Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tenéis es un entrenador como la copa de un pino. Lo que daría de si en lugar del pecho frío de Del Bosque, que se está esforzando en echar tierra sobre la mejor generación de futebol de este país a base de respetar el prestigio de unos cuantos que ya a estas alturas sudan de correr.
Sería un LOL verlo pechearse en algún entrenamiento con Licenciado de Triana, Paquetorres o el Cartonillas mismamente. Como Aragonés pero con 30 años menos y pasándose por el forro gominas y "me lo he ganado con mi trayectoria" varios.
Disfrutarlo mientras dure, que es el que os mantiene en 1ª claramente.
De hecho tiene cláusula para irse a la selección gratis. A ver si se muere Villar y alguien con ganas de gloria le echa huevos y le contrata.
[emoji38]Ahora bien, hasta que los jugadores le entienden y se amoldan se pasan unas penurias y unos sustos de cuidado.
Está detrás de Paco el puto Valencia...ya veremos.
Así o ganamos 7-0 o perdemos 7-0 por lo menos que haya espectáculoDe hecho tiene cláusula para irse a la selección gratis. A ver si se muere Villar y alguien con ganas de gloria le echa huevos y le contrata.
Pues yo creo que en la selección los cojones serían el menor de sus problemasComo que va a tener cojones de hacer en la selección lo mismo que en el Rayo.
Pero no es lo mismo hacer el cabra con Ze Castro y Llorente que con Ramos y Piqué. Y qué coño, si de medio campo en adelante seguimos con el mismo rollo nos van a llegar 2 veces por partido. Y con De Gea en puerta, no con el muerto de antes.La verdad es que ya tengo ganas de que nos coja Italia y nos casque 5 por una defensa suicida. Paco is our man.
Creo que no tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pero suelto un melasfo a ambas preventivo.
Aquí van los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
🌸 ηαδια ΟfιζιαΙ 🌸 (@nadiajemez) • Instagram photos and videos
PERRACAH
Y los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la madre?
- - - Updated - - -
Ah si, la hija está petable, pedazo de vestidor que tiene la pava, será la envidia de las foreras de por aquí
Aquí van los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
🌸 ηαδια ΟfιζιαΙ 🌸 (@nadiajemez) • Instagram photos and videos
PERRACAH
Como que va a tener cojones de hacer en la selección lo mismo que en el Rayo.
Ni psicóloga.A la madre hasta se la follaba ILG. Y eso que ni es rusa y que ya pasa de los 40.
Ni psicóloga.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pero, a pesar del plástico, esta es de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.