LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peña Verin, están como putas cabras, yo conozco a uno y no sé si alguno llega entero al partido.[emoji38]

Alguno seguro que casi se quedó dormido. Entre el peñazo de partido y el solito que le estaría dando :lol:

Buen rato el las dos aficiones juntas, eso yes.
 
Iba a decir que lo mismo tengo a mano fotos tuyas pero qué cojones, si ya salió tu foto en el foro[emoji38]
 
Iba a decir que lo mismo tengo a mano fotos tuyas pero qué cojones, si ya salió tu foto en el foro[emoji38]
Que yo haya visto de las que hay en el internec, no estoy en ellas.

Y fotos mías mías por aquí, lo dudo. A no ser que el @Refugiado me hiciera alguna a mis espaldas cuando vino en feria, que no creo [emoji2]
 
Que hoy salimos terceros de la Liga lo sabe todo mundo. para completar hoy toca la equipacion gafe de los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LoL

Pensaba que estando Verruga de por medio la credibilidad de que el tipo que puso se correspondiera conmigo sería entre 0 y 0. Pero ya veo que me equivoqué :lol:
 
LoL

Pensaba que estando Verruga de por medio la credibilidad de que el tipo que puso se correspondiera conmigo sería entre 0 y 0. Pero ya veo que me equivoqué :lol:

Osea que si eras tu,ok :lol:

Pd:ya queda poco para la tortura hermanos culés,vamos a morir todos :sad:
 
No se pueden fallar 5 partidos seguidos. Esas cosas solo las hacen los colistas... o eso espero :lol:
 
Hoy vamos a jubilar al como quiera que se llame el pobre desgraciado que le ha tocado entrenar al Depor.
 
Todo lo que no sea el Barça metiendo mínimo tres goles antes del descanso será un sorpresón mayúsculo.
 
Ojo,han pasado varias veces de medio campo,se masca la tragedia :lol:
 
Yo siempre creí.

Edit: muajajaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie