LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 El Atlético-Villareal al descanso hamijos,a ver si se dejan puntos los colchoneros :1
 
Arribo a casa y me encuentro con la gozadera de que los putos estos han empatado. Lo dicho, vamos a poder reservar en liga también, y que jueguen los mathieus de la vida, munir selección y tal y cual pascual.

Hay un tal Azaña o así en el filial que debe venir bueno. Que mejor que el derby contra el Madrid para foguearse en primera, y Mezzi en casa cuidándose la pancita, claro que si.

Ains.
 
Victoria de la real en el Derby. Goal average ganado al rival de hoy.

2a mitad horrenda de la real. Eusebio se ha enrocado en no cambiar nada cuando la real estaba demasiado atrasada y precipitada cuando recuperaba el balon. Solo porque el athletic ha estado inoperante en los ultimos 30 metros no ha pasado nada.
El arbitro atroz para ambos equipos.

Eusebio hundiendo otro equipo. No se cansa.
 
Peor que uno que ha estado viviendo en un hotel año y medio y que cobra como top ten sin empartarle a nadie no lo esta haciendo.

This. La real lleva 4 victorias seguidas. El escoces eso ni en la play.

Y Eusebio creo que se ha equivocado hoy. Por lo demas me parece que puede ser el hombre idoneo para el banquillo de la real para mucho tiempo. Y personalmente me cae estupendo.
 
benitez-liverpool-champions--644x362.jpg
 
No lamentéis más la triste pérdida de Eclipse. Ha encontrado un firme sucesor en peinadoaloafro.
 
Peor que uno que ha estado viviendo en un hotel año y medio y que cobra como top ten sin empartarle a nadie no lo esta haciendo.

Ná, era un sarcasmo, porque en este foro se le solía poner a caldo cuando estaba en el Barça B.
 
Última edición:
Hubo una temporada, creo que la 12/13, que las casas de apuestas dieron por campeón al Barcelona, bastantes jornadas antes de que terminase la Liga. Este año va por el mismo camino.

Por otra parte, el efecto Zidane se nota cada vez más. Aunque el Madrid juega a lo mismo que con Benítez: Keylor salvador, golito ilegal, palmar partidos random.

Ser antimadridista es demasiado fácil.
 
El efecto del anemias ha durado menos que un sprint de Torbec.

A 9 puntos, a 9. Y las visitas del Mandril huelen a empate como mucho

Por cierto el Castilla, sólo ha hecho que mejorar desde que el talasemia se fue al primer equipo.
 
Ni una puta referencia a un empate meritorio contra un equipo que ganó al Madrid y empató hace nada con el Atlético.

Y lo mejor de todo, en estos tiempos raros de ausencia de buenos entrenadores, donde los Benitez, Zidanes (Benitez 2.0) y demás bazofia proliferan, destacan aquellos que tienen huevos y saben tomar decisiones técnicas relevantes (no cambiar a Jesé por Lucas Vázquez, y ya). Ya sabéis a lo que me refiero. Darle un Jémez al Madrid y tendréis entrenador pa´to la vida y títulos a cholón. Pero no. Mejor tener a los mediocres.
 
Keylor ha dicho que van a luchar por los 38 puntos, así que me quedo tranquilo. Si, 38.
Será que hay puntos extra por ganar al Barça y al Atleti

Edito. Que quedan 13 jornadas. Pues será que por ganar al Levante son solo 2 puntos
 
Ojalá Jemez en el Madrid.

Usted sabe.

Duraría un par de días,puede que tres :lol:

No duraría ni 1/3 Camachos (unidad de tiempo aceptada en el SI)

Por qué?, por qué no le baila el agua a nadie?, por qué no se casa ni con el utillero? Joder, así le va al Madrid actual. Desde Mou ha sido un barco a la deriva, con la jodida suerte de aquel minuto 93.

Total, que seguro que será otro equipo el afortunado de llevarse a este pedazo de entrenador. Cualquiera menos el Valencia, espero.

Además, que es medio vikingo.


Foto siendo entrenador del Rayo.
J__mez_RM_ManUnited_201465758.jpg
 
Desde Mou ha sido un barco a la deriva, con la jodida suerte de aquel minuto 93.

Lo que tú quieras. Pero aquello sólo está al alcance del Madrid. Meter un gol de córner en el último minuto en una final de Champions (o de lo que sea). Dime un sólo equipo que hiciese tal proeza. No te pido dos. Sólo uno. Eso se llama ADN madridista, algo que el dinero no compra.
 
Lo que tú quieras. Pero aquello sólo está al alcance del Madrid. Meter un gol de córner en el último minuto en una final de Champions (o de lo que sea). Dime un sólo equipo que hiciese tal proeza. No te pido dos. Sólo uno. Eso se llama ADN madridista, algo que el dinero no compra.

Manchester United-Bayern en el Campo Nuevo.
Un equipo, dos goles.

Que os pensáis que el fútbol comenzó con Guardrogas y no teneis ni puta idea de lo que os rodea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie