LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La combinación en el gol de Torres es bien molona y menudo despiste en la defensa del Barça al dejar tanto espacio para la carrera de un delantero tan físico.

Al revisar la jugada del gol de Messi se observa que ni siquiera es una elaboración larga del Barça sino un error en la salida del balón del Atlético, donde un rebote provoca una pérdida de balón aprovechada por los blaugrana para meter un pase al área, allí está Messi en el barullo que la pica.

Pero está bien la autocrítica de Simeone y es justa esta derrota. Club Atlético de Madrid · Web oficial - ATLETICO DE MADRID
 
Qué bestia!!! 5 golacos al español. Ahí se le ve, metiendo chopecientos goles contra Córdobas, Levantes y la infamia de sucursal que posee el Mandril en Barcelona.

Eso si, en los partidos importantes, para el gitano es la hora del:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diréis de la alfombra del Español con el Madrid (que por cierto, creo que ha pinchado más veces el Madrid con ellos que el Barça en los últimos años, pero ya sabemos como funcionan los mantras en este foro) pero yo todavía no he visto hacer un buen partido del Atlético del Cholo contra los culés. NI UNO.
 
KojiKabuto rebuznó:
Diréis de la alfombra del Español con el Madrid (que por cierto, creo que ha pinchado más veces el Madrid con ellos que el Barça en los últimos años, pero ya sabemos como funcionan los mantras en este foro) pero yo todavía no he visto hacer un buen partido del Atlético del Cholo contra los culés. NI UNO.

¿Y qué culpa tenemos nosotros de que tu no veas partidos de futbol del Atlético o del Barça?. Eso que te pierdes.

Hace dos años el Atleti le quitó la Liga, como Carapito ya te ha dicho y además le eliminó de la Champions.

Explicanos cuando el Españó ha hecho eso con el Madrid.
 
KojiKabuto rebuznó:
Diréis de la alfombra del Español con el Madrid (que por cierto, creo que ha pinchado más veces el Madrid con ellos que el Barça en los últimos años, pero ya sabemos como funcionan los mantras en este foro) pero yo todavía no he visto hacer un buen partido del Atlético del Cholo contra los culés. NI UNO.

Sí, hubo uno, en cuartos de final de la Champions 2013-2014, con gol de Koke, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resto fueron empates con férrea defensa. La temporada siguiente ya volvió a ganar el Barça, como en esta, que sigue unos peldaños por encima.
 
Pues depende de la interpretación, para mi aquel partido no fue un "ganarle la liga en casa" sino un Atlético que se empeñó en perderla hasta el último partido y que terminó empatando (y gracias, gol anulado a Messi mediante) para conseguir llevarsela.
Aquella eliminatoria de Champions estuvo igualadísima, a mi no me pareció ningún baño ni mucho menos.

Y en los últimos 10 años el Madrid ha palmado 3 veces y ha empatado otras 3 con los pericos. El Barça no creo que haya regalado tantos puntos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Diréis de la alfombra del Español con el Madrid (que por cierto, creo que ha pinchado más veces el Madrid con ellos que el Barça en los últimos años, pero ya sabemos como funcionan los mantras en este foro) pero yo todavía no he visto hacer un buen partido del Atlético del Cholo contra los culés. NI UNO.

Koji, has patinado más que el embrague de un 2 CV. No hace ni dos años nos ganaron una Liga en el Nou Camp.
 
Pues sí que corre bien las contras Nolito.

PS: Menuda expulsión más tonta, por el amor de lol.
 
Tercera jornada consecutiva que al Celta le expulsan a un jugador rival en los primeros minutos de partido..
 
No se porque se molestan en tratar de convencerlos de lo contrario si para los seguidores del Madrid los partidos frente al Español y el Getafe son de lo mas rocosos, el tourmalet personal de los merengues.

Yo es que me partia viendo a Ziuuu meter un churro tras otro y me imaginaba a Tito floren minutos antes del partido charlando con el presi de los pericos: Mia tu que Cris esta triste y me toco renovacion de kilotons, decile a los muyayos que le dejen hacer y todos felices.

Por cierto vaya pepinaco el de Neymar en el empate y luego viene Messi y me jode la porrons tirando mandando el cobro a la fila trece del calderon, debio dejarselo al brazuca que tenia mas perfil y ya habia enchufado el del empate desde el mismo lado mas o menos.
 
Que el Atleti pierda contra el Barça significa que hace malos partidos? Me lol
 
Que dice Roberto Gómez que Oblak se come la falta de Neymar [emoji38]
 
Hoy nos golean pero será la típica derrota que fortalece.

Poco listo Araujo que si se tira era penalty y expulsión
 
KojiKabuto rebuznó:
Y en los últimos 10 años el Madrid ha palmado 3 veces y ha empatado otras 3 con los pericos. El Barça no creo que haya regalado tantos puntos.

Cuantos de ellos con la liga decidida y el Espanyol necesitado de puntos? Porque no recuerdo yo muchos resultados positivos de los pericos en partidos de verdad.. Recuerdo un 0-0 no se si el año pasado o el anterior...

En cuanto a lo del Atleti, en la temporada del Tata creo que no le ganamos ni un partido y jugamos creo que 6 veces contra ellos..

Ojalá el Espanyol le pusiera contra el Madrid la misma intensidad que el Atleti contra el Barça, sino preguntale a Ujfalusi, el jugador que mas duro ha entrado a Messi (junto con Ramos..) o a Godín, dando indicaciones a sus compañeros de que fuesen a por el tobillo maltrecho de Messi, o a Raúl Garcia, casi liandose a hostias con medio equipo culerdo.
 
Frotándome los ojos estoy. Con 10 desde el minuto 10 y 3-3 :|

Araujo es el amo.
 
carapito rebuznó:
Que dice Roberto Gómez que Oblak se come la falta de Neymar [emoji38]
Nos es por darmelos pero en mi epoca de secundaria defendia la porteria del equipo del curso y no tanto es que se la coma Oblak sino que aparte que Neymar la tira a la propia escuadra esta el hecho de la segunda barrera que hacen Busquets y Alba quitandole vision al portero, pero bueno ya sabemos que si el pepinazo lo hubiese hecho otro jugador tendriamos portadas con la infografia del tiro, la velocidad que tomo la pelota en el aire, etc.
 
Nos han hecho caca en el pecho, nos han humillado y han demostrado ser más onvres que nosotros.

Pitada monumental en Balaídos, Nolito chupón, Orellana chupón, Sergio más flac-cido que culo de forera y Fontàs con sobredosis de pajas a la crema.

Ahora vienen Sevilla y Barça en 3 días de margen un partido y otro, lamentaremos estos 2 puntos perdidos por mónguers.
 
Vaya meritazo... y al final en dos contras a punto estuvo de llegar el 3-4. Muy buen partido de la UD, una pena que saliesen acojonados y esa expulsión nada más empezar.
 
patizambo rebuznó:
Nos han hecho caca en el pecho, nos han humillado y han demostrado ser más onvres que nosotros.

Pitada monumental en Balaídos, Nolito chupón, Orellana chupón, Sergio más flac-cido que culo de forera y Fontàs con sobredosis de pajas a la crema.

Ahora vienen Sevilla y Barça en 3 días de margen un partido y otro, lamentaremos estos 2 puntos perdidos por mónguers.

En serio que hubo pitada?
 
Qué mérito Las Palmas contra el Celta, aunque sólo sea un punto para la saca. Y qué gran gol RG con el Athletic.
 
En vuestros sesudos análisis y comparaciones entre Epañoh y Pateti tenéis en cuenta que uno es el tercer equipo más fuerte de la liga y otro no pasa de ser un equipo de media tabla cuyos mejores jugadores estos últimos años fueron: Tamudo, Sergio García, Callejón, Kameni,...

:53
 
Lo que se debate son las ganas y esfuerzo que ponen contra unos y contra otros, no de la calidad del equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie