LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo, yo creo que pretendía ser irónico. O igual se marca un spawner.

Y acabo de leer en twitter que Fran se va con Guardiola al City. Sabes para qué? Sabe leer?
 
Yo quisiera creer que lo de no ir a la deriva con Mou (2 títulos en 3 años) es sarcasmo también, pero cierta religión es tan fuerte que puede superar todas las barreras del ridículo.
 
Ahora mismo tu pones una encuesta sobre quién quieres que vuelva si Ancelloti o Mou, y gana el portugués barriendo.

Diría que no lo entiendo, que deben ser la mayoría gilipollas supremos, pero claro, luego te encuentras con esto:

CXgXsbxWcAABY85.jpg


o esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y claro, tienes que mirar al suelo.
 
Manchester United-Bayern en el Campo Nuevo.
Un equipo, dos goles.

Que os pensáis que el fútbol comenzó con Guardrogas y no teneis ni puta idea de lo que os rodea.

:lol: Ni me acordaba de eso.

Dije que no pedía dos equipos, pero ahora sí.

Bueno, lo digo yo: Chelsea/Drogba, al Bayern, en el campo del Bayern.

Coño, que ese tipo de post es para madridistas, pero no cai en la cuenta de que ya no quedan.
 
Yo quisiera creer que lo de no ir a la deriva con Mou (2 títulos en 3 años) es sarcasmo también, pero cierta religión es tan fuerte que puede superar todas las barreras del ridículo.

El entrenador que hizo record de puntos en la liga y, atento a este dato, GANANDO AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA QUE ERA AQUEL BARÇA DE ESA LIGA. Casi nada, eh.


:lol: Ni me acordaba de eso.

Dije que no pedía dos equipos, pero ahora sí.

Bueno, lo digo yo: Chelsea/Drogba, al Bayern, en el campo del Bayern.

Coño, que ese tipo de post es para madridistas, pero no cai en la cuenta de que ya no quedan.


Demasiado fácil era refutarte y no soy madridista.
 
Usted sabe.





Por qué?, por qué no le baila el agua a nadie?, por qué no se casa ni con el utillero? Joder, así le va al Madrid actual. Desde Mou ha sido un barco a la deriva, con la jodida suerte de aquel minuto 93.

Total, que seguro que será otro equipo el afortunado de llevarse a este pedazo de entrenador. Cualquiera menos el Valencia, espero.

Además, que es medio vikingo.


Foto siendo entrenador del Rayo.
J__mez_RM_ManUnited_201465758.jpg

Jémez en el Madrid? En el de ahora?? Anda por favor. Se va al Manchester U. y le hacen una estatua en 4 años. O al Bayern. O a la Juve. En el Madrid? El primer día ya pone los que diga el presi, por aquello de la ilusión de entrenar al Madrid, como este año el gordo contra el mejor equipo del mundo en el Bernabeu (0-4).

La semana siguiente para el martes Jamesito entrenando con el filial con un ojo morado y para el jueves Tito Floren dando una rueda de prensa diciendo que cambian de entrenador porque es más mejor uno con libreto actualizado.

Una cosa así vaya.
 
No lamentéis más la triste pérdida de Eclipse. Ha encontrado un firme sucesor en peinadoaloafro.

Un respeto, fue el descubridor de Ronaldinho.

...

21/02/2016

Caro diario: He descubierto que frotando el palito del amor contra las paredes con gotelé da gustico. Llevo todo el día frungiendo con una pared color acero azul, de obra. Aquesta conducta ha tornado "socorro de doncellas" en carne viva, mas no hay victoria sin dolor.

Hasta la victoria.

22/02/2016

Caro diario: He hallado al elegido, del que hablaban las profecías. Mas baneado se halla, infortunadamente. El malvado Carachorra ha usado de sus sortilegios e magia oscura para en recuerdo convertirlo empero, las visiones del señor del karma aleccionan en el pericoloso arte de seguir las enseñanzas del Maestro Eclipse, que en LOL dormita hasta su advenimiento en que desbordara el foro con sus LOLescas intervenciones y cuyo camino seguiremos para mayor disgusto de su archienemigo Carapait.

El señor del Karma nos guia.

Ioputas
 
El entrenador que hizo record de puntos en la liga y, atento a este dato, GANANDO AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA QUE ERA AQUEL BARÇA DE ESA LIGA. Casi nada, eh.

Antes se celebraban sólo títulos, ahora records de puntos.

¿Entendéis por qué dije lo que dije? Aquí lo tenéis reflejado:face:
 
A Nauzet Alemán le pegaron en carnavales y le tuvieron que poner 18 puntos de sutura en la cabeza. A Araujo también le pegaron par de tintomas pero corrió mejor suerte.
 
A Nauzet Alemán le pegaron en carnavales y le tuvieron que poner 18 puntos de sutura en la cabeza. A Araujo también le pegaron par de tintomas pero corrió mejor suerte.


Con el buen rollito que hay en esas fiestas. Le entrarían al travieso equivocado, I supose.
 
Última edición:
Lo que tú quieras. Pero aquello sólo está al alcance del Madrid. Meter un gol de córner en el último minuto en una final de Champions (o de lo que sea). Dime un sólo equipo que hiciese tal proeza. No te pido dos. Sólo uno. Eso se llama ADN madridista, algo que el dinero no compra.
Totalmente de acuerdo. Además sucedió algo muy habitual, que pasa cada 2 o 3 temporadas, y es que te proclames campeón eliminando a los 2 finalistas de la temporada anterior. Seguro que con tus que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sacas 10 o 12 equipos que lo hayan conseguido.
 
Ui, sí. El gol de Solksjaer y el gol de Drogba, guardiolerdos no sabéis nada, blabla.


Estábamos hablando de fútbol de primer nivel, subnormales.
 
¿Lo qué? ¿Tú también, Carapito?
Igual te piensas que algunos olvidamos tus deslices[emoji38]
Por cierto, que el Depor también eliminó a los dos finalistas del año anterior la temporada del 4-0 al Milan. Siempre vais por detrás, lusers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie