LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿3 penales en un partido? ¿Con Clos de árbitro? Madre mía.
 
Algunos cada dia me cansais mas. Creia que la gente por aqui se canteaba por hamor al lol, trolleos, vamos cachondeo sano.

La prensa manipula mas que informa y, joder. No vi la jugada, eso es seguro, porque me fui a mear en el 45' antes de que me pillasen las "colas" kilometricas. Pero de algo me sonaba la jugada pero no lo identificaba bien y cuando llegue a casa estaba flipando con todo el revuelo y tanta mierda hacia al cholo; que si violentos, que si su puta madre... quiero recordaros que cuando se puso de moda llamarnos violentos eramos el equipo con menos faltas y menos amarillas de la liga, porque nos permitian todo o eso emepzaron a decir cuando se conocio ese dato. Vamos que todo vale con tal de cargar contra el Atletico o contra el Madrid o Barça segun de donde venga la prensa, el Altetico pilla por varios lados

Esto es Futbol, y no todo vale pero si que todos los equipos tenemos nuestras pillerias, episodios de rabia cabreos y mierdas varias Algunos se cantean hasta el infinito y son impunes y, sacando mierda de otros logran crear un cuento y suavizar las suyas, como en la politica. La prensa y las contra medidas son tan ridis que solo llegan a estar a la altura de los mas subnormales y por desgracia la media es alta de cojones en este planeta


Lo ultimo que he visto esta mañana es que el cholo se lo ordeno al supuesto chico que lo tiro .platanito. Que todo puede ser, pero lo dudo. Es que como si lo hace el Barça o el Madrid, se le sanciona y punto. Y si llega a cortar la jugada pues se le pega un par de hostias al momento, porque eso si que hubiese sido grave. Bueno, que por esta mierda tres partidos al cholo casi que seguro, pues ná, a seguir remando, QUE COÑO !!

Esta jugada es de unos cuantos minutos antes de la que me perdi, por eso me sonaba de algo pero no lo identificaba bien, entre que vas con unos cuantos wiskis encima estas al movil y hablando con la gente, aveces te pierdes cosas al no tener repes como en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest, eso es una gitanada, punto. Lo demás pajas mentales con que si Cholo es el Alejandro Magno del fútbol, que os imagináis los colchoneros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Artest, no se lo tome así hombre. El Atlético pelea con lo que puede, otros pechean en los despachos para poner a tal o cual arbitro afín. Así desde siempre.

Otra cosa es que aquí la pillería del niño demos por supuesto que ha sido orquestada por el cholo desde su casa tras engañarlos para que entren a una secta de la que el mismo es su amo y señor obligandoles a ofrecerse cuan hoplitas y a tirar balones en el campo para cortar las contras.

Eso yes, seguro.
 
Última edición:
Lo de echar un balón para parar una contra es sucio de cojones. Es de esas cosas que en mi opinión se pasan de la raya.
 
Artest, no se lo tome así hombre. El Atlético pelea con lo que puede, otros pechean en los despachos para poner a tal o cual arbitro afín. Así desde siempre.

Otra cosa es que aquí la pillería del niño demos por supuesto que ha sido orquestada por el cholo desde su casa tras engañarlos para que entren a una secta de la que el mismo es su amo y señor obligandoles a ofrecerse cuan hoplitas y a tirar balones en el campo para cortar las contras.

Eso yes, seguro.

Si hay un equipo que tiene buena prensa siempre es el puto aleti.No tiene tanta gente que lo quiera mangonear,no existen grupos mediáticos interesados en controlarlos y el amigo Cerezo lo leva todo con mano de hierro, en Madrid casi todos los periodistas relevantes son indios.
 
Lo de echar un balón para parar una contra es sucio de cojones. Es de esas cosas que en mi opinión se pasan de la raya.

Que si, pero el juego no se corto y la gente de bien se pica. Si diez minutos antes tiraron un balon desde el banquillo del Malaga, es hasta casi normal que alguno/s se les vaya la olla y hagan lo mismo.

A mi lo que me jode es todo el follon de insultos y mierdas, tanto de periodistas como de aficionados contra el Atletico y en especial contra el cholo. Que yo se que tiene su caracter y su hijoputismo argentino, pero lo hay peores y campean como santos.

Manolete es desde hace muchisimo un referente Atletico en la prensa y otros periodistas Atleticos se ha largado de programas o directamente pasan de participar en ese circo. Siempre hemos sido el freak el pobre el triste o eso os hacen creer, buuuua pasad de mi un rato. Que cada uno saque la conclusion que quiera, yo no defiendo al banquillo, crio o al cholo incitador pero me jode el circo y el doble rasero
 
Matallanas y Juan Gato "el del fichaje de Reus", participan en estudio estadio, que no tiene nada que envidiarle a el chiringuito, por los contertulios que van, Sidra López, Brotons, el gordo amigo de Fabio Capello.
Y no justifiques más esa jugada si le preguntaron al Memo Ochoa, y dijo que eso lo hacian jugando en su barrio y en categorias inferiores.
 
Que feo queda el traje del betis con el pantalón verde, con lo chulo que queda en negro.
 
Ahora levantamos todos los brazos y enviamos nuestra energia a Pako Ayestaran y sus muchachos para que salven al universo.
cHUsero.gif
 
Pues viendo el calendario que le queda al Getafe, me da que este no va a poder ser.

Deportivo-Getafe
Getafe-Sporting
Betis-Getafe
 
No es el sitio, pero que Auron me perdone el offtopic. Ahí va mi confesión:


  • No me caso, es falso. Lo dejé caer no recuerdo en qué hilo en el que estaban en modo hater, creo recordar que Lebrom se pispó pero me siguió el juego, y de ahí pues nada, subnormales subnormaleando. Sí que tengo una novia que además está bien físicamente y sus perspectivas laborales son más que prometedoras. Dios sabe por qué cojones me aguanta.
  • No soy judío. Mi padre es de La Gomera y mi madre de un pueblito de Gran Canaria. Preguntaste, dije que sí for tah lulz y has visto el resultado, haters everywhere. Eso no quita que sea rubio y de ojos azules y que en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria se dirijan a mí en inglés o alemán un 87,68% de las ocasiones. Pero vamos, que me importa un cojón ser descendiente de vikingos, vascos, extremeños o moros del Rif. Las subnormaladas sobre sobre lo listo que eres según tu origen se las dejo a ensaladadecromosomas.
  • Estoy siguiendo un tratamiento con benzodiazepinas por diversos trastornos mentales. Estoy pendiente de que el médico de cabecera me derive al psiquiatra a ver cómo de roto estoy. Todo apunta a que como unas maracas.
  • Fui adicto al tabaco. Y al hachís. Ahora soy alcohólico. El gen de las adicciones es fuerte en mí. Llevo unos días sin beber, a ver si lo supero (entre 2 y 4 litros de cerveza fuerte, 7 u 8% grados me estaba pimplando diariamente)
  • El punto anterior ha puesto al borde del abismo unos estudios, hasta el momento (estoy en el último año) sobresalientes. Media de notable alto y 10 matrículas de honor.
  • Sigo despierto a ver si acabo con NaughtyAmerica, acceso por clave pirata. Me faltan las gorrinas de Jennifer White, Rahyndee y Kate England para bajar todo lo que me interesa.
  • Simpatizo con el Atlético, el Barça y Las Palmas. Odio al Real Mandril, si jugaran una final contra un equipo lituano iría con los segundos.
  • La vida es una puta mierda.

Lo de la boda y la cuestión juden nunca me las creí. La primera me sonaba a continuo troleo y la segunda era demasiado buena forilmente hablando para ser verdad.

Lo demás ni frío ni calor excepto en lo de sus simpatías deportivas, que ha restado en miles de puntos el nohomohamor foril que sentía por usted. NO le conocía esas filias y fobias y ha sido un severe has a sad.

Ya seguimos con el fúmbol, que Auron se va a cabrear y con razón.

Edito: Hay porrons para el descenso?
 
Última edición:
vaya golazo se a marcado parejo . . . . ni cr7 en sus mejores sueños !!!
 
puaag. . . . que el getafe le haya dado la vuelta al marcador, contra el cavencia, esto es mucha tela !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie