LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grobo al Graná, lavín compae.
 
Que mal esta jugando Lucas Vázquez
 
Y Cristiano pidiendo penalti en la primera que tocó
 
De la Red me está pareciendo un comentarista de 10. Nada de forofismo ni comentarios chorras y bastante acertado en todo lo que dice.
 
PAYONNER rebuznó:
De la Red me está pareciendo un comentarista de 10. Nada de forofismo ni comentarios chorras y bastante acertado en todo lo que dice.

Ya podemos dormir todos tranquilos.
 
No tengo hoy mucho tiempo, así que voy a postear ya lo de que ha marcado Ronaldo de penalty y vamos adelantando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No tengo hoy mucho tiempo, así que voy a postear ya lo de que ha marcado Ronaldo de penalty y vamos adelantando.
Brillante pragmatismo el suyo caballero :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
De la Red me está pareciendo un comentarista de 10. Nada de forofismo ni comentarios chorras y bastante acertado en todo lo que dice.

Salido de la cantera blanca, otro triunfo de La Fábrica.
 
Benzema como por su casa
 
Vaya partido de mierda del Madrid.

Para ganar al Granada tienen que echar mano del árbitro dos veces:

Para anular un gol legal al Granada y para concederles un gol ilegal al Madrid.

Y todo eso para ganar 1-0 al Granada.

Al Granada :lol:

Ya se nota la mano de Benitez..............
 
le sauternes rebuznó:
Vaya partido de mierda del Madrid.

Para ganar al Granada tienen que echar mano del árbitro dos veces:

Para anular un gol legal al Granada y para concederles un gol ilegal al Madrid.

Y todo eso para ganar 1-0 al Granada.

Al Granada :lol:

Ya se nota la mano de Benitez..............
¿El del Barcelona de mañana también lo vas a ver?
 
Partidazo del Granada igual que se lo marcó el Sporting ante el Madrid. El Madrid ha jugado bien, hoy bastante peor que contra el Sporting, pero tampoco tan mal. Señalaría a Lucas y a Kroos que han jugado como el ojete y deberían haberlos quitado antes (muy mal Benitez ahí).

Ahora vendrán las hienas a hacer sangre mehehehehe
 
Loscojones rebuznó:
Partido para ilusionarse el del madric.
¿Quien es la tetona de su avatar hamijo?
Es necesario que la informe de la influencia positiva que ejerce el esperma en la protección de la epidermis ante la agresión continuada de la radiación ultravioleta.
 
Pues entre el Chelsea - Arsenal y esta puta mierda me han jodido una combinada guapa. Vamos a ver si el Valencia y el Atleti nos dan una alegría y sino a seguir fundiendo euros, que para eso somos foreros.
 
Jerilyn Samuels.

Busque por ahi pero no verá mucho más de ella de lo que está viendo en mi javatar.Por cierto es hora de ir metiendo alguna fotillo de entretiempo...
 
HerbMan rebuznó:
¿Quien es la tetona de su avatar hamijo?
Es necesario que la informe de la influencia positiva que ejerce el esperma en la protección de la epidermis ante la agresión continuada de la radiación ultravioleta.
Te ha faltado el icono, idiota.
 
carapito rebuznó:
Pues entre el Chelsea - Arsenal y esta puta mierda me han jodido una combinada guapa. Vamos a ver si el Valencia y el Atleti nos dan una alegría y sino a seguir fundiendo euros, que para eso somos foreros.
Si necesitas asesoramiento mándame un mp. Yo aposté a que el Madrid metía +3.5 goles.
 
Robert Canta rebuznó:
Si necesitas asesoramiento mándame un mp. Yo aposté a que el Madrid metía +3.5 goles.

Yo aposté a lo mismo :lol:

Ahora al Valencia +2.5 goles y +9 corners.
Al Atlético por separado la misma apuesta.
 
Loscojones rebuznó:
Jerilyn Samuels.

Busque por ahi pero no verá mucho más de ella de lo que está viendo en mi javatar.Por cierto es hora de ir metiendo alguna fotillo de entretiempo...
Muito obrigado hamijo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie