LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que la única alternativa a ganar sea el Madrid , el Atlético o el Villareal.
Liga de mierda .
vIva el Melilla
 
Acaban 3-2 o 4-2, lo saben los chinos. Pero el mal rato que os están haciendo pasar no tiene precio

Ahora nos vendría bien la estadística de cuantos partidos remontó el Barça yendo 0-2 al descanso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gafe ha hablado amigos. No perdáis la fe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya es un estado psicológico y de una ansiedad acojonante. Se han tenido cuatro ocasiones claras de gol y de repente gol en propia meta y bajón. El segundo ya viene por el propio miedo a perder. Y joder se ha jugado muy bien que es lo más grave de todo. Impotencia absoluta.

Claro nunca el mérito es del rival, siempre es protagonista el equipo de farsantes.

Como en Champions, estuvo ausente... no apareció el Farsa...

https://livetv.sx/es/allupcomingsports/1/
 
Última edición:
maxresdefault.jpg
 
este partido es de equipo en construccion o que coño pasa . . . . .ya no se conocen ??? maleficio ??? magia negra . . .
 
Otro paradón de Alves. Si el Barça debería estar goleando coño.
 
Un cuarto de hora largo y los valencianos colgados del larguero. Caen otros 2 fijo, tranquilos
 
Jesusito de mi vida,
tú eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón,
tómalo, tómalo,
tuyo es mío no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie