Derrota en casa del Málaga 0-1 contra el Athletic. Los locales desaprovecharon muchas ocasiones claras, sobre todo por las buenas paradas de Iraizoz, y el Athletic manteniéndose ordenado y a balón parado consiguió llevarse los 3 puntos con el tanto de Raúl García.
Empezó el partido con el Athletic avisando por medio de Borja Viguera con un disparo cruzado que se fue rozando el poste. Minutos después, llegarían las primeras claras para el Málaga en las botas de Juanpi y del Chory Castro, pero Iraizoz desvió ambos disparos a corner con buenas paradas. Volvería a disponer de una buena oportunidad el Athletic con un disparo de Lekue al que supo responder bien Ochoa despejándolo. Fue sin duda una primera mitad con los porteros de protagonistas, especialmente Iraizoz, que volvió a salvar a su equipo tras un mano a mano con Recio faltando pocos minutos para el descanso.
Al poco de iniciarse el segundo tiempo conseguiría el Athletic adelantarse en el marcador. Iturraspe sacó el córner y Raúl García libre de marca cabeceó en el primer palo. No tardó en llegar la reacción del Málaga, que tuvo en la cabeza de Cop el tanto del empate, pero su remate fue demasiado flojo. Poco a poco el Athletic se iría haciendo con el control y si se veía en algún apuro trataba de parar el juego con faltas, además de haber reforzado Valverde el centro del campo con la entrada de Beñat por Muniain. El Málaga llegaba pero sin acierto en los últimos metros, teniendo la más clara para empatar en el mano a mano de Charles con Iraizoz, pero el meta vasco salió victorioso por partida doble.
Una derrota que al menos debió ser empate por las ocasiones que tuvieron los malaguistas, pero que al final se van de vacío y se quedan en zona tranquila con 41 puntos. El miércoles tocará de nuevo partido en La Rosaleda contra el Rayo.