LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Jackson es el Tren Valencia del siglo XXI lo saben hasta en Kuala Lumpur.
 
Menudo recital de Oliver, los días de Iniesta en la selección están contados. Naxo estará preparando la soga para suicidarse.
 
carapito rebuznó:
Menudo recital de Oliver, los días de Iniesta en la selección están contados. Naxo estará preparando la soga para suicidarse.

Lleva una temporada sin aparecer, estará de festivales??
 
Eclipse rebuznó:
Que Jackson es el Tren Valencia del siglo XXI lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Me cago en dios pero es asi. Y los 20 kilos en Vietto teniendo a Correa y Carrasco hacen llorar al niño jesus... el Vietto este, un Baptistao de la vida
 
Vaya meneo le está dando el Celta al Sevilla, 0-2

Emery vete ya.
 
El Celta que ve como nos acercamos a ellos si ganamos esta tarde al Sporting, y están amargando la mañana de rebujitos al Sevilla, 0-2, Nolito.

A ver si despierta el equipo de champions, porque después del Valencia ayer, esto parece que pasa factura, el jugar miércoles-domingo sino hay plantillón...
 
¿Cual es el problema entonces? entrenador?

Nolito llamando a Can Barça como regalo de Navidad...
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Cual es el problema entonces? entrenador?

Nolito llamando a Can Barça como regalo de Navidad...

Un poco, porque teniendo lo que tiene juega con Benaga de media punta y ahora quita a Vitolo y mete al ex celta ¿quieres dominio o pegada perdiendo 0-2? Si el cholo tiene puntos de cagon, el señor emery en una nenaza
 
Artest rebuznó:
Un poco, porque teniendo lo que tiene juega con Benaga de media punta y ahora quita a Vitolo y mete al ex celta ¿quieres dominio o pegada perdiendo 0-2? Si el cholo tiene puntos de cagon, el señor emery en una nenaza


Desde mi punto de vista, falta fuelle. Casi es el mismo once del martes, donde el resultado quizás fue demasiado abultado para los méritos del Sevilla, y contra un equipo alemán, que tienen tradición de despliegue físico. Y ahora te encuentras en horario atípico, jugando con un Celta que está lanzado, y con un estado de forma arriba brutal.

Son obligados cambios, y no sé si el de Vitolo, pero los dos mediocentros están un poco con las pilas a la mitad...
 
Marca Llorente y a los 2 minutos posible penalty a Reyes, con que poco ha estado cerca de poder empatar el partido el Sevilla.

Edit. No era penalty, era penaldo.
 
A ver ahora Ricky como funcionan con Kono y dos delanteros
 
Berbatov rebuznó:
No era penalty, era penaldo.
Audience-Laughing.jpg



Sin_t_tulo.png

- Muchas gracias, buenas noches
 
Estamos en la jornada 4 y a la gente se le agota muy pronto la paciencia. Si al final de liga irán a Europa los mismos de siempre.
 
El Zebiya huele a Segunda. Qué añazo más bueno se va a pasar Naxo entre estos y el Barça.
 
Caraputa demisión. Anda que perder con esos gansos...
 
La verdad que los fichajes más caros de este año, Jakson, Vietto y Carrasco no han arrancado bien. Me preocupa más lo del colombiano, porque de este es difícil recuperar lo invertido.

Bien por Valencia y Sevilla. Todo lo que se dejen ahora vendrá bien a final de temporada. Cientoventiunos a la afición del Valencia. Cuatro jornadas han tardado en soltar al kraken.
 
0-2 en Ipurúa, facilito y tal.
El Niño. Para entender lo del Niño hay que ser rockjiblanco y haber mamado el espíritu del Calderón. Le amamos.

Tenemos plantel aqueste any si. Pero estoy de acuerdo con ustedes: me xode bastante eso de la "aclimatación" al estilo europeo de los sudamaricones. Que te pase por encima un Niño que está de vuelta de todo es para hacérselo ver, sobre todo al que lo fichó. Veremos.

l<arma en el banko
 
Munir y Sandro van para estrellas..

Para estrellas del Alcorcón.
 
Dice Luis Enrique que tampoco es plan de ganar tripletes todos los años, que por lo menos hasta enero da ventaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie