LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Partido para ilusionarse......, de parte del RM?

Bueno, calendario del RM: Sporting, Español, Betis, Granada, con el Shaktar y Malmöe, y hoy han ganado 1-0 no sin dificultades. Yo tranquilo no estaría...

Hasta que no vea un centro de campo con Casemiro-Kroos-Modric y a James por delante no les veo equilibrio. Que comente el sanedrín, pero sigo viendo vendidos a la dupla germano-croata...
 
Hay quien se tatúa la Jules Rimet, y luego está él
1442675855_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Éste debe ser primo de manupajero.

No quiero creerme que tú, reputado madridista, te hagas ilusiones con el equipo a estas alturas. Que Cristiano le haga un traje al Betis o al Español no gana ligas, aunque os ponga mucho.

Pero más actos de fé se han dado en estas tierras. Por parte del Granada sí le veo mejor pinta que el año pasado, pero esto es como acaba, no como empieza...
 
Robert Canta rebuznó:
¿El del Barcelona de mañana también lo vas a ver?

El del Barça, si lo voy a ver.

Los partidos del madrid los aguantais vosotros que para eso sois merengues y teneis que llevar esa cruz.

Cuando juega el madrid pongo la tele, que para eso tengo canal+, hasta que pitan penaly cuando se tira a la piscina Ronaldo.

Hoy, ni eso.
 
Mañana guantes blancos en las portadas catalanas.

Del penalty a Isco nada dirán, que eso no vende periódicos
 
Otro robo clásico al equipo de menor presupuesto económico. El RM debería haberse dejado 2 puntos.
 
Contra el Sporting nos tangaron 2 puntos, unas veces te dan y otras te quitan.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Contra el Sporting nos tangaron 2 puntos, unas veces te dan y otras te quitan.

Es cierto que no os pitaron ningún penalty a favor.

Pero, ¿consideras eso un robo? :shock:
 
Vaya careto me tiene el puto negro... entre cara de asco y de gilipollas. Pondria su video de rapeo a tope de mierda, sobre dios para que me de mas verguenza ajena pero oso dejo el del once y vais que chutais. Yo le metia unos leuros a que mete Griezmann y Vietto o no...

https://www.youtube.com/watch?v=K_naB9-fV4Y
 
carapito rebuznó:
Yo aposté a lo mismo :lol:

Ahora al Valencia +2.5 goles y +9 corners.
Al Atlético por separado la misma apuesta.

Llamadme oráculo, me cago en dios vaya tarde. Van los 25 que me quedan a la victoria atlética, que está a 1,75.

O Rockefeller o pauper.
 
le sauternes rebuznó:
Es cierto que no os pitaron ningún penalty a favor.

Pero, ¿consideras eso un robo? :shock:
No por Dios, los árbitros son humanos, es una de las muchas cosas que aprendimos el año del sextete.

Valors.
 
Con el dinero que palmamos en apuestas podriamos comprar el Rayo y en 2 años hacerlo campeón de europa, tenemos poca visión de futuro.

Nuno dimisión.
 
El Eibar se lleva ésto y yo me quedo sin perras para meter mañana al Depor-Gasol que es facilerrima de salir :(
 
jugarse todo lo que te queda "a este que gana seguro" para recuperar, regla n°1 del cliente favorito de las casas de apuesta
 
holaaaaaaa

gracias a quien se acuerda de mi . . . . y OS deseo una bandera de Japón por el ojete

pd.- mirarse vuestras sombras hijos de putas
 
Excelente jornada blanca.


Por la mañana asamblea a la búlgara, atraco a unos muertos de hambre en el Bernabéu, cena en Casa Lucio y a putas.
 
bocatadechoped rebuznó:
jugarse todo lo que te queda "a este que gana seguro" para recuperar, regla n°1 del cliente favorito de las casas de apuesta
Lo sé, soy débil, no volverá a suceder [emoji15]
 
Torres repitiendo el gol de la final de 2008 y asegurando mis euros, jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie