LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gambiter, podía ser? Tiene que ser la hostia ganar todos los sorteos que haga el club.
 
La real ha sido algo superior en la primera mitad pero solo por el nivel mostrado por el Eibar.
El gol de ellos nos ha dejado tocados y la segunda mitad ya ha sido una empanada con todas la letras.
En el descuento el arbitro no ha querido ver el penalty que nos han hecho.
 
Última edición:
Con tres o cuatros puntitos mas garantizamos la permanencia ¿no? :jew:

El tapatalk este no me deja ver emoticonos y no se en que plan los has preguntado! Yo creo que perdiendo todo lo que queda, nos mantenemos. Hay mucho enfrentamiento directo y todos no pueden llegar a 40. Este punto ha sido definitivo
 
El tapatalk este no me deja ver emoticonos y no se en que plan los has preguntado! Yo creo que perdiendo todo lo que queda, nos mantenemos. Hay mucho enfrentamiento directo y todos no pueden llegar a 40. Este punto ha sido definitivo

Era el icono del judío,si, ahora que miro el calendario lo veo hecho :lol:
 
Derrota en casa del Málaga 0-1 contra el Athletic. Los locales desaprovecharon muchas ocasiones claras, sobre todo por las buenas paradas de Iraizoz, y el Athletic manteniéndose ordenado y a balón parado consiguió llevarse los 3 puntos con el tanto de Raúl García.

Empezó el partido con el Athletic avisando por medio de Borja Viguera con un disparo cruzado que se fue rozando el poste. Minutos después, llegarían las primeras claras para el Málaga en las botas de Juanpi y del Chory Castro, pero Iraizoz desvió ambos disparos a corner con buenas paradas. Volvería a disponer de una buena oportunidad el Athletic con un disparo de Lekue al que supo responder bien Ochoa despejándolo. Fue sin duda una primera mitad con los porteros de protagonistas, especialmente Iraizoz, que volvió a salvar a su equipo tras un mano a mano con Recio faltando pocos minutos para el descanso.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo conseguiría el Athletic adelantarse en el marcador. Iturraspe sacó el córner y Raúl García libre de marca cabeceó en el primer palo. No tardó en llegar la reacción del Málaga, que tuvo en la cabeza de Cop el tanto del empate, pero su remate fue demasiado flojo. Poco a poco el Athletic se iría haciendo con el control y si se veía en algún apuro trataba de parar el juego con faltas, además de haber reforzado Valverde el centro del campo con la entrada de Beñat por Muniain. El Málaga llegaba pero sin acierto en los últimos metros, teniendo la más clara para empatar en el mano a mano de Charles con Iraizoz, pero el meta vasco salió victorioso por partida doble.

Una derrota que al menos debió ser empate por las ocasiones que tuvieron los malaguistas, pero que al final se van de vacío y se quedan en zona tranquila con 41 puntos. El miércoles tocará de nuevo partido en La Rosaleda contra el Rayo.
 
Eso es. Y ya vamos quintos en la clasificación.
Tiembla barça! [emoji38]
 
Qué mejor manera para defender al Sevilla que dejar espacio a Banega, Reyes y Kono para centrar y a Llorente dejarle rematar.

Así, sí, Víctor, así, sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El empate menos merecido de la historia

6QliSdc.png
 
El Ganada lleva escrito en el culo "amarga y pica". El bedel está haciendo cola en el corte inglés de su ciudad para agotar todas las existencias.
 
Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
 
Sería lo suyo pero estos cabrones le han dado solidez a mis temores :lol:
 
Por lo menos no se empieza oliendo a caca,veremos si no aparece ese aroma :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie