LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ví el Madrid ayer, pero vamos todos coinciden en el ascopena y he visto en Cuatro que no tuvo ni una ocasión.

Me apetece mucho ver el Almería-Barça, veo muchas posibilidades, aunque creo que al final se va a llevar el partido el Barça por la motivación de engancharse a la Liga (como pierda hoy le van a llover palos después del partidito que se ve que se marcó ayer el Madrid).

Sobre lo de Armando, el tío debería ir a prisión (es una buena lección para el resto ver a una persona con su vida normal -trabajo, hijos, etc.- vaya a la cárcel por tirar una botella... me juego los huevos a que se pensaban que le iban a aplaudir si le daba) y al Betis pues por lo menos tres partidillos. Además, por supuesto, 3 puntos para el Athletic.

Y, ahora todavía más en serio, ojalá se acabe el Villarato... es decir, que aún pululen árbitros como Iturralde en Primera sin cástigo. Decían en Carrusel antes del partido que él decía haber acertado 12 de sus últimas 14 decisiones (supongo que los errores eran la mano de Eto'o y el fuera de juego de Raúl) y mira cómo la ha liado... gol anulado, expulsión a uno del Getafe por mirar... qué asco, es realmente asqueroso lo de los árbitros en España.
 
Sobre lo de Armando, el tío debería ir a prisión (es una buena lección para el resto ver a una persona con su vida normal -trabajo, hijos, etc.- vaya a la cárcel por tirar una botella... me juego los huevos a que se pensaban que le iban a aplaudir si le daba) y al Betis pues por lo menos tres partidillos. Además, por supuesto, 3 puntos para el Athletic.

Pues al tio le han metido ya en la carcel, de un dia para otro. A mi la verdad me parece muy excesivo. Supongo que el elemento tendria antecedentes, por que si no la carcel me parece una bestialidad.
 
Pues al tio le han metido ya en la carcel, de un dia para otro. A mi la verdad me parece muy excesivo. Supongo que el elemento tendria antecedentes, por que si no la carcel me parece una bestialidad.
¿Qué Armando pudiese haber perdido la vista no te parece una bestialidad? ¿O sólo si la hubiese perdido merece cárcel?

Ya sé que le va a tocar pagar por muchos, pero creo que más de uno se lo pensará para tirar algo... puesto que además ya se ha sentado jurisprudencia
 
Me parece una desproporcion en relacion a otros tipos de violencia. Pegar a una mujer no tiene carcel, dejar ciego a un tio de un puñetazo en una pelea como mucho tiene una multa, y asi un largo etcetera. Pero en España solo se actua con contundencia y eficiencia por el futbol.

No digo que no se lo merezca, que se lo hubiera pensado y que se joda.
 
El partido del barça esta siendo raro, con perdidas por un lado, por otro, pero con un domino (casi) claro del Barça.
Bueno y sin casi.

Además, Iniesta te la lía, tira, y en el rechace del portero bojan se adelanta cual gacela feliz y te mete el primero.
 
Gol defensa del madrid´style

la culpa es del negro

y encima gabacho

y viejo
 
Escoces, no me seas hipócrita. Si no quieres leer del Athletic no leas, pero no te metas con aurresku porque hable de nuestro equipo cuando la mayor parte de las charlas se las llevan el Madrid y el Barsa, en el hilo de liga, en el hilo de Europa, de prensa, de fichajes, etc etc. Ahora resulta que los cansinos somos nosotros, EJEM.

No están nada mal los resultados de hoy, palman Zaragoza, Mallorca y empatan Valladolid y Osasuna. Y esto para los del Valencia: vaya temporadita estais haciendo, tiene cojones que si al final nos llevamos los 3 puntos el Athletic queda empatado a 36 puntos con los ches. Pffffff, ahora si debeis de preocuparos :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Y el mallorca perdono un par de ocasiones y perdio el partido, esto es un sin vivir...

Nos hemos desinflado en la recta final del partido, zabaleta seleccion pero ya... (a la argentina me refiero :lol: )


:121 Zabaleta
Que ya está en la selección pero bueno... :lol:

Y que 2 paradones de :121 Lafuente

Y el Amazord Luis Garcia acabando la remontada...

Muy buen partido en Montjuic, y el Mallorca me ha gustao...
 
ha sido quitar a edmilson, sacar a henry, jugadita del frances y gol de etoo

:121
 
Por cierto, en el Barça Milito esta haciendo la risa, en el Zaragoza, desde que se ha ido no levantan cabez. Yo pensaba que Milito estaba hecho para un equipo grande, pero mira....
 
esto es una vergüenza, un puto equipo como el barça, que seguramente sea el que mas corners tira de la liga y mete 1 al año, y en un puto partido nos cuelan 2...

no podemos estar así.

el año pasado le pusimos la liga en bandeja al madrid, ellos la aprovecharon con goles coñeros en el ultimo minuto y con dos cojones la ganaron.

el puto baça se adelanta y luego se relaja, cuando el madrid le está dando todas las facilidades para que siga viva la liga...

que hostias hace el puto edmilson en el barça?
 
El Barça se empeña en no pelear por la Liga... Sabiendo que el Madrid perdió tendrian que haber salido a dejárselo todo en el campo...

PD: 3000 mensajes. Os hamo a todos.
 
edmilson? milinkito lleva unos cuantos partidos muy fino, manda cojones que con lo que está haciendo (lo que no está haciendo más bien) el madrid para que el bcn se acerque y no hay forma

el almería tiene muchísimo mérito
 
Menuda verguenza de defensa, que hijos de puta, no se salva ni uno.

Milito pesimo, se cree que puede pegar todas las patadas que quiera como si esto fuera el zgz.

Abidal, edmilson, thuram, zambrotta, menuda panda de hijos de mil putas, luego dicen que oleguer juega por politica, y una mierda !!

Juega porque es el menos malo de toda esa panda de hijos de puta.
 
El Madrid da asco-pena pero el Barça se lo esta poniendo muy facil, mañana se va a liar muy gorda en Barcelona.

Al final esta Liga la gana el menos malo de los dos (O el Villareal si se pone).

Del partido contra el Depor no hablo porque no lo vi, pero segun he leido bastante vergonzoso.

Lo unico positivo es que ya vuelve VN y tenemos disponible a casi todo el equipo, espero que se esfuercen estos 10 partidos que quedan y se acabe esta Liga cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie