)</TD><TD class=gol>12</TD><TD>8</TD><TD>2</TD><TD>2</TD><TD>0</TD></TR><TR><TD class=nombre>Raúl (Real Madrid</TD><TD class=gol>11</TD><TD>7</TD><TD>1</TD><TD>2</TD><TD>1</TD></TR></TBODY></TABLE>

valdes.jpg

24-2-2008
barcelona.gif
VICTOR VALDÉS
0,68 Coeficiente

<TABLE class=clasificacion><TBODY><TR><TH class=nombregrupo>Nombre</TH><TH>Coeficiente</TH><TH>Goles</TH><TH>Partidos</TH></TR><TR class=""><TD class=nombre>Victor Valdés (Barcelona)</TD><TD class=gol>0,68</TD><TD>17</TD><TD>25</TD></TR><TR><TD class=nombre>Casillas (R.Madrid)</TD><TD class=gol>0,84</TD><TD>21</TD><TD>25</TD></TR><TR><TD class=nombre>Sorrentino (Recreativo)</TD><TD class=gol>1,36</TD><TD>34</TD><TD>25</TD></TR><TR><TD class=nombre>Ricardo (Osasuna)</TD><TD class=gol>1,17</TD><TD>28</TD><TD>24</TD></TR><TR><TD class=nombre>Notario (Murcia)</TD><TD class=gol>1,42</TD><TD>34</TD><TD>24</TD></TR></TBODY></TABLE>

ahora que he visto el gepeto de valdés...

hoy he leido que se estaba ganando la llamada de la selección...

no creeis que hace ya mucho tiempo que se le tenía que haber llamado?

para mi casillas es titular indiscutible...pero no está para llamarle de segundo portero? o de tercero si el borracho binguero se encariña de reina

quiero decir, no pensais que hay algo extraño en el asunto? yo he pensado que tiene que haber un rollo de valdés nacionalista o algo asi...me parece ilógico que con el nivel que esta demostrando en los ultimos años ni suene para la selección.

pd: me parece un gilipollas a niveles de insulto personal, pero no es el tema de la discusión.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A dos puntos. Cojonudo. :lol:

Esto lo dices porque el Depor está a dos puntos de la salvación, espero. :lol:
Aunque bueno, es evidente que yo también prefiero que gane la Liga el Barça y no puto el Madrid.

Gran partido en Riazor, uno de los mejores de la temporada, el mejor si la memoria no me falla. Para mí toda la mejoría ha sido motivada por los interiores que hemos puesto sobre el campo. Tanto Lafita como Wilhelmsson se han sacado un partidazo de la manga, todo un recital de desmarques verticales, desbordes y visión de juego.

De lo que seguimos huérfanos es de delantero centro. Yo, cuando vuelva Guardado, probaba a Lafita en esa demarcación y Guardado a su sitio en el interior izquierdo.

Soil rebuznó:
Ha jugado Valeron? de ser asi, como lo ha hecho?

Ha salido en el descuento.
Valerón está entre los cinco jugadores con más clase de la Liga, es evidente. Otra cosa es que recupere su nivel habitual. Yo lo veo con mucho miedo a la hora de hacer giros, frenar en carrera, y toda esa serie de movimientos que ponen en compromiso su maltrecha rodilla.

Pero bueno, lo de hoy ha sido apoteósico. Ha tocado el balón dos veces en campo contrario, en la primera deja sentado literalmente al defensa con un amago y da un pase perfecto al interior y en la segunda coge el balón, levanta la cabeza y mete el balón raso entre tres defensas, dejando al paquete de Bodipo solo en el área pequeña contra Kameni, y fallando como paquete que es.

Esto lo dices porque el Depor está a dos puntos de la salvación, espero. :lol:
Aunque bueno, es evidente que yo también prefiero que gane la Liga el Barça y no el puto Madrid.
:lol: Buf, yo al Depor lo veo mal, me alegro del partido de hoy, pero no sé yo... De todas formas, aunque baje seguirá bastante por encima del Compos. :lol: Qué puesto te veo, Q, yo sólo pasaba por aquí a festejar la cara que se les ha quedado a los hijoputas de blanco, la descentralización futbolística es esencial.

Ha salido en el descuento.
Valerón está entre los cinco jugadores con más clase de la Liga, es evidente. Otra cosa es que recupere su nivel habitual. Yo lo veo con mucho miedo a la hora de hacer giros, frenar en carrera, y toda esa serie de movimientos que ponen en compromiso su maltrecha rodilla.

Pero bueno, lo de hoy ha sido apoteósico. Ha tocado el balón dos veces en campo contrario, en la primera deja sentado literalmente al defensa con un amago y da un pase perfecto al interior y en la segunda coge el balón, levanta la cabeza y mete el balón raso entre tres defensas, dejando al paquete de Bodipo solo en el área pequeña contra Kameni, y fallando como paquete que es.

El Depor siempre ha tenido un grave problema saca un pichichi y lo suelta,y dicho pichichi o triunfa en el extranjero (como Makaay y Luque)o se dedica a lamer bancas (como Pandiani y Diego Tristán).
Todo el mundo sabe que el problema del Depor es haber tenido a Valerón en la UVI 2 años y querer confiar demasiado en jugadores jóvenes,exceptuando a Colochini,Sergio y Manuel Pablo...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué puesto te veo, Q.

Hombre, yo soy futbolero desde siempre y orgulloso estoy de ello, sólo que no me paso mucho por aquí.

El Depor siempre ha tenido un grave problema saca un pichichi y lo suelta,y dicho pichichi o triunfa en el extranjero (como Makaay y Luque)o se dedica a lamer bancas (como Pandiani y Diego Tristán).
Todo el mundo sabe que el problema del Depor es haber tenido a Valerón en la UVI 2 años y querer confiar demasiado en jugadores jóvenes,exceptuando a Colochini,Sergio y Manuel Pablo...

Pero es que todo es por el dinero, es impepinable.
Lo del Depor jugando cinco años la Champions, llegando a semifinales varias veces, repartiendo victorias por todos los grandes campos de Europa, ganando una liga, varias copas, etc. fue casi un milagro.

No tenemos apoyo institucional ni financiero, es más, sólo tenemos enemigos en las instituciones. Lo que ha hecho el señor Lendoiro con este club, cogiéndolo en segunda y en bancarrota en los últimos quince años, es algo prácticamente irrepetible.

Eso de que Luque ha triunfado en el extranjero...

Valeron tiene que ser recuperado, por el bien del futbol español. Vaya artista.

yo lo que no sabia es que los jugadores del real madrid participen en la segunda temporada de muchachada nui, hubo 6 que hicieron del "joven Rappel" y celebraban el gol antes de que lo marcara el getafe... :lol:

eljovenrapel.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie