LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh @Britzingen siempre dices que no doy una en mis pronósticos. Pues yoyadije que 6-0, quiero mi lamida escrotal.
 
Ah, por cierto, ¿se acepta el término penaldo para los del Barça, o hay que inventar otro ingenioso juego de palabras?
 
Se que no es hilo para preguntar pero es que estais todos aquí: como era el video ese de las gitanorras chonis de trap en barcelona, valencia o lo que fuera? alguno lo sabe? ya se puso en el foro.
 
Se que no es hilo para preguntar pero es que estais todos aquí: como era el video ese de las gitanorras chonis de trap en barcelona, valencia o lo que fuera? alguno lo sabe? ya se puso en el foro.

No se ni de que hablas hamijo :lol:
 
Dese usted por lamido nigga :lol:



Querido, como no des más detalles.

Ya se puso en el foro, música trap, el nombre de la hartista era en ingles pero cantaba en español, eran 3 chonis en la playa dando ascazo. Creo que se ha puesto dos veces en el foro y dio mucho lol.
 
El depor haciendo la segunda vuelta del Eibar la temporada pasada

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Dice el amigo Andújar Oliver que el árbitro solo ha cometido dos errores: el gol en fuera de juego y el tercer penalti.
 
-Eso es porque desconoces el magnífico mundo de las passwords y del Qbittorrent con fibra órtica.

Dijo mientras hacía girar su anillo de compromiso............
trollfaceblogdeimagenes5_thumb.gif
 
Dijo mientras hacía girar su anillo de compromiso............
trollfaceblogdeimagenes5_thumb.gif
No es el sitio, pero que Auron me perdone el offtopic. Ahí va mi confesión:


  • No me caso, es falso. Lo dejé caer no recuerdo en qué hilo en el que estaban en modo hater, creo recordar que Lebrom se pispó pero me siguió el juego, y de ahí pues nada, subnormales subnormaleando. Sí que tengo una novia que además está bien físicamente y sus perspectivas laborales son más que prometedoras. Dios sabe por qué cojones me aguanta.
  • No soy judío. Mi padre es de La Gomera y mi madre de un pueblito de Gran Canaria. Preguntaste, dije que sí for tah lulz y has visto el resultado, haters everywhere. Eso no quita que sea rubio y de ojos azules y que en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria se dirijan a mí en inglés o alemán un 87,68% de las ocasiones. Pero vamos, que me importa un cojón ser descendiente de vikingos, vascos, extremeños o moros del Rif. Las subnormaladas sobre sobre lo listo que eres según tu origen se las dejo a ensaladadecromosomas.
  • Estoy siguiendo un tratamiento con benzodiazepinas por diversos trastornos mentales. Estoy pendiente de que el médico de cabecera me derive al psiquiatra a ver cómo de roto estoy. Todo apunta a que como unas maracas.
  • Fui adicto al tabaco. Y al hachís. Ahora soy alcohólico. El gen de las adicciones es fuerte en mí. Llevo unos días sin beber, a ver si lo supero (entre 2 y 4 litros de cerveza fuerte, 7 u 8% grados me estaba pimplando diariamente)
  • El punto anterior ha puesto al borde del abismo unos estudios, hasta el momento (estoy en el último año) sobresalientes. Media de notable alto y 10 matrículas de honor.
  • Sigo despierto a ver si acabo con NaughtyAmerica, acceso por clave pirata. Me faltan las gorrinas de Jennifer White, Rahyndee y Kate England para bajar todo lo que me interesa.
  • Simpatizo con el Atlético, el Barça y Las Palmas. Odio al Real Mandril, si jugaran una final contra un equipo lituano iría con los segundos.
  • La vida es una puta mierda.
 
Última edición:
No es el sitio, pero que Auron me perdone el offtopic. Ahí va mi confesión:

No me caso, es falso

Con esto valía,de todas formas era un evidente troleo,por lo menos se habrá quedado a gusto soltando su mierda que es lo que cuenta,no desespere hamijo,uno acaba siendo inmune a todo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie