LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pesadito estas cabronazo, ¿no ves que estamos muy nerviosos en este final de Liga? No nos metas mas presion y dejanos creer que ganaremos los 4 partidos en casa y 2 fuera.

















:oops:
 
boroto rebuznó:
hombre, un jugador que cuesta 30 kilos y se pega lesionado mas de la mitad de los partidos,(de 30 partidos ha jugado 11 de titular y 2 de suplente, sin contar champiosn y copa) no se si es un buen fichaje

Es que no se le ha fichado para un temporada, joer. Espero que las próximas esté recuperado y no tanto tiempo lesionado.

Auron rebuznó:
Una pregunta, por qué coño el del Plus se ha pasado todo el partido llamando Cápel a Diego Capel? Tiene que inventarse otro nombre ahora que ya no está "Dalexandro"?

Porque los "listos" de los periodistas tienen la costumbre de transformar en llanas las palabras agudas. Ya lo he observado desde hace mucho.

Bueno, y no sólo los periodistas. Hay mucha gente que dice Jose en vez de José. Es un vulgarismo.
 
aurresku rebuznó:
Zas en la boca previo y luego MEGAOWNED llorón

Oye, ya veo que no aprendes mucho tú, eh... que en la 1ª vuelta nos ibáis a pegar un baño que te cagas y no nos dabas ninguna opción en San Mamés!!!

Con 18 puntos más somos campeones... yo confío en sacar 10 en casa y 4 fuera...

Con eso creo que bastará para la 31ª.
 
lo que no entiendes tu es que me encanta con lo poquito que se os pica.
pues si nos ganais sin trampas ni jugadas chungas sere el primero en felicitaros,no sera ningun owned para mi .
 
Ya pasó con el Valencia-Barça,ya podrian poner otro partido por
ejemplo uno del domingo.
 
aurresku rebuznó:
lo que no entiendes tu es que me encanta con lo poquito que se os pica.
pues si nos ganais sin trampas ni jugadas chungas sere el primero en felicitaros,no sera ningun owned para mi .

:lol: Joder, es que ya lloras hasta retando.


Jugon!
 
Devolucion de minutos

Aurresku, lo que teneis que hacer es devolvernos los 20 minutos que tenemos pendientes del R Betis- Ath Club de Bilbao...
¡¡GOLFOS!!
 
Hare mi pequeño analisis absurdo de los 3 primeros equipos de la cabeza.

Del Barça-Getafe, que los dos vienen cansados y con muchos partidos encima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Geta y yo creo que el partido quedara en empate o victoria por la minima del Barça (posible gol con la mano o penalti injusto, como es el equipo que mas ataca es normal, no problem).:lol:

Partido complicado para el Madrid en Mallorca, ellos saldran enchufados, juegan muy bien y parece que se han acostumbrado a ganar al Madrid o por lo menos meterle muchos goles, aun asi creo que el duelo nos lo llevamos y el Madrid gana, quizas empate.

El Villareal al Pizjuan, no es que crea que no pueden ganar, es que creo que el Sevilla no va a perder otro partido, victoria para los pishas.

Resumen:

Barça empata
Madrid gana
Villareal pierde
 
El Barça gana este partido, además comodamente.
El Getafe ya no se juega nada en Liga, y más teniendo una final de la Copa y una semifinal muy encarrilada en la UEFA.

Y hace dos días jugaron 90 minutos frenéticos en un campo nevado, por lo que el bajón que el Barça da en las segundas partes no se va a notar tanto, no creo que le llegue la gasolina a los del Geta.

El Madrid mal rollo, como siempre que vamos a Mallorca. A ver si este año toca, copón.
 
KojiKabuto rebuznó:
El Barça gana este partido, además comodamente.
El Getafe ya no se juega nada en Liga, y más teniendo una final de la Copa y una semifinal muy encarrilada en la UEFA.

Y hace dos días jugaron 90 minutos frenéticos en un campo nevado, por lo que el bajón que el Barça da en las segundas partes no se va a notar tanto, no creo que le llegue la gasolina a los del Geta.

El Madrid mal rollo, como siempre que vamos a Mallorca. A ver si este año toca, copón.


Nada macho, el Madrid fuera de casa da por culo cosa mala.
 
KojiKabuto rebuznó:
El Barça gana este partido, además comodamente.
El Getafe ya no se juega nada en Liga, y más teniendo una final de la Copa y una semifinal muy encarrilada en la UEFA.

Y hace dos días jugaron 90 minutos frenéticos en un campo nevado, por lo que el bajón que el Barça da en las segundas partes no se va a notar tanto, no creo que le llegue la gasolina a los del Geta.

QUERER ES PODER

con esa frase te lo digo todo... por muy cansados que vengan los del Geta, seguro que le echan 3 pares de huevos mas que los señoritos culés... además, tal como le estan lamiendo el ojal toda la prensa al getafe (merecidamente) imaginate lo que le haran si ganan al barça en el Camp Nou... motivación añadida..
 
Yo no sé si el Madrid le ganará al Mallorca...pero el Barça tal y como está
el panorama puede cagarla tranquilamente,y el Getafe está jugando muy
bien,están igual de cansados los dos ya que han jugado competicion
europea entre semana...veo un owned al canto y como decia dias atras
el segundo puesto se jode a este ritmo.
 
Que no ostia, que gana sobradamente ya lo vereis.
El Barça tiene una plantilla más profunda, y 48 horas más de descanso que el Geta, así que por cansancio no va a ser.
 
Define plantilla profunda porque me ha salido la birra por la nariz :lol:

Animicamente están fatal,mas las lesiones,mas el ambiente del tema
Ronaldinho y le unes a que como marque primero el Getafe el Cam Nou
puede estallar...no lo veo tan facil como comentas.
 
El problema del Barça es de actitud y mentalidad sobre todo. Y los jugadores que dan la cara están muchos jodidos como el caso de Touré o Eto'o y dependemos de sí un chaval de 17 años tiene una genialidad.

Sin embargo, el Geta es todo lo contrario porque han empatado a un todopoderoso Bayern, tienen ganas y no juegan nada mal al fútbol.
 
Por cierto el Recre vence 0-1 a Osasuna con gol de Sinama....quedan unos 10 minutos.

Edito,final.
 
Acaban de comentar en COPE, que el partido de mañana entre el Sevilla-Villarreal, será televisado en abierto por la sexta. Y confirmado por el canal televisivo.
 
¿Que coño ha visto el árbitro para anular el gol? Si me apuran, es penalti del cara caballo. :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie