LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabía que me confundiria de letra y joderia mi chiste ácido del día.

Puerca vida.
 
El Rayo al 20% ya ganando fuera. Promete. He estado este finde por Gijón, familia paterna, y venga darme la coña con que nos van reventar este miércoles. Sí, jeje...
 
Bizarrada futbolera de magnas proporciones.

https://www.laliga.es/noticias/presentada-capi-como-nueva-mascota-de-laliga

976d5749158fb6060f6acffb466ff239.jpg
 
Es más cutre que los panchis y rumanlols vestidos de Mickey Mouse y Bob Esponja de la Puerta del Sol.
 
Es que es cutre hasta el llanto.

La camiseta es premium. ¿ La han robado ? ¿ Es la del payaso que no usa Micolor ? ¿ NO podía haberla planchado un poco o es que el panchito que iba dentro la traído como una pelota en su mochila ?

Y seguro que alguno habrá cobrado por esta bizarrez.
 
carapito rebuznó:
La semana pasada no tenías wifi?

La semana pasada no, jaja. Me gusta el Depor mucho este año, sobre todo que siga Víctor de entrenador. No entiendo que no juegue Fede Cartarbia, pero prometéis. Luego palmáis con el Sporting y ya no sé ni que pensar del puto Depor. Está el fútbol muy loco.
 
Es lo que tiene jugar sin laterales, que entran como puñales. A Fede no le veo jugando este año, está como una puta cabra y valdría para revolucionar partidos, pero tiene pinta de venirse abajo si no se ve titular.

Y a eso súmale que se están poniendo en forma Jonás y Cani.
 
Lo mínimo habría sido lavar la camiseta con Micolor.

Por fin todos estamos de acuerdo en algo (menos Bela que vendrá a decir que le encanta la mascota esa)
 
Es barata y fácil de mantener. Y acerca un poco el mundo del fútbol a las personas con discapacidad mental:

"Hey, yo podría haber dibujado eso!"
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es barata y fácil de mantener. Y acerca un poco el mundo del fútbol a las personas con discapacidad mental:

"Hey, yo podría haber dibujado eso!"
Pensaba que dirías "Hey, yo podría ir ahí dentro".
 
Debuta Savic, juegan tres canteranos en el medio y Torres de nuevo titular. ahhh y el Carrasco ese tambien titular, que no se que esperar de el teniendo a Correa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gente, acabo de ver una imagen que han puesto en twitter de la zona donde irian los aficionados del gatafe y estan solo, SOLO, la policia viendo el partido placidamente. Que se piren a segunda pero ya este equipo, viviendo en la misma cuidad y ni aparecen...
 
Vaya puta mierda es el Valencia, Caicedo parece Ronaldinho por momentos.. Está haciendo un buen partido el Espanyol.
 
Siqueira perdiendo la cabeza como la temporada pasada y partido que debió ser un paseo pero se complicó hasta el último minuto. Yo habría puesto a todos los jóvenes conservando a Thiago para poner orden.

Nuno fue fichado como acuerdo entre LIM y Mendes, igual que Santi Mina. Aunque si sigue tan plano alejándose de los puestos de cabeza acabarán echándolo. Tampoco es que el Valencia tenga una plantilla como para competir con los tres primeros.
 
El tal grisman va a terminar de construir la Peineta como siga haciendo goles.
 
Esto de que puteen al Granada por sistema empieza a tocarme los cojones, porque tampoco es que haga mucha falta, como siga la cosa así va a ser más inquina que otra cosa.
 
Vale, y ahora se la lleva Aguirretxe con la mano.

Todo es genial.
 
He visto el segundo gol y no leo que digas que tenéis un equipo de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie