HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Te confundes,creo que la UD juega mañanaEn un rato tenemos otra demostración de fútbol fantasía del mejor equipo del mundo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te confundes,creo que la UD juega mañanaEn un rato tenemos otra demostración de fútbol fantasía del mejor equipo del mundo.
"- Piquééé!! Pare de calentar y venga aquí un momento. Como vuelva a dejar en evidencia a un compañero de selección la próxima vez que vea a su mujer del rabazo que le pego se va a notar todavía más que no es suyo. Y ya le puede llamar staedtler si quiere, mamonazo. Ale, a correr. "
Hoy estás muy risueño, ha ido bien el entreno?Jajajaja, pardiez.
En un rato tenemos otra demostración de fútbol fantasía del mejor equipo del mundo.
Hoy estás muy risueño, ha ido bien el entreno?
Nah,la única duda es cuantos meterá RomualdoBuen partido se nos viene en unos momentos, espero que el de negro no decida que se acabe antes de tiempo.![]()
La Bella Eraso empata
Y golazo. Lleva 2 semanas mejorando Cristiano, es un hecho
No será necesario,Cheryshev será el elegido con el 100% de los votosYa ha empezado la campaña del balón de oro?
Apoyo gráfico
![]()
Ella solo quiere nuestra felicidad...........y ya si eso los millones de James,pero como algo secundarioSe le ha salido una teta, que descuido mas tonto.
Creo que ahora dan En busca del valle encantado 3 en 13 tvkroos el tercero, voy a ver si hay alguna peli interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.