LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, anda que el árbitro puede decir que no lo ha visto :face:
 
A mi lo que me hace gracia de esas faltas es que sólo se pitan si las hace el delantero. Si las hace el defensa no pasa nada, porque nadie va a pitar penalti por eso.

Árbitros :face:
 
CDGgyAC.jpg
 
No, si iba por los mongolos de Twitter como Roncero que están llorando por el gol de Suárez.

Ioputa qu eme has hecho ir a ver el twitter de Roncerdo y esmucha cutrez que el mal llamado periodista este se las tire de español hasta el tuetano y tenga de fondo la foto de CR7 en modo comandante, este se hara las pajas con un consolador en el ano y un poster de cristiano a tamaño natural
 
Bueno, recién empieza un partido de verdad.
El rival sin su estrella el Adúriz, y los nuestros como motos, pero hay que jugarlo.

La cosabida sorpresita cholera: Ha sacado de volante al morocho Thomas, junto a Ñìguez, Resurrección y Augusto. Lo demás lo normal.

K@rma y a perseverar.
 
Última edición:
Hoy queda sentenciada la Liga hamijos. Palmará el Atleti y empatará el Madrid.
Invita Lucho al fiestón en Luz de Gas
 
La lesion de godin viene por el morado que le dejo Suarez en el juego de Champions, no? que lejos llegan los tentaculos del villarato.
 
Hermanos culés, abandonó un momento mi puesto de guardia en el túnel desde el que colamos simpáticos inmigrantes en pos del progresismo más rojo, para certificar que el líder ha vuelto.

Todo y más con ese aporte de seny de nuestro delantero centro, el cual al ver que el defensor deportivista iba a pisar un charco ha optado por salvarlo en el último momento, evitando la tragedia.

Qué gran jugador, cuanto corazón.

Jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie