LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deportivo 3-1 Murcia en un momento dos golitos seguidos, Tres golitos de Xisco...

Bueno, voy a hacer como los Valverde Boys, me voy a coger las "merecidas" vacaciones ya, "igual" que vosotros, así que hasta septiembre no os vuelvo a ver el pelo, la madre que os parió, como se puede tener tan poca dignidad, lo de la primera vuelta quizás fue irreal, pero es que esto, joder el Murcia el otro día parecía el Bayern y hoy el Racing el Chelsea, más respeto por los gilipollas que os aguantamos cada quince días, joder...

No me ha quedado claro quien ha marcado para el depor, me lo podeis repetir?

Hola, vengo a cagarme en la puta de oros, a felicitar a :121 Marcelino a su :121 Preparador físico, a los jugadores del Racing por dejarse el alma en cada balón, y ahora empecemos:

Si el Español fuera un club serio, ahora mismo, Valverde estaria en la puta calle, según el, el Español ha jugado bien, la afición al silbarnos nos presiona, YO NO TENGO QUE PEDIR PERDON POR EL PARTIDO DE HOY (Se lo han preguntado por lo de Raijkard), si el Español fuera un club serio, un empleado estaria en la calle por criticar a la gente que le paga..

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO

Espero y deseo que el señor Riera vaya a la selección, haga un buen partido y engañemos a alguien, un tio que acaba de salir al campo no puede defender su banda andando, en la PUTA VIDA!!

VAMOSSSSSSS!

Gol del Gringo!

Madrid 1- Cerdilla 0

Una vez más me está gustando mucho la primera parte.

Palmaremos pues, fijo.

Koji cenizo.

Higuain ha vuelto con su nuevo look Pedja style??

Edito: 2-1 Raúl es dios. Ojalá sus murais los que rajais de el. gñe

Raúl de nuevo nos adelanta. Joder, este partido es un calco del pasado domingo con el Valencia :shock:

La efectividad de los rivales del Madrid desde hace 3 meses es acojonante, no me lo explico. Nos pasamos la primera vuelta jugando horrorosamente y marcando en 2 de cada 3 llegadas, justo al contrario que nuestros rivales, que llegaban en 10 y marcaban en 1. Ahora en la segunda es al contrario, justo cuando mejor juego hace el equipo.

Que jodidamente malo es Marcelo, yo creo que lo ponen por que tienen que jugar con 11, que horror de tio, vaya pases....

el madrid moviendo la pelota, haciendo oportunidades, recibiendo goles fácilmente...el partido tiene una rara semejanza al de la semana pasada...

Qué acojone el gol en el minuto 1. Menos mal que Xisco estuvo amérrimo con un hat-trick, el último lo hizo Makaay creo y ya hace de eso...
Cierto que el primero es en fuera de juego pero bueno, antes tuvimos muchas oportunidades claras. 37 puntos y 4 del descenso :D

PD: Xisco selección!! (sub-21 a la que ya va muahaha).

A ver si con Renato nos dura mas la pelota y creamos algo mas de peligro creando oportunidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie